sábado, 3 de noviembre de 2012

Un amor de botón


Este libro hace unas semanas que lo tenemos cogido de la biblioteca... ¡y qué bonito que es! Un amor de botón, de la editorial Combel.


Enriqueta y Gabriel son presumidos, les encantan los abrigos, pero de repente pierden un botón... ¡Y allí empieza una aventura!

Como dicen en el libro... La señorita Enriqueta es una joven muy coqueta. El señor Gabriel va siempre como un pincel... Pero... ¡ay, qué desventura! ¡Un botón se ha dado a la fuga! Y lo salen a buscar. Quién sabe adónde los llevarán los hilos del destino...


Una aventura amorosa...


Además es un libro que nos permite jugar, crear, contar, sentir... ¡a buscar nuestra caja de botones!



Abrigos con dos, tres o cuatro botones...


Botones grandes, medianos y pequeños.


¡Un libro muy bonito y con muchas posibilidades para trabajar a partir de él!

14 comentarios:

  1. Este lo conocemos... pero mira... no se me había ocurrido la idea de complementarlo con botones de verdad!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh qué bueno. Me lo apunto a ver si lo localizo en la biblioteca. Gracias Inma.

    ResponderEliminar
  3. Que libro tan original, no? y encima se puede complementar con alguna de tus actividades.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Ummmm que buena pinta.... me lo apunto para ver si lo conseguimos en las biblios de por aquí :-D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué buena idea empezar a hacernos una caja de botones!!

    ResponderEliminar
  6. Ay nena, que ahora más que nunca tengo que apuntarme las cosas!! Ese libro tiene muy buena cara, imagino que Acher lo pasaría pipa, jejeje, y tu, seguro que tampoco te aburres eh?
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que original! Nosotros hemos empezado a ir esta semana pasada a la biblioteca del barrio para coger libros y le encanta! Es como ir a una tienda, y pedir lo que quiera que nos lo podemos llevar, aunque sabe que solo es para unos días! Ya hemos cogido unos de bomberos, ambulancias,... si encuentro este: "me lo pido!" A Pablo le encantan mis botones y también mis telas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Tiene letra o sólo ilustración?

    ResponderEliminar
  9. Qué libro tan bonito... las ilustraciones preciosas... y hecho para nosotras, jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...