lunes, 14 de enero de 2013

Pantalones Forest Path de la revista ottobre



Estos son los pantalones que estamos llevando mucho, muy cómodos, pana fina color azul petróleo combinada con amarillo. La tela la compré en telaspedro, pedido vía internet, muy buen precio y muy buen servicio.

Es el modelo Forest Path de la revista ottobre. Esta revista la pedí hace unos meses por internet y me han llegado dos números, me gusta mucho. Hasta ahora me llegaba en inglés, pero ahora han sacado la edición en francés y me he cambiado... ¡qué ganas de que llegue ya el siguiente número!

Por detrás me gustan mucho.


En especial estos bolsillos grandes.


Por fin estrené mi aguja doble... ¡qué profesional queda!



Pequeños detalles que le dan color.


En los bajos un pequeño elástico para que queden algo más bombachos.


¡Y a disfrutarlos!



¿Os gustan?

18 comentarios:

  1. Hija que manos tienes!!, cada día me dejas más impresionada, eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Superchulos, me encanta la tela, además le iran genial al jersey de punto, jij
    Por cierto yo ayer levante los puntos al cuello del que hice para mi peque con el mismo patrón, porque el cuello es bonito pero aquí hace mucho frio, le hice cuello altito, a ver si saco fotos, si quieres te digo como hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea, ¿nos lo enseñarás en el blog? A mí me gusta mucho ese cuello, le pongo algo más cerrado de bajo y ya está! ¡Lo estamos llevando muy a gusto, cuánto nos gusta tu jersey!

      Eliminar
  3. ¿que si nos gustan? a mí me encantan, son preciosos!!! las costuras con la aguja doble son súper profesionales, y el detallito de la cinta queda perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan por delante, me gustan por detrás, el cosido cada dia mas perfecto, me gusta todo,,,,todo. ¡ Vaya ESTILAZO !

    ResponderEliminar
  5. ohhhh no sabía que estabas de vuelta por el mundo blogueril :P
    Pues volveremos a estar atentos, aprendemos mucho de tu blog :)
    Los pantalones, por cierto, geniales, qué arte tienes y qué envidia me da, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado perfectos!! Tienen una pinta de supercomódos..!!

    Me apunto la referencia de las telas para echarle un vistazo! Gracias!

    Muxus y a seguir bien!

    ResponderEliminar
  7. Ay, pero que grande Acher, madre mia. Como crecen.
    A mi me ha gustado, es menos colorido que el resto de pantalones que hemos podido ver, pero me gusta, los bolsillos sobre todo (para que se pueda meter lo que el niño quiera).

    ResponderEliminar
  8. Son chulisimos!
    pero es que ese niño tiene una buena percha para llevar todas las cosas que le coses!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo! El contraste de la cintura amarilla, la cinta del bolsillo, la costura doble...

    ResponderEliminar
  10. sigo tus pasos!! esa etiqueta en el bolsillo trasero me la llevo!

    ResponderEliminar
  11. Imma, ¡qué niño tan guapo que tienes!!! Y se le ve tan feliz, aunque no me extraña que sea feliz teniendo la madre que tiene! Tienes un niño precioso de verdad, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. No me gustan, me encantan, Preciosos y además se ven muy cómodos, que no es menos importante. ¡Que manos tienes, chica!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos, me encantan! Tengo pendiente comprarme la Ottober esa, a ver si me agencio una...

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!! Yo tengo un problema cn ls patrones de ls revistas... que haces? los cortas a la talla q te interesa? Los calcas? Y asi valen para mas tiempo?? Ya se, ya se... es una pregunta muy basica y puedr parecer absurda pero tengo mi primera revista ottobre y no quiero cargarmela!! Ayyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaika, los patrones los tienes que copiar, no los cortes! Yo uso papel del de ikea y los copio en la mesa de luz. También se pueden copiar en plástico del que venden en ferreterías, así es muy fácil!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...