jueves, 13 de diciembre de 2012

Transformar actividades: Sonidos y letras


Esta actividad de los sonidos (las tarjetas) ya la tenía guardada en el armario, pero Acher la encontró el otro día y la quiso hacer.

Le propuse añadir algo más a los sonidos: buscar la tarjeta, mirar las palabras y buscar las primeras letras.

Escuchábamos el sonido, buscaba la tarjeta, decía lo que era, la repetía para escuchar cómo suena la palabra, miraba la palabra escrita en la tarjeta y elegía la primera letra.


Esta actividad de los sonidos la hicimos hace más o menos un año, y recordé los días y días que la estuvo haciendo porque le encantaba.


Una nueva etapa de esta actividad.

6 comentarios:

  1. Bonita actividad! Me la apunto para hacerla von Unai :-)

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES, QUE ME HE ENTEREADO QUE ES TU CUMPLEAÑOS..... ¿27 , 34 , 41?

    ResponderEliminar
  3. Donde has conseguido esa caja para guardar las letras???? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que chula la actividad. Si es que muchas veces guardamos cosas que creemos que ya "han pasado la etapa" y ellos nos sorprenden!!!!! Ainsss este es uno de los motivos por lo que me encantaría tener una casa en condiciones y poder tener más espacio... snif snif
    Me encantan las letras. Cuando contaste que las habías comprado en un sitio de manualidades, pensaba que eran más pequeñas... pero no, son grandes!!! Me han gustado!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jo que grande está tu hijo!!!!. Yo estoy muy liada ahora desde el verano, ya os contaré en la próxima entrada de mi blog, que espero no se retrase más, ji, ji. Entre curro y demás no he podido actualizar. Que sepas que siempre te tengo presente a ti, a tu marido y a tu hijo, sois geniales!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...