miércoles, 16 de enero de 2013

Gorro con tela de camiseta

Este gorro me gusta mucho, ya he hecho dos para nosotros y tres para regalar... ¡me encanta como queda!


Con tela nicki y tela estampada de camiseta de telas.es, que con muchísima paciencia esperé mi pedido -esta vez han batido récord, más de 40 días para que llegara el paquete-.


Y otro con tela de camiseta negra y la banda negra y roja que reciclé de un jersey mío.


El patrón lo venden en esta página alemana, Nähwahna, con las imágenes es muy fácil seguirlo y se cose muy fácil, en media hora está hecho el gorro.

10 comentarios:

  1. Que chulo! y tiene pinta de ser muy cómodo!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Un gorro atrevido,,,,,, esta guapísimo, tiene una cara de pillo ! que gracioso ! Conchita.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encanta ese patrón...tendré que volver a hacer alguno más porque el último lo perdimos la semana pasada...me encantan las combinaciones que pusiste!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! Acher está guapísimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola : miro tu blog con asiduidad y me encanta ver tu creatividad y la capacidad para buscarle la utilidad a las cosas ( reutilizar) .No se si conoces mi espacio ( soy maestra) pero si te digo que hay muchas cosas que te pueden servir para realizar con tu peque( carcoles de colore, el tio-vivo-monopatín-algodón coloreado y muchas cosas más ) Unas sencillas para que las haga tu peque y otras mas elaboradas ( tio-vivo) para tí que ya veo eres toda una artesana.
    Bueno ,no pretendo hacerme propaganda, es solo mi espiritu de maestra no puede dejar de comunicarse con una persona(TÚ) que tiene tanta didáctica y pedagogía .MI ENHORABUENA. El gorrito le queda super-chuli a tu hijo , me encanta pasearme por tus entradas.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Olvide decirte que te añado a mi lista de blogs que sigo ( tengo muchas mamis que me siguen y seguro que les encanta tu espacio).
    Me gustaría tb estar en tu lista , pero naturalmente eso es algo que tú debes decidir( no quiero condicionarte) .Un saludo
    Ahh dentro de unos día pondre un tutorial sobre las formas de hacer ruedas para coches etc , con tapones de plástico ( NO DEJES DE VER EL TREN CON CAJAS DE ZAPATITOS)

    ResponderEliminar
  7. El gorro e sprecioso, pero Acher está pa comérselo a besos ( con su permiso, claro ) jejeejj

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un gorro muy resultón y divertido y a Acher le queda genial ( a parte de que es una monada!). Ahora sólo falta veros a vostros también con el gorro puesto!!! ;)
    muxus

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...