jueves, 31 de enero de 2013

Neceseres



Hice varios neceseres como los de MiMaraMundo que me encantan. 

El patrón es de Gretelies y tenéis aquí un tutorial para la cremallera que lo facilita -aunque yo lo he recordado después-.

Me gustan como quedan combinados con la tela vaquera, sobre todo con la tela vaquera oscura que compré en telaspedro.

Este es mi preferido.




Me gusta mucho el toque del botón de madera que nos regaló Eva del blog Flor roja de Tallo verde para el Amigo invisible de navidad.

Pero también me gustan mucho todos los demás, en diferentes estilos.


Y como siempre... ¡yo me quedé sin ninguno! 

Otra vez será.

19 comentarios:

  1. Son preciosos Inma, vaya calidad en tus obras!!!!!! me encantan jajaja y me hace mucha gracia lo de... y para variar yo me quedé sin ninguno! besicos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!! Te sigo leyendo desde me mecedora dando la teta y apuntando todo lo q voy a hacer cuando me dejen un poco de tiempo. Q buena idea de regalo para la profe de mi peque grande!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he enamorado.... son preciosos....

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que has hecho unos cuantos!!! todos chulísimos, es un patrón fabuloso!

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encantan todos, pero el que has elegido tu y de ''espigas'' azules, verdes y blancas, me encantan!!!:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un arte para combinar que me parece impresionante!! De dónde sacas telas tan chulas?? Qué bonitos... El pistacho y lila mi favorito, chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos!!! me encantan las combinaciones que has hecho!!!

    ResponderEliminar
  8. Ji,ji,ji... te toca hacer 1 más...! (al menos:)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que bien te han quedado...una lástima que te quedaras sin uno para ti! Ya sabes ponte las pilas y hazte uno, o dos!

    ResponderEliminar
  10. estos neceseres son un vicio.. estás avisada!!! me encanta el de hojas verdes!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos!!! este modelo de neceser me tiene cautivada, al final me veo cosiendo uno jajaja

    ResponderEliminar
  12. Son chulísimos te han quedado genial, enhorabuena! Tengo que hacer unos regalos y me parece una opcion fantástica porque parecen faciles de hacer. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Es increíble los resultados tan distintos que se pueden conseguir variando telas y colores. Te han quedado todos preciosos, aunque el que más me gusta es el amarillo y violeta :-)

    ResponderEliminar
  14. wowww que chulada!!! como combinas bien estas telas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Son una preciosidad! Me encantan, sonmodernos, diferentes, con encanto. Aunque me repita, eres una artista de la aguja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Inma! me encantan los neceseres estos y de hecho estoy en ello, compre los patrones y ya tengo la tela...pero tengo un problema, a ver si me puedes ayudar....este mini fruncido (no tengo ni idea de como se llama) cómo se hace? me estoy volviendo loca buscandolo en internet...gracias!!

    ResponderEliminar
  17. me encantan!!! quiero hacer varios a ver si también me quedo alguno para mi.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...