sábado, 12 de enero de 2013

Kiwis y zumos de manzana de producción ecológica


Como os contaba, nuestro trueque de la bata era por kiwis y zumos de manzana, y de manzana y uva, de producción ecológica gallega.

En esta casa mis chicos comen kiwis casi a diario... ¡y ahora me he apuntado yo también a este hábito! ¡qué ricos están!


Los hemos guardado lo más extendidos posible en un lugar fresco, y posiblemente se conserven hasta abril o mayo. Como ha aprendido el peque con este trueque... "ahora ya no tenemos que comprar kiwis y gastar dinero".

Los zumos nos parecieron que formaban parte secundaria del trueque, pero os puedo asegurar que están buenísimos, tanto el de manzana como el de manzana y uva.


No llevan nada más que manzana, no tienen ningún edulcorante y están super ricos, con un sabor extraordinario... Si Dora está interesada, seguro que volvemos a hacer otro trueque... ¡gracias por proponérnoslo y motivarnos!

Si estáis interesadas/os tanto en kiwis o zumos de manzana o manzana y uva, os podéis poner en contacto con ella en su correo electrónico (doracabaleiro@yahoo.es) o visitar la Cooperativa Ribeira do Navia en facebook.

Y sí, le hago publicidad, porque me encanta el proyecto que tienen y porque comer sano y ecológico creo que es importantísimo y no siempre es posible.

15 comentarios:

  1. Nos encanta!!!! Tanto por la iniciativa del trueque , como por la naturaleza de los productos cambiados: frutas de origen ecológico y ropa a medida confeccionada artesanalmente!! Como siempre , los niños son mas observadores de lo que creemos: que acertado tu peque en su reflexión. Ojalá sepamos inculcar esos valores en todos nuestros niños!! Lo dicho , chapó por las tres. Nosotras ya estamos pensando en que podríamos ofrecer ;-).

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta!!!! Tanto por la iniciativa del trueque , como por la naturaleza de los productos cambiados: frutas de origen ecológico y ropa a medida confeccionada artesanalmente!! Como siempre , los niños son mas observadores de lo que creemos: que acertado tu peque en su reflexión. Ojalá sepamos inculcar esos valores en todos nuestros niños!! Lo dicho , chapó por las tres. Nosotras ya estamos pensando en que podríamos ofrecer ;-).

    ResponderEliminar
  3. Yo procuro comprar productos ecos siempre, aunque como dices algunas veces es complicado. Me lo apunto, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece estupendo que hagas publicidad de aquello en lo que crees. Un beso y que os dé mucha salud. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de probarlos, y qué vien me van a venir ahora que estoy tomando hierro, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una idea muy buena, iniciativas así se tendrían que hacer más amenudo..
    Espero que disfrutéis de esta fruta tan rica, sana y sabrosa!
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. ¡Fantástico trueque! la bata era una preciosidad y la fruta y los zumos tienen que estar de cine. Genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. me parece genial, hace tiempo que en casa consumimos verdura ecologica (la caja que nos trae felix). y es genial ya que a parte de sano nos trae la compra a casa a parte se fomenta un trabajo el de horticultor ecologico que buena falta nos hace tener gente con iniciativa y buenas ideas

    ResponderEliminar
  9. ostras cuantos kiwis!!! que guay el trueque!

    ResponderEliminar
  10. Que buen trueque!!! Que pinta tienen los zumos... en casa también comemos kiwis ecológicos, porque los tienen mis padres, que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro que sí, muy bien que los des a conocer,lástima que estén a la otra punta de la península, pero por aquí también hay iniciativas la amr de chulas en este ámbito.
    Que los disfruteis !
    Por cierto: habrá entrada de mermelada de kiwi ? jeje

    besitos família

    ResponderEliminar
  12. genial, esos kiwis son un lujo visto lo que venden por ahí en las fruterías y grandes superficies. Disfrutadlos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...