lunes, 4 de febrero de 2013

Bolso con bolsillos


Tenía que hacer un regalo, para una persona de más de 50 pero con espíritu joven. Esta fue la opción que elegí.

Lo hice modificando el patrón del bolso boleo, que por cierto ahora es de descarga gratuita


Lo corté por la parte de arriba para hacerle una tira más larga que el boleo y le hice unos bolsillos laterales, además de uno interior.



Es un bolso con bastante capacidad.



Y el interior con un sencillo bolsillo.



¡Espero que le gustara!

19 comentarios:

  1. Inma, has vuelto en plenísima forma!! (quería hacer un click en tu entrada de ayer domingo, y ya tienes otra!! ;)
    ... Esa jovencita va a estar encantadísima con un bolso tan bonito! ;)

    ResponderEliminar
  2. Inma, te ha quedado precioso...
    voy a mirar a ver lo del bolso boleo, que igual me hago uno.... aunque antes debería hacer una limpia importante en mi baúl de los bolsos... jajjaja

    Un beso
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.... ademas es que me gustan un montón las telas que utilizas para hacer las cosas... Se puede aprender a coser de mayor??? mi problema no es mi edad, sino mi falta de tiempo....

    ResponderEliminar
  4. Me encana como ha quedado, muy juvenil ;D

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le gusta! Porque te ha quedado genial, elegante y juvenil a la vez y tiene una pinta de ser muy cómodo.

    ResponderEliminar
  6. me encantan las telas y me encanta cómo ha quedado!! chulísimo!!
    bss.
    http://cortocosoymelopongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. tengo blog!!! he puesto link pero se me había olvidado anunciarlooo!! jejej!!
    http://cortocosoymelopongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El otro día, por Zaragoza vi a una persona con un bolso muy que muy parecido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Inma, este bolso me parece súper....súper bonito, la tela interior le queda genial, ¡ Que arte que tienes ¡. C. P.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog, y esta entrada es de las mejores, me alegro que estés de vuelta, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la informacion, el bolso es precioso!, seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito! Creo que me voy a animar, soy una loca de los bolsos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, bueno, que bonito! Este me lo subo a pinterest que tengo ganas de hacerme un bolso para costura. ;D

    ResponderEliminar
  14. es muy bonito, que difícil es encontrar telas marrones como estas, queda tan bien!

    ResponderEliminar
  15. es muy bonito! yo digo como naii: necesito telas marrones en mi armario!!

    ResponderEliminar
  16. Contigo entran unas ganas de coser....!!!
    Besos
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  17. me encantan voy a reagalarle uno a mi enamorada

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...