jueves, 24 de enero de 2013

Pantalones corte cruzado con botones


Volví al patrón que ya hice hace unos meses (aquí). 

El pantalón negro de micro-pana que hice y que me encanta, en unas semanas empezó a romperse del tiro. Pensé que era fallo del patrón -que tiraba mucho- y por eso no lo he colgado todavía aquí en el blog.

Hice otros pantalones en tela vaquera, con el mismo patrón y los hemos llevado ya varios meses... ¡están perfectos!. 


El fallo no era del patrón, simplemente había dejado un margen de costura muy justo y la tela de micropana era muy fina y se hizo el pequeño agujero.

Pero ahora le he hecho algún pequeño retoque al patrón y me gusta más, lo he dejado más recto de los laterales del pantalon.


Como ahora ya veo con ojos de primavera, me esperaré un poco y preparo un tutorial para hacer juntas, ¿os apetece?


¡Hasta mañana!

43 comentarios:

  1. ¡Preciosos, Inma! Cada vez que veo una de tus creaciones me dan ganas de coger hilo y aguja (luego se me pasa pronto, no tengo mano alguna con estas cosas, se me dan fatal). Este pantalón es muy bonito, me encanta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Si me apetece mucho... estan muy muy chulos esos pantalones!!!

    ResponderEliminar
  3. Imposible resistirse a un cosemos juntas!!!! Creo que tendré que ponerle nombre a esta nueva enfermedad mía... jeje. Esperando hacer estos pantalones para la primavera, me parecen super chulos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no sé si me apuntaré...pero esos pantalones te quedan fenomenal!

    ResponderEliminar
  5. ¡uy, qué bien! un cosemos juntas primaveral, qué bien suena!!

    ResponderEliminar
  6. Son geniales estos pantalones! Si haces un Cosemos Juntas me apunto y coso unos (o más!) para mi hijo :-)

    Y aprovecho el comentario para felicitarte por tu blog. Soy super fan, saco muy buenas ideas, tutoriales, patrones... me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Ya me encantaron los que hicistes de pana y estos tambien te han quedado geniales.... si haces un cosemos juntas cuenta conmigo, mi bicho lo que más destroza son pantalones....

    ResponderEliminar
  8. Me encantan como le quedan, se ven super cómodos, me apunto para los de primavera!!!

    ResponderEliminar
  9. Ummm Inma... porfi... siiii un Cose Conmigo.... que será el primero en el que porfin me pueda apuntar... :-D
    Tu modificación del patrón queda muchoooo mejoooorrrrr
    Para cuando?? algo antes de primavera, no?? así ya lo tendremos listo para esos primeros rayos de sol :-D
    Que tela nos recomiendas?? así la voy comprando que al ser por internet ya sabes lo que puede tardar...
    GRACIAS guapa. Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuchifú, en tela vaquera creo que quedan muy chulos. En telaspedro tienen a buen precio y el servicio la vez que compré fue buenísimo (mucho mejor que telas.es, evidentemente, jejeje)

      Eliminar
  10. Me encantan todos! pero es verdad quedespues de retocar el patrón quedan mucho mejor. Yo tambien me apunto!!

    ResponderEliminar
  11. cuando los vi la primera vez me gustaron un montón. Ahora siguen gustandome más!
    Así que si al final organizas un cosemos juntas, me apunto también!
    muxus!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya no se si es que siento devoción por lo que haces o es que lo haces tan jod... bien. Pero es que son perfectos. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. que guapo! me parece bien un cosemos juntas!

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que nos apetece!!! En mi caso serían los primeros que haría para mi principe que seguro que no se los quitaría...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos¡¡ me encanta el patrón y la verdad es que le quedan genial¡¡

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que esta muy guapo con esos pantalones, yo todabia no le he cosido nada al peque y este cose juntas me apetece muchisimo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que ya ves con ojos de primaveraaaa??? Deja deja que yo estoy mu a gustito con el frío, la modificación del patrón mola más, los laterales del primero eran como de piernas arqueadas!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! Jaja. Me ENCANTAN los pantalones. Un cosemos juntas estaría genial!!!:D

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien me apunto a un cose conmigo, aunque ya voy a parir a primeros de marzo así que a ver si puede ser jijijiji.... que me gustan mucho estos pantalones!!!! Son geniales estoy segura que a mi hijo mayor le encantaran.Un beso. Barbara

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, me apunto!!! Jejeje...te han quedado chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  21. un cosemos juntas estaría genial, claro que me apunto

    ResponderEliminar
  22. Inma, me encanta como has mejorado el patrón .....esta muy logrado, tiene mucho mérito, se nota que disfrutas muchísimo. Conchita.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan y SIIII!!un cosemos juntas!!!

    ResponderEliminar
  24. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta tu blog y las ideas que tienes. Gracias, gracias y gracias. MCarmen

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus pantalones me parece que tienes unas manos maravillosa y me encantaria intentar hacer unos a mi pequeña si me pudieras decir donde puedo conseguir el patron muchas gracias y sigue haciendolo asi de bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, cuando haya pasado el patrón os lo colgaré aquí, pero no me comprometo a dar ninguna fecha.

      Eliminar
  26. Si porfa, porfa, un cosemos juntas para hacer ese pantalón tan chulo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!! que ganas de coserlo!!! gracias!

    ResponderEliminar
  28. ¡cosemos juntas, cosemos juntas!Son perfectos! Los mios ya tienen dueño. ¡Va, animate!Voy a tener que volver a las rebajas a por un poco de tela más. Ainssss.muxu bat.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho! Inma sabes de alguién que los haga por encargo??? Marco tiene la cintura tan peque que me cuesta un montón encontrarle pantalones. Me tendré que animar a hacérselos! Un besazo
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, tengo algunas compañeras blogueras que alguna vez cosen por encargo, pero una está recién parida y la otra embarazada y ahora no cogen encargos. ¡Tendrás que animarte a hacérselos! ¿qué edad tiene Marco? Yo no vendo pero hago trueques... ¡por si tienes algo interesante que ofrecerme, jajaj!

      Eliminar
  30. chulisimos!!! yo me apunto a hacerlos cuando lo pongas

    ResponderEliminar
  31. Hola Inma, estos pantalones me encantan pero muuucho. Quiero hacerle unos a mi leoncito. ¿tienes intención de poner tutorial o hacer un cosemos juntas? Si no, igual me lanzo a intentar sacar el patrón (jaja solo de pensarlo se me salta la risa porque no tengo ni idea de esto! jaja!!) para eso a ver si me puedes resolver la siguiente duda: el delantero y el traser son iguales? mi niño todavía usa pañal así que creo que, por lo menos para mi, debería ser distinto...
    Gracias y bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, tengo intención y lo voy a hacer, confía en mí... En quince días espero lanzarlo, ya puedes ir preparando tela. Yo lo haré con tela vaquera. Sacaré un tuto o nos lanzamos con un cose conmigo, cualquiera de las dos cosas me apetecen, no hay problema!!

      Eliminar
    2. Vale!! qué bien! me apunto fijo! voy a echar un vistazo a la tienda de telas pedro (es donde sueles comprar no?)
      gracias!!

      Eliminar
  32. Inma yo también quiero ese tuto o CC!!!Me encantan estos pantalones.Te esperamos ansiosamente!!

    ResponderEliminar
  33. A ver cuando vuelves a tener ordenador, se te hecha de menos por aquí y esperamos ansiosas el tutorial de estos fantásticos pantalones! Cuando vuelves? jejeje.

    ResponderEliminar
  34. Hola Inma, pusiste por fin el tutorial de este pantalon cruzado tan chulo???un beso de mami a mamis!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...