viernes, 11 de enero de 2013

Amigo invisible organizado por La Pantigana: Regalos recibidos


Bueno, esto de parar en vacaciones navideñas el blog es lo que tiene, que ahora ando con retraso para contaros un montón de cosas, pero os las quiero contar todas.

Nos apuntamos al Amigo Invisible que organizaba la Pantigana y qué regalos tan chulos nos llegaron. El peque de la casa los abrió con muchísima ilusión, había llegado un paquete para él... ¡qué emocionante es siempre recibir un paquete!

El regalo venía de una de las hijas de Eva, del blog Flor roja de tallo verde y nos acertaron de lleno con los gustos de por aquí. Tuvimos regalos para llevar puesto, para la cama de los muñecos, para jugar en la cocinita e incluso para que mamá siguiera creando.

Una camiseta en el color preferido de Acher y con un coche... ¿os podéis imaginar cuánto le gusto? ¡estaba encantado con ella! Es super chula y la está llevando muchísimo.

 
Para nuestra cama de los muñecos, un bonito juego de cama... ¡que no teníamos!


Y nuestros muñecos ahora ya duermen bien calentitos.


Y con lo que nos reímos mucho y también nos encantó, me pareció una idea genial, fueron nuestros huevos que se convierten en huevos fritos.


 ¡Se fue directo a la cocina para cocinarlos!


Y además para mamá, por si quiere seguir cosiendo complementos para la cama, más telas y unos botones super bonitos de madera que ya he ido utilizando.


Gracias a Eva por estos regalos tan chulos y a La Pantigana por la organización, estamos super contentos.

11 comentarios:

  1. Cuántas cosas bonitas, los huevos me han encanto, son monísimos jejeje. A ver si me veo preparada para el año que viene! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanta creatividad! Me encantan los regalos.

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito, pero esos huevos!!! Uauuuu! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que regalitos más bonitos...y la idea de los huevos es genial!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Y contento se le ve!!
    Ya lo dije pero, que bien que hayais vuelto :-)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la idea de los huevos!!!! Alucino con todas vosotras!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos regalos... me guardo la idea de los huevos, que es genial
    Gracias por participar

    ResponderEliminar
  8. que regalos tan bonitos! los huevos son super graciosos... mil besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado hacer esos regalos!!! Espero que los disfrute mucho.

    Los huevos, a todos los niños les sorprenden, bueno, a las mamás también ;-) Esos fueron lo primeros, pero mis hijas no quisieron quedarse sin ellos, les encantan!!!

    Además mi hija se ha enamorado de Acher, estuvimos viéndolo por aquí para que supiera para quién eran los regalos, y claro, un chico tan guapo, la enamoró!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...