jueves, 7 de febrero de 2013

Camiseta de rayas


Coser una camiseta de rayas me supone un reto... ¡hay que cuadrar las rayas! Estuve a punto de hacerla combinada con mangas lisas... ¡pero al final me atreví!

La tela la compré en el mercadillo del domingo de Zaragoza, los puños y cuello de La Pantigana Shop. El patrón ya lo había utilizado anteriormente, de la revista ottobre, la número 18, Little Lamb. Pero desde que he probado la raglan Naii, me quedo con ella.

No me salió perfecta, pero lo intenté todo lo que pude y estoy contenta con el resultado.


 El interior está rematado con la remalladora... ¡cuánto uso le estoy dando! 


El círculo es también bolsillo... ¡aunque poco seguro para guardar tesoros!


¡Ya me he quitado el miedo a las rayas! La siguiente vez lo haré mejor seguro.

18 comentarios:

  1. Lo importante es darse cuenta de los errores, para poco a poco darle solución, según el tejido cuesta mas casar las rayas y ese no es fácil. Tiene mucho mérito como te ha quedado. Acher esta muy simpático y el conjunto le queda genial. Bsss. C.P.

    ResponderEliminar
  2. Artista!!! Te ha quedado genial! Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero si Vega tiene camisetas a rayas compradas en tiendas y no cuadra ni una!!
    Madre mía vaya molestias te has tomado pero te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. ¡Está estupenda! ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar
  5. Mejooooorrrr????? Pero si está perfecta!!! Ya querrían vender muchas tiendas (y carísimas) rayas así de casadas!!! Me entanta cómo queda con los pantalones, un conjunto muy chulo :)

    ResponderEliminar
  6. ¿MEJOR? ¿COMO QUE MEJOR? Si te ha quedado muy bien. A parte la tela de rayas, siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. No es fàcil cuadrar las rayas en una raglán por las curvas de las mangas... aun así se ve mejor que muchas de compra, jajaja.
    Yo ajustaría un poco las tensiones de la overlock ;-)

    ResponderEliminar
  8. Joe, que buena eres...
    Acher tiene que ser la envidia del cole, siempre lleva ropa personalizada.... eso es bueno, va a ser siempre el mismo...
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. yo la veo perfecta! a mi me gustan mucho mucho las rayas pero me dan miedito! qué bonita ha quedado!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. pues chica, yo con mis ojos de aprendiz costirul, la veo perfecta!! Y lo mejor de todo es que parece que Acher está encantado con ella!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  11. perfecta!! sólo hay que tener cuidado al cortar... después es todo una especie de puzzle que encaja!! es preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Pues para no haberte quedado bien... ¡yo la veo genial!
    Y las rayas casan a la perfección. Pero claro, yo todavía soy una humilde aprendiz...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. te estas volviendo muy perfeccionista!!! guapisimo como siempre!

    ResponderEliminar
  14. Linda, Inma! Te quedó súper bien :)

    ResponderEliminar
  15. me parece muy chula, y el bolsillo genial!!

    ResponderEliminar
  16. Chulísima. Pues tiene que ser dificil eso de que cuadren, yo por lo menos lo veo complicado. Y te ha quedado perfecto.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien, que suerte que tienes remalladora

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...