martes, 11 de diciembre de 2012

Pantalones de pijama con telas estampadas caseras


En la blogosfera llevamos ya un tiempo con la fiebre de estampar y por aquí seguimos. Esta vez ha sido Acher el protagonista del estampado, cogí una tela de batalla para probar.

Y con una tela estampada por uno mismo... ¡pantalones de pijama!

Con formas que tenemos de jugar en la bañera de goma eva pegadas en madera o en tapes hemos estado probando y también con otras formas que teníamos compradas en un todo 100.


 Totalmente concentrado.


¡Y después a la tela!


Eso sí, este niño me lo arregla todo. Como se empeñó en estampar dos veces con la misma tinta, la segunda jirafa salió algo más clara, pero no lo dudó ni un momento, pincel en mano "lo arregló".


Y una vez con el pincel en la mano... ¡hizo sus caminos!


Claro, y como era de esperar, los sellos de los vehículos le encantaron.



¿Y con todo esto que tenemos?

¡Tres estupendos pantalones de pijama!



Y él tan feliz con los pantalones que pintó.


¡Y yo también, claro está!

12 comentarios:

  1. Que xulos!!!

    Yo me estoy animando a hacer cosas estampando pero me surge una duda... la pintura es especial para telas o puede ser cualquiera?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Son geniales, sin seguir ningun orden como habriamos hecho nosotras y con sus caminos y todo, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa! Que mayor está! Y que bien pinta la girafa que no se sale nada del borde! Me he quedado de piedra viendole estampar sus propias telas, es una artista. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que participe en decorar su propia ropa!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay que graciosa la foto en la que Acher pone cara de fuerza jajaja
    bonitos pijamas:)

    ResponderEliminar
  6. Qué genial!! qué lindo tener ropita para los chicos hecha por ellos mismos! mi mamá me hacía los vestiditos cuando era chica y eran divinos! Te dejo mi blog por si lo querés pasar a conocer. http://estocolmoladob.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda que chulo! Seguro que ahora no quiere ponerse otro pijama, con lo bonito que os a quedado mano a mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. con un niño así no hace falta comprar tela estampada!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada! éste si que es un auténtico pijama customizado! besos

    ResponderEliminar
  10. Toma ya!!!!Me han encantado estos pantalones!!!Y estoy segura de que si hicieramos en casa alguno así, con la participación de sus "propietarios"....fijo que no se los quitan ni para ducharse...ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  11. Cómo no va a estar feliz. Tiene los pantalones de pijama más bonitos del mundo.

    ResponderEliminar
  12. En cualquier momento me animo hacer algo de esto... si señor... con pintura de qué marca nos recomiendas??

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...