viernes, 1 de febrero de 2013

Camiseta raglan naii


Hoy camiseta nueva, patrón camiseta raglan naii, tutorial y patrón perfecto, como todo lo que hace Naii; últimamente alucino con ella, está haciendo unos patrones y tutoriales que son una pasada... ¡y en castellano!


La tela de rayas reciclada de una camiseta del papá de la casa y la verde recién comprada en las rebajas de Julián y López de Zaragoza a 2,99€/metro... ¡un chollo! - Para compensar hoy he recibido unas cuantas telas "algo más caras"!-

El puño de mangas y cuello de La Pantigana Shop, que por cierto, pone a la venta tela de sudadera a partir del lunes 4 de febrero.


Y aquí la camiseta puesta... ¡claro está!



El patrón es de 9 meses a 14 años... ¡tenemos unos cuantos años para rentabilizarlo! Esta vez hemos utilizado la talla 110.

¿Queréis ver más versiones de este patrón? Pues tenemos muchas!

Agulla e fio
Diario de Naii

Érase una vez
La Pantigana
MiMaraMundo
Mi rincón de mariposas
Pandielleando
Siempre hay una mano
Trapeando



¡Hasta mañana!

20 comentarios:

  1. Es perfecto!!!
    qué guapo que es tu niño!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que nos pones fotos de la camiseta sola para que apreciemos lo guapa que es, porque en cuanto aparece Acher... ¿quién tiene ojos para los trapos? Cada día está más guapo!!

    ResponderEliminar
  3. que combinación tan chula has elegido! y a tu niño le queda de fábula!

    ResponderEliminar
  4. realmente tienes un estilo inconfundible , deberias patentarlo, jjeje.
    Chulísima y Acher cada dia más guapo.

    ResponderEliminar
  5. Que mogollón de posibilidades da este patrón!! Queda genial la pieza del hombro, tendré que probar. Antes pasaré por Julián López...esa tela se me escapó... Preciosos los dos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Es chulísima, me encanta la combinación de telas y la posibilidad de poner una distinta en el hombro.
    Y esos círculos te quedan tan bien!!
    Y Acher guapoooooooo

    ResponderEliminar
  7. me impresiona como consigues usar estos colores,fenomenal!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores... Y la foto con modelo es increíble, menudos ojazos!

    ResponderEliminar
  9. Super bonita la camiseta. Y el modelo guapísimo! Besos

    ResponderEliminar
  10. que guapo!! me encanta la pieza del hombro y la combinación de colores!! yo tengo el armario de mi marido seco... siempre buscando camisetas de rayas en él!

    ResponderEliminar
  11. Inma, que bonita te ha quedado, ese realce gordo en los bajos de la camiseta, le da una gracia muy especial, un toque muy tuyo, el patrón ideal. C.P.

    ResponderEliminar
  12. me chifla el toque pmpca, esos círculos siempre son un acierto!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Mírale qué guapo! Muy bonita la camiseta, muy tuya, me gusta mucho que aunque cosas cosas muy diferentes y creativas siempre tienen ese toque tuyo personal, ese sello único.
    Un beso, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. ¿Has hecho tú esa maravilla? ¡Madre mía!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las rayas y los círculos. Es muy chula!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...