jueves, 6 de diciembre de 2012

Tubos, rampas y canicas


Empieza el montaje. Una valla de cartón alrededor para que no se caigan las canicas.


Todo reciclado menos las canicas.

¡A jugar! Este fue el dispositivo con más éxito. Lanzaba las pelotas pequeñas o canicas para meterlas en el bote, derribar, en la caja de pompones, etc.


Desde el tubo salían disparadas las canicas y saltaban los obstáculos.


Jugó con las alturas y las distancias continuamente.

Y este tobogán también funcionó muy bien.

 
Dos horas de reloj, desde que lo empezamos a montar hasta que dejamos de jugar; pocos juguetes de los que venden en el mercado lo logran.

 
¡Y esta cara llena de emoción!



Con este tubo estrecho también lo pasamos muy bien derribando los tubos de cartón.



¡Qué bien lo pasamos probando, creando e investigando!

7 comentarios:

  1. No me extraña que la diversión durase tanto tiempo, incluso a mí me entran ganas de ponerme a experimentar.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Inma!!! Te lo copio seguro :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Las canicas son diversión asegurada.

    ResponderEliminar
  4. mirando los materiales creo q tengo guardado un tobogan de estos de sujetar tubos!!!! que guay, lo montamos mañana ya que es puente!

    ResponderEliminar
  5. Todos los días, entro en tu blog para ver qué estáis haciendo hoy... jajajajaja Pero no siempre comento. Así que cuando saco un poco de hueco, te comento las atrasadas :-P y hoy es un día de estos... jajajajaja.
    Esta propuesta me encanta.... viva el reciclaje y las horas de juego!!!
    A mi princesa seguro que le gustará mucho cuando lo haga!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Yo también recibo en mi correo la cascada de ideas geniales y divertidas y es una gozada verlas y recibirlas aunque casi nunca comento, quiero que sepas lo feliz y lo mucho que aprendo con vosotros!

    GRACIAS y como siempre, muy buena idea!!!

    un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...