martes, 27 de noviembre de 2012

Un jersey de lana por material para actividades. Trueque


Este jersey y estas manoplas de lana los recibimos la semana pasada... ¡son preciosos! Me encanta el diseño, los colores, cómo está tejido, lo calentitos que son.... todo, todo, todo.

Hicimos un trueque con Nerea, del blog juntitoscrafts que tiene unas manos increíbles para tejer, qué cosas tan bonitas hace.

La combinación del marrón con naranja y colores vivos me parece super bonita. Lo que más me gusta es ese bolsillo canguro, la forma de las mangas, ese cuello abierto.


Y también me encanta la forma de detrás, más larga que por delante.


Nos ha encantado a todos y es totalmente nuestro estilo... ¡mil gracias Nerea!


Los bolsillos siempre triunfan.


Y además nos regaló también unas manoplas que son super bonitas, hoy que hace más frío se las ha llevado puestas.


¿Y en qué consistía el trueque? Nerea nos hacía el jersey (más los guantes que nos añadió) y nosotros le preparábamos materiales para jugar y hacer actividades para sus dos hijos de 3 y 5 años.

Y esto fue lo que le enviamos, algunas cosas os las iré enseñando con más detalle otros días.


Y con un poco más de detalle.


Me ha encantado este trueque, he disfrutado preparándolo y que os voy a decir, que me encanta lo que hemos recibido porque valoro mucho el trabajo de tejer y más con el arte que lo hace Nerea.

¡Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Qué pasada de trueque! Nosotros también tenemos un jersey tejido por Nerea y está tan bien hecho. Y tus juegos son increíbles.

    ResponderEliminar
  2. huy, huy, huy......... que me apunto ya lo de las esculturas de cartón !! lo otro me parece que ya lo tengo todo, es lo que tiene ser fan tuya desde hace tiempo, jejej.
    Explcia, explica lo del futbolín, tienen una pinta muy buena !!

    Felicidades a las dos por el trueque, que bien saber tejer!!

    un abrazooooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. el jersey es precioso y tus juguetes... bueno! sin palabras!

    ResponderEliminar
  4. increíble!!! tus juguetes son la leche!!! y el jersey es totalmente vuestro estilo...cuánto detalle!

    ResponderEliminar
  5. que jersey mas bonito!! y lo bien que se lo van a pasar los peques de Nerea con esos juguetes, enhorabuena por este trueque!

    ResponderEliminar
  6. Ay que fotos más bonitas, me alegro de que os haya gustado, los peques están encantados han sido un honor. Te cojo las fotos de los juguetes, porque yo no voy a poder sacarlas mejor ( con link a tu blog por supuesto) del jersey tengo, no tan buenas como las tuyas y sin ese relleno tan guapo, pero suficientes, lo pongo en el blog para que todo el mundo pueda ver los juguetes y de paso que cojan ideas para navidad, el futbolín es un auténtica pasada¡¡, bueno todo¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Fantástico trueque, así da gusto! El jersey y las manoplas son preciosos y los materiales para jugar muy originales, para muchas tardes de diversión. Genial para ambas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta chica tiene unas manos para tejer impresionantes... y además el gusto para diseñar los modelos... me encanta ese jersey!!!
    Y por supuesto que me encantan tus juegos... me parece un trueque genial

    ResponderEliminar
  9. Que lindo trueque!!1 lo recibido y lo enviado esta muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buen trueque habéis hecho! el jersey es precioso y se ve calentito y los juguetes una pasada. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que bonito jersey! una pasada tus juguetes!

    ResponderEliminar
  12. Uauuuu.... Es todo muy molón!! Estoy deseando los detalles!!!
    ;D

    ResponderEliminar
  13. Ainssss, VIVAN LOS TRUEQUES!!!! Eso si, me dan un respeto.... pero siempre que veo alguno tuyo me animas!!! :-D Y es que vaya maravilla de jersey, en serio ES PRECIOSOOOOO :-D
    Y tus regalitos geniales.... :-D
    AH!!! Este fin de semana me he acordado muchooooo de ti y de Acher y es que mi pequeña ha descubierto los bolsillos en las ropas y no hace más que meterse todo lo que pilla en ellos jajajajajaja :-D
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...