lunes, 28 de enero de 2013

Mitones en tela de sudadera


Me apetecía hacerme unos mitones, nunca he llevado y me parecen prácticos para cuando hace frío pero tienes que hacer cosas y necesitas tener los dedos libres.

Son muy sencillos de hacer, he utilizado tela de sudadera, tela de puños y tela de camiseta (reciclada de una falda).


El patrón muy sencillo, he puesto la mano en un folio y he marcado el contorno... así de fácil.

Y coserlo también rápido.

No olvidéis coser lo primero el doble del dedo gordo, que luego queda tan pequeño que no se puede. Y por lo demás, como siempre, caras buenas enfrentadas, cosemos los laterales. Damos la vuelta y cosemos los puños arriba y abajo.

¡No tiene complicación!


¡Aún nos queda un poco del invierno!

12 comentarios:

  1. son preciosos! qué originales! yo no uso guantes, ni mitones, pero me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Divinos!!! Tengo que ponerme con la overlock...

    ResponderEliminar
  3. Estas manos las conozco..... Me encantan, son muy divertidos. C. P.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy divertidos y coloridos...no podía ser de otra forma, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Que originalidad, todo reciclado. Me encanta el mas colorido:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulos! Te han quedado preciosos, y mira que son prácticos los mitones, yo con guantes no acierto a hacer casi nada. Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos!
    a ver si me animo y me hago unos!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  8. que linda e ingeniosa ,siempre con algo novedoso!

    ResponderEliminar
  9. mmhhh qué buena idea para regalar...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...