lunes, 17 de diciembre de 2012

Descanso temporal

Con vuestro permiso me tomo un descanso temporal en el blog y la blogosfera, no sé de cuántos días o semanas. 

Hace unos días me he dado cuenta que necesito este descanso, no lo he pensado mucho pero me lo doy, sé que lo necesito. 

Después de algo más de dos años, con una entrada casi diaria hecha siempre con ilusión, llevo unos días que no me apetece escribir ni contaros lo que estamos haciendo en este pequeño rincón. Pero tampoco me apetece pasearme por otros rincones por los que me he sentido muy a gusto en estos dos años.

Quiero desconectar por un tiempo, me apetece cambiar de rutinas aunque sólo sea por un tiempo.

Este tiempo extra lo aprovecharé para leer, pensar, organizar, crear, imaginar y coser. Nuestra vida en el día a día seguirá igual.

Me encanta hacer paradas en el tiempo para reflexionar, creo que son necesarias.

¡Espero volver pronto!

95 comentarios:

  1. Que descanses corazón y disfrutes de ese rincón tan especial que teneis y si vuelves que sea porque te apetezca y sigas disfrutando de ello. Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Inma, muchisimas gracias por todo, por enseñarnos tanto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien q te tomes tu tiempo. Siempre viene bien y seguro q le sacaras partido. Estoy enganchadisima a tu blog asi q te echare d menos. He echo un monton d tus propuestas y mi txiki encantado. Es la primera vez q te escribo. Un beso muy grande para todos los d tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muuuuuuuuuucho de esta temporada! descansa, se creativa, cuidate, déjate cuidar, aprende, relájate, imagina, haz lo que surja de tu corazón .....
    Disfruta, disfruta, disfruta ..... te lo mereces !!!!
    A la vuelta ya nos contarás!

    Un abrazo muy muy grande !!!

    Ramon, David y Camino

    ResponderEliminar
  5. Hola, Inma. Siempre es bueno tomarse un respiro, aunque te echaré de menos, mucho. Disfruta mucho del descanso. Un abrazo cargado de energía y chillaillo, aaaasyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  6. Descansa y disfruta de la vida.
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  7. Retomo hoy como algo excepcional mis antiguas rutinas y te encuentro a ti con las mismas inquietudes. Estoy como tu, en ese momento de retiro. Disfrútalo, te hará bien seguro.
    Un beso y gracias por todo lo que has compartido, has enriquecido nuestras vidas(por si a caso no volvemos a encontrarnos)

    ResponderEliminar
  8. Que os vaya bonito... y hasta pronto! ;)

    ResponderEliminar

  9. A mi me está pasando algo parecido, así que te entiendo perfectamente... casi todas las semanas, solo me paso los miércoles, y algún día más que me apetece especialmente, o tengo algo que contar...

    Feliz descanso!!!

    ResponderEliminar
  10. moltes gràcies pel temps que ens has dedicat, disfruta el descanso bonita!

    ResponderEliminar
  11. Mucho has tardado en necesitar este descanso ... yo no habria podido mantener tu ritmo ni 5 meses!.
    Disfruta ... y gracias por todo lo que nos has aportado en este tiempo y por el todo lo que nos daras a tu vuelta.
    Felices fiestas!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Os encontraremos a faltar! Muchos besos a los tres y nos vemos a la vuelta guapíssima!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tu descanso bien merecido. Nosotros te echaremos de menos. Hemos hecho muchas cositas gracias a la ventana abierta de vuestro rinconcito.
    Espero volver a verte por aquí.
    Un besito muy fuerte! Muaaa

    ResponderEliminar
  14. Todo el mundo necesita un descanso para despues continuar con fuerzas renovadas. Esperaremos tu vuelta el tiempo que haga falta.

    ResponderEliminar
  15. Descansa mucho preciosa!!! Te lo mereces!!! y además, es super normal. Disfruta del tiempo que tendrás para hacer esas cosas que dejamos atrás y que necesitamos retomar... Desconecta, crea, descansa, mímate, piensa en ti, ilusiónate.... aquí te estaremos esperando impacientes. Y aunque lo entiendo, me parece normal, y es necesario... no puedo dejar de decirte que me da una pena tremenda.... entro en tu blog todos los días, y me das esa inyección de alegría y de creatividad... te echaré muchoooo de menos. Un besote enorme para ti, y por supuesto ara tu marido y para el gran protagonista de todo esto: Acher. Muacksss

    ResponderEliminar
  16. Descansa y disfruta de la vida real! muchos biquiños!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no se de donde sacas el tiempo para hacer todo lo que haces, así que no me extraña que necesites un descanso.
    Deseo que todo os vaya bien y, aunque no vuelvas a quedarte, si puedes, pásate de vez en cuando y nos cuentas cómo estáis, que se os va a echar mucho de menos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muchas de nosotras hemos pasado por momentos así.
    Se necesitan de vez en cuando para descansar, reflexionar y replantearnos cosas.
    Sea cual sea el resultado, deseo que sea muy, muy positivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Descansa Inma y sobre todo disfruta de ello, lee, cose, crea, respira... y es más que lógico esta parada, en muchas ocasiones nos lo pide nuestro cuerpo y nuestra vida, a seguir disfrutando como siempre, aquí estaremos cuando quieras y como ya te han dicho, se os echará de menos! Besicos playeros y de navidad!

    ResponderEliminar
  20. Pues tienes muy merecidas las vacaciones en especial porque Acher también podrá disfrutar te muchísimo más todavía! Gracias por todas las cosas que has compartido y nos has enseñado , eres la mejor!! Felices Fiestas!
    Te echare de menos... Pero me seguiré dando vueltas por el blog xq siempre aprendo algo nuevo!
    Saludos
    Emily

    ResponderEliminar
  21. Siempre he pensado que eres una campeona escribiendo entradas diarias... Te mereces ese gran descanso que necesitas... aqui estaremos para cuando decidas volver. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. disfruta de tu merecido descanso,nos vemos a la vuelta!!!!!!!!mucho animo!!!
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Oh, pues me volveré a releer todas las anteriores entradas hasta que vuelvas. La verdad, que haciendo una entrada diaria era un poco de agobio, así que te mereces descansar el tiempo que consideres oportuno, si vuelves (cuando vuelvas), estaremos todos aquí esperandote así que por eso no habrá problema. Descansa mucho, disfruta de tu familia, haz lo que quieras en cada momento, y se te va a echar de menos.

    ¡Un besazo enorme (para los 3, y para los perros, también)!:)

    ResponderEliminar
  24. Solo te puedo decir que muchas gracias por esas entradas diarias que tanto me han enriquecido, eres un ser excepcional. Descansa y ojalá te reencontremos de nuevo. Un beso a ti y toda tu familia. SUERTE
    Celia

    ResponderEliminar
  25. Mi querida hija, Estoy contenta y a la vez triste, soy una madre muy afortunada, en estos dos años .... .para mi la distancia no ha sido un problema, era como estar contigo y Acher todos los días, he disfrutado muchísimo, comprendo que necesitas un descanso, yo interiormente ya sufría. Me has dado mucha felicidad en este tiempo, gracias, gracias. Si para algunas mamas, con tus ideas has podido animar o ayudar en algo, ha merecido la pena, para Acher es un recuerdo precioso. Se que volverás, si vuelves ¡por favor ! a otro ritmo, jajajaj. Muchos besos. Tu madre.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por todo lo compartido, te hecharemos de menos. Disfruta del descanso y de la compañia. A mi me has hecho volver a tener ilusión por hacer cosas por empezar a coser y he vuelto a experimentar la satisfacción de disfrutar con lo que cada una hace con sus manos. Y de ello gran parte de culpa la tienes tu, que lo sepas.

    Un beso enorme y un abrazo de los de verdad, de los que dan calorcito
    Bárbara

    ResponderEliminar
  27. Te entiendo, para mi sería imposible hacer una entrada diaria, descansa y disfruta de tu familia y por si acaso Felices Fiestas!!!!!!! pasalo muy bien y espero que pronto te tengamos otra vez con nosotros. Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Inma por hacernos partícipe de tantas cosas. Gracias y te estaremos esperando con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  29. Te lo mereces. en el a vida hay que parar para retomar con más energías¡¡ un fuerte abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  30. Que descanses mucho guapa, te lo has currao como nadie, os vamos a echar de menos a los dos ,madre mia que pena me da,bueno te esperamos con ganas y decidas lo que decidas que lo disfrutes.
    un beso guapa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  31. Claro que si! Descansa todo lo que necesites y más. Cuídate mucho y dejate cuidar!
    Y aunque te parezca mentira, aquí estarmos esperándote por si algun día decides volver.
    Me alegra haberte conocido por aquí y por haber aprendido tanto contigo!

    Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que has hecho durante todo este tiempo. Muchas gracias, de corazón!

    Muxus llenos de energía para ti y para toda tu familia!

    ResponderEliminar
  32. Y nosotras ;-) coge fuerzas e ideas, ya nos enseñarás todo lo que creas en esta época tranquila...

    ResponderEliminar
  33. un descanso siempre viene bien! te entendemos perfectamente! un beso!

    ResponderEliminar
  34. Criatura una entrada diaria da mucho trabajo. Me da pena perderos de vista, aunque sea una temporada, se os va a echar de menos.
    Muuchos abrazos.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por todo lo que has compartido, ha sido un placer leerte.
    Te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  36. ooohhhh!! la verdad es que tienes mucho merito, una entrada diaria!!! descansa, disfruta y VUELVE POR FAVOR!
    Yo me estoy planteando algo, pero todavía no se qué... se me pasan los dias sin ser consciente de ellos, te metes en esta rutina de trabajar, cenar, baño, dormir (o maldormir), otra vez trabajar... Me parece aterrador no ser consciente de lo que pasa a mi alrededor, el no estar disfrutando de mis peques, de mi pareja... en fin...como no tengo blog, os meto el rollo a vosotras.
    bss y a coger fuerzas!

    ResponderEliminar
  37. Disfruta del descanso, te echaré de menos porque yo era una incondicional de las que te veía diariamente y lo haré cuando decidas volver (si te apetece claro)

    ResponderEliminar
  38. Disfruta de la vida que te lo mereces pero muchas gracias por compartir estos dos años con nosotros.

    ResponderEliminar
  39. mi abueña dice q los descansos merecidos son bienvenidos asi q disfruta y te esperaremos por aqui

    ResponderEliminar
  40. Que te extrañaré seguro, si tus posteos son parte de mis días y una gran motivación. Descansa lindo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Desde aquí te vamos a echar muchísimo de menos, porque yo estoy enganchadísima a tu blog. Te lo he dicho otras veces, pero mil gracias por darnos tantas ideas y tan buenas (tengo un peque con una semana de diferencia de edad con Acher y hemos hecho muchísimas de las propuestas que cuentas)

    Disfruta mucho tu bien merecido descanso, que sea muy fructífero para ti y tu familia, y ya sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos.

    Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  42. Te echaremos de menos,pero nos dejas mucho blog que curiosear en tu descanso. Que lo difrutéis, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  43. Inma, de vez en cuando siempre viene bien un descansito, a veces necesitamos tiempo para otras cosas, a veces lo que nos agobia es esa presión autoimpuesta de publicar algo interesante cada día, incluso varias veces por día. Seguro que encontrarás las ganas de volver, quizá incluso antes de lo que te imaginas.
    Un besazo enorme y a disfrutar mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  44. Te estaremos esperando para cuando vuelvas con energias renovadas. Besikos!!

    ResponderEliminar
  45. Feliz descanso, guapaaa! Te echaremos de menos pero aguantaremos hasta tu vueltaaaa!
    Que tengas unas fiestas navideñas d lo más dulces!

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por todas tus ideas, por compartirlas y por aportarnos tanto. Merecido descanso, disfrútalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Que descanses que te lo mereces!!!! Asi me das tiempo a realizar algunas de tus ideas sin que la siguiente me guste mas que la anterior. Muchos besos

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por todo, me encantan tus ideas, todo lo q haces con Acher, gracias a ti nosotros tambien pasamos unas tardes muy entretenidas, has hecho que hagamos montones de cosas juntos y en gran parte te lo debemos a ti.Descansa, disfruta de tu tiempo y a la vuelta en esta casa te estaremos esperando. Delia

    ResponderEliminar
  49. Hola Inma. Te descubrí hace unos meses de casualidad. Desde ese día no he faltado a mi cita diaria con tu blog. Me has enseñado muchas cosas como persona y como madre pues tu blog es toda una filosofía de vida. He de confesar que cuando he leído esta entrada me he entristecido pero comprendo que lo debes hacer. Espero de verdad que vuelvas y que compartas con nosotros lo que haces, especialmente en estos tiempos en que a mucha gente no le gusta compartir sus ideas. Es una gran virtud tuya. Gracias por abrirme los ojos. Volved pronto

    ResponderEliminar
  50. Descansa todo lo que necesites, cuando decidas volver, renovada y con fuerzas, aquí seguiremos!!

    ResponderEliminar
  51. Te va a venir de maravilla! te lo dice una que ha tenido varios descansos blogueros. Sinceramente, en ocasiones me he visto saturada, casi en deuda por no estar tanto en el blog como yo desearía.
    Pero hoy por hoy, no está entre mis prioridades, aunque siga escribiendo en él de vez en cuando.
    Sobre todo estos últimos días, con algo personal que me ha pasado, me he dado cuenta de que hay cosas a las que dedicamos demasiado tiempo, en las que nos implicamos más de lo que deberíamos. Y poniéndolas en una balanza con las otras cosas que sí son realmente importantes, el balanceo se decanta evidentemente hacia esto último.
    Perdona por este sermón ;-), pero como te he dicho, estos días he estado reflexionando mucho sobre "a qué dedico mi tiempo".
    Así que, sí, te entiendo perfectamente. Y estoy convencida de que de este descanso sacarás muchas conclusiones importantes para tu vida, para vuestra vida.
    Aún así, también espero que en algún momento regreses, porque lo que has aportado en tu blog, a mi en particular, ha sido mucho y muy bueno.
    Un saludo desde Galicia y un abrazo de corazón en la distancia.

    ResponderEliminar
  52. Disfruta de ese tiempo para ti y los tuyos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por todas tus ideas, fotos, explicaciones... A más de una nos has inspirado para querer hacer las cosas más y mejor con nuestros hijos!
    Disfruta de este descanso bien merecido!
    Un saludo de una catalana afincada en Málaga!

    ResponderEliminar
  54. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como diría mi pequerrechín "que penaaaa", me encanta tu blog, eres una máquina de creatividad, espero que descanses recuperes pilas y vuelvas con más energía para el nuevo año, eres toda una inspiración para las que no sabemos a veces que hacer con los niños!
    Un abrazo y que pases unas felices navidades con la familia y una buena entrada de año 2013!

    ResponderEliminar
  55. Te vamos a echar mucho de menos!! Pero después de tanto tiempo es lógico que necesites un descanso, espero que te vuelvan pronto las ganas de compartir con nosotras, sea cuando sea, te seguiremos!
    Un beso y enhorabuena por este blog tan bien hecho! Qué disfruteis de la parada!
    Laura

    PD: Echaremos también de menos ver a Acher casi a diario, ya es como una especie de sobrino virtual :)

    ResponderEliminar
  56. Te entiendo.. a mi también me gusta de vez en cuando parar y mirar las cosas con otra perspectiva.
    Un besito y tómate el tiempo que necesites.

    ResponderEliminar
  57. Es una pena, casi eres de la familia, te busco por el centro cuando paseo por Zaragoza, jeje. Le hablo a mi marido de tí como si fueras mi amiga, y creo que no me equivoco cuando digo que por aquí tienes muuuuuchaas amigas. Te esperamos cuando el cuerpo, y el coco, te pidan volver. Goyoso cabo d'anyo. Besicos maños.

    ResponderEliminar
  58. Inma, disfruta y descansa, sobretodo porque nuestra alma necesita serenarse y estar en silencio a menudo! Te envio un abrazo fuerte!!! Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  59. ya te extrañamos! mucho más que un gracias desde nuestro rincón en Ibiza!
    que tengas una feliz nueva ruta!

    ResponderEliminar
  60. Buaaa te voy a extrañar!!! Inma y Acher , descansa , renuevate y vuelve, que me encanta tu blog, Saludos desde Trujillo Perú muacccc

    ResponderEliminar
  61. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestras palabras, no os preocupéis que volveré, sólo necesito desconectar un poco que me irá fenomenal. En esta casa no paramos, ayer nos comimos un bizcocho suuuuuuuuuuper rico, pintamos y nos ensuciamos del todo... ¡y he empezado a ganchillear....! ¡ayyyyy si me viera mi abuela como le gustaría! Hasta pronto. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí primica, te mereces ese descanso! Eso sí, te echaremos de menos... por mi parte aprovecharé para revisar entradas que me perdí ;-) Un beso y a perfeccionar lo del ganchillo, que la yaya estaría muy muy orgullosa de ti!

      Eliminar
  62. Me alegra saber que volverás.... asi que disfruta a tope del descanso virtual. Yo te echaré de menos, a tí y a Acher (mi sobrinillo 2.0...jiji). Muchísimas gracias por compartir tan generosamente tanta magia, creatividad, juegos, risas y vida.... A mi, como mamá novata, me has ayudado mucho....
    Un abrazo
    :D

    ResponderEliminar
  63. muchas gracias por conpartir tantas cosas tan bonitas e interesantes con nosotros, sois una fuente genial de inspiracion!!mucha suerte!! os deseo lo mejor!!que vaya bonito!

    ResponderEliminar
  64. Disfruta muchísimo de tu descanso, sin duda merecidísimo. Por aquí yo seguiré sirviéndome de tu fantástico blog para nuestros proyectos en casa. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Hola Imma,
    Ayer cuando entré en el blog y leí el título ufff qué escalofrío tuve, lo primero que pensé: "nooo, dime que no es cierto lo que leo, no nos podemos quedar sin la entrada diaria de Imma". Pero dicho esto, te deseo lo mejor en estos días próximos, espero que descanses, disfrutes y lo pases genial con Acher, Osca y la familia al entero. Y cuando vuelvas te seguiré leyendo con el mismo interés y agradecimiento.
    Ana

    ResponderEliminar
  66. Te echaremos de menos, como no lo vamos a hacer si entras en casa cada día... :) Estamos muy agradecidos por todo lo que nos has compartido, y seguiremos buceando por tu rincón buscando ideas... Mil gracias
    Descansa todo lo que necesites, te sentará fenomenal, vuelve cuando de verdad quieras hacerlo, disfruta de lo que ahora te toca y que pases unas estupendas navidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. gracias por todo!
    disfruta mucho y descansa.

    ResponderEliminar
  68. Hola Inma! me parece perfecto...aunque te echaré muuucho de menos...Gracias a ti hemos descubierto que las manos sirven para más cosas que para teclear un ordenador o mandar whats ups! te admiro muchísimo. Saludos desde Palma!

    ResponderEliminar
  69. Ola Inma!
    Carai, parece que todavía no me acostumbro a pensar que hoy no voy a ver una nueva entrada tuya, es así, me siento en el ordenador y un resorte me lleva a pensar en teclear tu dirección pero... Bueno, esperaré para tu próxima hornada, que seguro será maravillosa. Gracias por habernos enseñado ("enseñar" con la acepción de aprender) tantas cosas.
    Muchos besos y gracias!

    ResponderEliminar
  70. Es que es una pasada lo mucho que te lo curras!! A mi me encanta tener el blog, explicar cosas y seguir a las otras mamas...pero hay semanas que no tengo tiempo y desaparezco!
    Cárgate las pilas pero vuelve!! Que tu proyectos són muy inspiradores y animas a otras mamas a ser creativas!! (Gracias a la riñonera he vuelto a coser a màquina!). Besicos!

    ResponderEliminar
  71. Un descanso super merecido!! aprovecha para disfrutar de los tuyos. Nosotros te echaremos de menos, como tod@s ;P
    Gracias a ti he descubierto una vena artística que llevaba dentro y no quería salir...jejeje... mil gracias por todo y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  72. Venía a decirte que te había dejado un regalito en mi blog y me he encontrado con ésto... Descansa mucho y llénate de energía!! Sólo puedo decir que te voy a echar de menos por aquí!!
    Un besote y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  73. Disfruta mucho !!!! Y que pases unas Navidades maravillosas!!
    Un
    Abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
  74. descansa, desconecta y conéctate contigo y tu entorno, por acá estaremos a la vuelta. Un abrazo!!! feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  75. Merecido descanso!! Llevo leyendote un año y todas las entradas me han gustado mucho sin excepcion.
    Gracias por compartir con nosotras todas tus habilidades y los ratitos familiares.
    He aprendido mucho contigo eres una gran maestra.
    Espero.que disfrutes de tu descanso y que vuelvas a regalarnos algunos de tus minutos en un futuro.
    Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  76. Feliz Navidad Inma!!! Besos para la familia!

    ResponderEliminar
  77. Hace poco descubrí tu blog, y fué un gran descubrimiento... Creo que haces un gran trabajo! Espero que vuelvas pronto!
    A desconectar...
    Salut desde Menorca!

    ResponderEliminar
  78. Hoy he entrado expresamente para desearos FELIZ NAVIDAD!!!!!! Espero que esteis pasando unos días estupendos. Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  79. Os echaremos de menos, seguro.
    Suerte y hasta siempre.
    Carol

    ResponderEliminar
  80. ¿¿Y yo me entero ahora?? Si cuando yo digo que no ando centrada, por algo será.
    Espero que en estos días disfrutes todo lo que puedas de los tuyos, que te lo mereces. La blogosfera no será lo mismo sin ti. Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  81. Ay Inma, cuando leí tu entrada qué disgusto!! Realmente te planteaste el blog con la idea de no ser una obligación, y este parón (espero que no definitivo) es prueba de que no estás atada a él. Pero es que realmente has compartido tanto con nosotras y hemos aprendido tantas cosas contigo. No es peloteo, tengo un niño de la edad de Acher, y ha sido realmente útil ver las actividades que hacías con él, muchas las hemos copiado. Y en cuestión de costura, lo mismo.
    Albergo la esperanza de que pases un poquito por aquí, por gusto, para compartir esas cosas preciosas que tú haces.
    Sea como sea, te deseo toda la felicidad del mundo. Tenéis todas las herramientas para conseguirlo, sólo espero que la vida sople a vuestro favor.
    Un beso enorme del sur, si algún día necesitas algo por córdoba-málaga, o de una informática, aquí estamos!
    Gracias y hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  82. Inma vengo a darte las gracias por tu explicación sobre los flipcard y me encuentro esto...bueno , cielo , que descanséis y es bueno desconectar porque esto engancha.
    Espero que no dejes de ver mis cositas de CARTON, lo ultimo " el muñeco de nievo con rollos " y que este paréntesis te sea fructífero .Un abrazo y hasta pronto .

    ResponderEliminar
  83. Feliz entrada de año, guapa!!! Ya te había dejado comentario pero repito para desearte un 2013 con tan buenas ideas como el anterior (o más). Un abrazo.

    ResponderEliminar

  84. Te echaré de menos.
    Besazos
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  85. Ufs, es triste entrar a las actualizaciones de los blogs que sigo y no encontrar nada tuyo. Te has convertido en parte de mi familia. Espero que estés disfrutando. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  86. Inmi, acabo de llegar a tu blog por casualidad y estoy flipando...aunque por otro lado me he dicho: "no flipes que es 100% ella!".
    Veo a Acher y creo que es de los niños más felices que he visto nunca, pero no me extraña, es imposible no verlo. El piojo cuando era una enana y volvía de la escuela de verano decía muchos días que se iría a vivir contigo, y lo decía en serio! (y eso pese a los bocatas aquellos que mi madre nos preparaba para merendar, y teniendo en cuenta que era una protestona de narices como yo, Jajaja.
    Ahora en serio, hace mucho que no nos vemos, pero digo muchas veces que has sido uno de los pilares más importantes que me han hecho crecer, me han servido de inspiración, y han formado mi carácter. De hecho, cuando alguien me pregunta por mi variopinto CV pienso que claramente es: porque tengo unos padres que no merezco (siempre han estado para todo y más con infinita paciencia), porque me he criado en un pueblo, y porque tuve la suerte de conocerte hace ya...voy a hacer 30 este año Inmi...miedo me da sólo pensarlo!
    Insisto: pasión por el deporte (me enseñaste a correr aunque sigo siendo igual o más vaga, y ahora me dedico a correr un rato por el retiro al salir de la ofi y cuando me cruzo con la gente que corre pienso "que poca traza tienen, si los viese Inma..."); trabajo en equipo (me ha ayudado a trabajar en una consultora tantos años y tantas horas!); me diste mi primer trabajo y contigo aprendí a ser independiente y emprendedora. Dicen que eso debe ser de las horas que paso con C. Barrabés, que se me ha pegado, pero no, esto viene de antes, de cómo te veía crear cosas de la nada y con mucho esfuerzo, como ahora tu blog, y que entiendo que te haya dejado agotada. Por cierto, he creado una empresita www.dilectusmeus.com échale un vistazo a ver si te gusta!
    Y muchas más cosas, para mi los años nimos fueron toda una escuela de vida, y que ahora, después de tantas vueltas de trabajo por el mundo estoy intentando recuperar poco a poco: me tomo las cosas con más calma, trabajo un poquito menos, tengo mi empresita como hobbie, hago patchwork, mermeladas caseras y comidas para mis amigos. Viajo por placer, mucho, cada vez más, y soy feliz.
    Gracias Inma por todo! Si algún día tengo un enano espero que sea igual de feliz que Acher. Un abrazo grande para los tres y a ver si nos vemos aunque sea cinco minutos y de casualidad :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Azu, te estoy leyendo y aquí estoy llorando a moco tendido, eres un sol!!!! QUé recuerdos me han venido a la cabeza y cuántas emociones juntas, qué fuerte! Por fa, avísame un fin de semana que vengas por estas tierras y quedamos, vale? Un besico muy gordo!

      Eliminar
    2. No llores! Y es todo cierto!
      En Navidad estuve unos días en casa, pero creo que voy menos que cuando vivía en latam...
      A ver si te llamo un día que vaya por allí y coincidamos.
      Mil besos :*

      Eliminar
  87. Mmmm.... veo que no soy la única que se ha tomado un descanso...
    Yo no sé si ya ha sido suficiente para mi o no. Aún lo estoy valorando.
    Por cierto, en tu caso no me extraña que hayas llegado a un punto de cansancio... Eres la persona más creativa y fructífera que he tenido el placer de conocer!!!! Un post diario!!!!!! y todos súper interesantes!!!!
    Tómate tu tiempo... pero vuelve!!! :)

    ResponderEliminar
  88. Feliz descanso. Volverás con más fuerzas y energías renovadas. Disfruta tu tiempo y gracias por compartir pensamientos y vivencias. Besitos creativos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...