martes, 29 de enero de 2013

Martes mudo

20 comentarios:

  1. Cuánta nieve!! se lo debió de pasar de miedo, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Qué bonita imagen!

    ResponderEliminar
  3. en esa imagen sólo falta un trineo... ¡qué gozada!

    ResponderEliminar
  4. son los cachorricos de Nit? qué grandes!!
    qué a gusto se les ve a los niños

    ResponderEliminar
  5. Envidiiaaaaaa sientoooo muucha quiero nieve!!!
    Disfrutadla!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡que gran pareja hacen!bueno...y hacéis.(y buen trio canino j.j)

    ResponderEliminar
  7. Eso si que es disfrutar!!! Aunque no sé quien está disfrutando mas, si los niños o los perros!!!, je,je...

    ResponderEliminar
  8. Que bonita foto! disfrutar en la nieve, me encanta que nieve en los montes, pero no en mi casa... uff, todavía queda nieve, y seguimos con algunos problemillas, a ver si pasa ya... me tranquilizo y me vuelve a gustar...

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Ya me parecían conocidas estas caras! que guay!

    ResponderEliminar
  10. Guau, cuánta nieve. Qué ganas tengo de ir a la nieve.

    ResponderEliminar
  11. Guapa te he escrito varios mails porque necesito tus datos para enviarte el lote de libros, por favor contestame cuanto antes

    ResponderEliminar
  12. que buenas migas hicieron estos niños!! genial!!

    ResponderEliminar
  13. Ay........... nosotros hace 3 semanas que queremos subir al PIrineo y nio podemos por culpa del viento, de que nieva o llueve ... a ver si este finde toca!!!
    que guay, a disfrutarla, que hay un montón!

    ResponderEliminar
  14. ¡Guau, guau, qué imagen tan feliz!!!!
    A disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que imagen más feliz!!! Y cuanta nieve... BIEN!!!!

    ResponderEliminar
  16. Nieve!!!!! Jorge fliparía.... :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...