viernes, 25 de enero de 2013

Comida de fieltro, gracias!


¡Qué suerte tenemos! Todas estas comidas nos llegan de parte de Dawn de Mi rincón de mariposas, ¿a que están genial? Cumplió los dos años en su blog y entre todos los comentarios que dejamos en esa entrada, hizo un sorteo sorpresa... ¿y a quién le tocó? ¡a nosotros!! 

Y lo que me encanta es lo detallista que es, porque sabía que me encantaban estas comidas que hace ella y que yo no me pongo a hacerlas. Si queréis ver alguna más en su blog os podéis pasar por aquí

Y aquí las nuestras con más detalle.


Son geniales y han ido directas a nuestra cocinita... ¡prometen mucho juego!

¡Muchísimas gracias!

10 comentarios:

  1. Qué chulo, chulo, chulo, leí que te enviaba algo en su sorteo sorpresa y la verdad es que ha sido un gran regalo, ahora a cocinar y cocinar sin parar! buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ostras cuando he visto el queso!!!
    Jajaja que suerteeee!

    ResponderEliminar
  3. Estan super bien conseguidas!! Espero que las cocinéis muchísimo!!

    ResponderEliminar
  4. TENGO UN REGALITO PARA TI PARA AGRADECERTE TODO LO QUE COMPARTES. UN ABRAZO

    http://losdragonesdelluisvives.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de este rincón!

      Eliminar
  5. Son chulísimas. Qué suerte tenéis.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...