miércoles, 7 de noviembre de 2012

Saquitos de lavanda


En septiembre preparamos la lavanda para hacer los saquitos que tanto nos gustan, pero entre unas cosas y otras, hasta este fin de semana pasado no los hemos hecho.

Esta vez con tela de saco de colores y grandes etiquetas vistosas.


Las etiquetas las he hecho con la troqueladora y con tela, las letras con unos bolígrafos de gel.

También aproveché el interior del corte de la troqueladora para otras etiquetas más sencillas.


He aprovechado algunos retales de tela para hacerlas.


El olor a lavanda era impresionante en la habitación donde los hice, casi hasta demasiado.


Ya tenemos saquitos para cajones y armarios, pero también para regalar, pequeños detalles que necesitas en algún momento.

22 comentarios:

  1. Inma te estás profesionalizando!!!...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ohhh, que bien te han quedado, yo me disponía a preparar unos cuantos como detalles navideños pero no se si me atrevo después de ver los tuyos, jeje

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que llega esta temporada me das una envidia.... a ver si ponemos lavanda en el jardín, y llenare mis armarios de saquitos de esos!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  6. Si es que me da una alegría todas las mañanas cuando entro a leerte y ver qué estás haciendo... ¡¡¡ Que bonito !!! Y que bien que vienen estas cosas!!!!
    Estás siendo toda una artista!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. Soy de esos humanos raros a los que no les gusta el olor a lavanda, jeje. Pero tus saquitos y tus etiquetas me chiflan!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos!! a mi me encanta el olor a lavanda!

    ResponderEliminar
  9. pero si llega el olor hasta aqui!!
    qué preciosos te han quedado!!
    me gusta mucho el detalle de la tela en las etiquetas!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! qué bonito queda! mmmhh!! olor a lavanda, qué rico!
    bss

    ResponderEliminar
  11. ohhhh qué preciosidad!!! mmmm!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un gusto exquisito, de verdad!

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosas! No les falta detalle. Ay, que bien debe de oler la ropa con un saquito en el armario, ¡que gozada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaan!!que buen gusto siempre Inma...no me puedo hacer con alguno, no?jeje...que chulisimos, chica!Felicidades!! abrazos!

    ResponderEliminar
  15. jolines inma deberías abrir una tienda! los saquitos, las compotas, los juguetes tanta cosa chula que tienes!

    ResponderEliminar
  16. uy qué idea!! tenemos una lavanda enorme en el jardín, ya se qué hacer el fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recoges y la dejas a secar primero durante varios días!

      Eliminar
  17. Gracias a todas por vuestros comentarios y piropos!! Qué acompañada me siento!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...