martes, 22 de enero de 2013

¡Pantalones que se me resisten!


Los vi en el blog de Naii, y vi que eran totalmente nuestro estilo. Me hice con ellos, pantalones Chris de Stoff 2000, seguí sus recomendaciones, pero tengo que seguir probando... ¡esto es ser algo cabezuda! Es una pena, porque este pantalón me encanta.

Disminuí el ancho por los laterales un poco, corté, cosí incluso con la remalladora, y totalmente acabados se los probé... ¡un desastre!

Descosí, corté e hice lo que pude. El resultado final no me desagrada, con las piernas abiertas me encantan.


Pero sigo notando algunas bolsas por delante que no me convencen del todo. Lo volveré a probar, quizás bajando un poco la cintura por delante, o con una tela más fina.


¡Llevarlos los llevamos! ¡Sólo faltaría!

18 comentarios:

  1. Pues yo los veo chulisimos!!, em encanta el gorro, que artista eres

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien ¡eh!. LO que si no te convencen, no te convencen jajajaja.
    un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al club a las que encanta este modelo pero no le salen ...
    Yo me puse en contacto con Naii para decirle lo que me pasaba, ella estaba igual, se puso en contacto con Groovybaby, y le dijo que ella tambien tuvo que modificarlos, una talla menos desde caderas a cintura y el resto la adecuada a su talla ...
    Mi conclusion, es una MIERDA y una ESTAFA que te vendan un patron como profesional y que luego haya que modificarlo mil veces hasta que quede bien!!!.
    Dicho esto yo lo veo genial, me encanta tus colores, quizas haciendo la pieza del semicirculo del culete algo mas pequeña lo mismo no hace esas arrugas.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Yo los veo bien, pero entiendo que de rabia como no quedan cuando una quiere¡

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta, aunque seguro que tu les ves fallos, parece que Acher está encantado!!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!y la combinación de colores es genial , ARTISTAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. si! lo que dices tu la tela y bajar la cintura, igual con el niky, minky aquella tela que usaste para una sudadera de Acher, mas fina y con mas caida. Para el verano igual queda mejor...tendremos que probar!

    ResponderEliminar
  8. yo los veo estupendos!!! tras las modificaciones, claro. Yo no me atrevo a probar

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gustan y al modelo parece que también, pero creo que tampoco probaré, por lo que habláis...

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan, y el modelo los luce muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que bonitos en verde y gris! lo que dices, con las piernas abiertas está genial... igual con una tela más finica... pero aun y todo, me gustan mucho! ¿Son cómodos para Acher? en el blog de Naii ya vi que resistir, resisten, pero p.e. para montar en moto o bici son incómodos por tener el tiro bajo?

    ResponderEliminar
  12. La tela será el problema? Porque aunque ni idea de coser muchos años de dependienta me han hecho ver algunas cosas...y creo que el problema es que tiene que tener algo de caída para que "arrugue" bien.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan. Lástima que no quedasen como esperabas.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con May, una tela con caída lo soluciona todo, bueno.....espero. Seguro que entre todas al final os quedara perfecto

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me gustan mucho cómo te han quedado... ¿pero son cómodos para correr y saltar?

    ResponderEliminar
  16. Los colores genial, y le quedan estupendos, pero si no te convencen... Seguro que en tela más fina no se notan globos, porque ya caen de otra forma.

    ResponderEliminar
  17. El bolsillo me encanta!! Ojalá des con la fórmula perfecta para ti ;)

    ResponderEliminar
  18. en foto son muy chulos! bueno, hay cosas que son tan novedad que las vemos raras... a lo mejor en unos meses andamos todos así!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...