jueves, 10 de enero de 2013

Bata de estar por casa "La Pantigana & Paramipequeconamor"


Nos llega a La Pantigana y a una servidora una propuesta desde Galicia, un trueque interesante: kiwis y zumos de producción ecológica por una bata para estar por casa para un niño de 9 años.

¡Trueque aceptado! La Pantigana que estaba a punto de parir diseña el patrón y Paramipequeconamor selecciona telas y cose... en esto consiste la parte principal del trueque.

¡Y este ha sido el resultado! Nos encanta el estilo que le da el corte asimétrico y este cuello.


Las vistas con un forro polar de estrellas, que los interiores también son importantes.


Un bolsillo central para calentar las manos en el frío invierno.


Y por detrás un gran círculo para romper con la monotonía del marrón.


Las mangas con un puño para que no nos entre el frío.


He utilizado mi remalladora para los interiores y estoy encantada con ella, le da otro toque a la ropa, mucho mejor terminada.


¡Esperamos que la disfruten por tierras gallegas! Por mi parte, ha sido un placer haber participado en este trueque y he disfrutado mucho en la parte que me tocaba.

Mañana... ¡la otra parte del trueque!

18 comentarios:

  1. Que chula!!!
    por cierto, me alegro de tu vuelta con las pilas cargadas!

    Un beso
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Inma, es un gustazo que ya hayas encontrado ganas de regresar! Me alegro muchísimo.
    La bata es una preciosidad, me encanta, muy original, se ve muy calentita y acogedora.
    Besos y espero que 2013 sea un buen año para todos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, por fin has vuelto! cuánto se te echaba de menos. Me alegro un montón.
    Y por lo que veo, el regreso es a lo grande: esa bata es preciosa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues os ha quedado estupendo! me encanta el patrón, y qué decir de las telas. Estupendos! No sé yo quien ha ganado con el trueque...

    ResponderEliminar
  5. Qué chula! El tándem "Pantigana-PMPcA" es genial!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Yo la utilizaría para la calle también!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita... al final voy a tener que coser algo... con estas imágenes es imposible resistirse.
    Por cierto, cuando volví de mi letargo y vi que no estabas me dio mucha pena. Qué alegría leerte por aquí, espero que hayas podido cargar pilas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado hacer un trueque a 3 bandas... he disfrutado muchísimo!! Y te ha quedado preciosa. A ver si la vemos puesta ;-)

    ResponderEliminar
  9. Un trueque de lo más interesante!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Pero que divina!!!!, calentita... suave..... y chic......me encanta, que digo me fascina!!!!!!. Virgi

    ResponderEliminar
  11. Observo, que esta bata esta diseñada y confeccionada con mucho amor...... ¡¡ Tan calentita y bonita. !!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada y el forro interior me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Mirad como son las cosas, mi hermana antes de las fiestas me pidió que le hiciera una bata a su niña, después de pensar como me gustaria y de que me trajera la tela de polar, diseñe los patrones (no encontraba nada que me terminara de gustar),la corté y ahora esta esperando que la maquina quede libre para terminarla.. no os lo perdais es igual a la vuestra!!! brutal, me he quedado muy sorprendida... a mi la coincidencia me ha encantado... hay ciertos detalles que las van a diferenciar: puños y bolsillo, pero por lo demás increible... cuando la tenga terminada, si quieres te envio una foto ( a ver que tal me queda a mi..)
    un beso...

    ResponderEliminar
  14. Mare meva!! Te ha quedado muy chula, calentita y con tu toque personal!
    Felicidades ..(ya no hay nada que se te resista,e???)jeje

    ResponderEliminar
  15. Ha sido mi primer trueque en la globoesfera! Teixo està encantado con su bata! pero no sòlo nos vino la bata, sino q ademàs Inma hizo una mochila para Laura y nos llevamos una parte de su despensa de mermeladas, olivas, pepinillos,.... y lo mejor el encuentro! estaba como si fuera a ver a mi novio...madre que nervios! Los peques lo pasaron genial en la cama elàstica de Acher y con su parque mòbil, conocimos a sus gallinas y a su gallo! y nos llevamos huevos! Todo generosidad esta familia! nos ha encantado conoceros! espero q este trueque se convierta en una costumbre! mil bikos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Acabo de atreverme a darle rienda suelta a mi interés por la costura, y como buena novata, trasteando por la web buscando inspiración he llegado a tu blog. ME ENCANTA!! Cuantas cosas chulas hacéis las veteranas! Tengo un pequeñajo de 18 meses y me encantaría hacerle algo así para estar por casa (aunque yo no tengo ramalladora, tendría que hacerle un apaño). Qué tal un tutorial?!?!?
    Encantada de encontrarte!! Me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Acabo de atreverme a darle rienda suelta a mi interés por la costura, y como buena novata, trasteando por la web buscando inspiración he llegado a tu blog. ME ENCANTA!! Cuantas cosas chulas hacéis las veteranas! Tengo un pequeñajo de 18 meses y me encantaría hacerle algo así para estar por casa (aunque yo no tengo ramalladora, tendría que hacerle un apaño). Qué tal un tutorial?!?!?
    Encantada de encontrarte!! Me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...