viernes, 8 de febrero de 2013

Cocinando en libertad


Últimamente nuestro mayor disfrute es experimentar con las mezclas, como mínimo una tarde a la semana montamos nuestro "chiringuito" de experimentos en la cocina.

Todo lo de su cocinita va a la encimera, complementado con algo más. Cazuelas, cuencos, platos, embudos, botes, cucharas, cucharones... Harina, sal, macarrones, garbanzos,... Y sobre todo agua en abundancia.


¿Os podéis crer que puede estar más de una hora y media jugando él solo tranquilamente? Y yo aprovecho para hacer los bollos de la semana, las magdalenas, bizcocho o lo que sea en la cocina. ¡Es perfecto!


 Unos días utiliza unas cosas, otros días otras...




 
Pero el final siempre es parecido. ¡Así queda la bandeja!


 Hay días que lo fregamos juntos y otros días... ¡allí se queda todo!

20 comentarios:

  1. Ay Inma! Quien fuese como tu! Acher es muy afortunado!
    Saludos
    emily

    ResponderEliminar
  2. Antón también me ayuda en la cocina y a mi me encanta...Pero su zona no queda así de limpia!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus ideas!! Ahora mismo estoy buscando en tu blog la introduccion a los numeros. Se los voy enseñando cuando los vemos por la calle o en los cuentos.. Y contamos cosas cuotidianas pero se que tu haces actividades xulas... Mi hija tiene dos años y medio. Crees que es pronto para introducirla? Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando se meten en la cocina... aunque en la mía no tenemos tanto espacio, jejeje. Así que, o los dos colaboramos en lo mismo, o no cabemos ;-)

    ResponderEliminar
  5. yo cuando preparo judías verdes a nicolás le voy echando las hebras en una cacerola y las cocina jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Estas fotos lo dicen todo.......que maña batiendo huevos. ....y con la masa, jajajaja súper gracioso, ¿A que niño no le gustaría estar con tantas cosas, en la cocina.? Inma, seguro luego nos cuentas las recetas....de Acher. C.P.

    ResponderEliminar
  7. Cuantísimas ideas, es imposible que Acher se aburra.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  8. Este chico apunta maneras,e??
    Ya pronto lo veo a él haciendo los bollos,bizcochos y demás!
    muxus

    ResponderEliminar
  9. qué guay! qué concentrado y a gusto se le ve! me dan ganas de ponerme a hacer cosas a mi también! Mis leoncitos con la que más disfrutan muchísimo haciendo rosquillos y bollos con la abuela! hay que decir que ella también claro.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la concentración, y sobre todo el orden

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Inma!! Y yo mancho más en la cocina que Acher!

    ResponderEliminar
  13. Me creo lo de la hora y media, estos tambien pasan ratos con sus cocinas, sobretodo Unai y como el padre ande viendo algo de canal cocina ... pide que le pongamos "el cocinero" (gorro y mandil)y se pone a seguir el programa y a añadir ingredientes o batir como ellos, jajaja. Ahora mismo anda ya con el cocinero puesto y sacando ollas ...

    ResponderEliminar
  14. Que divertido tiene que ser ser tu hijo!!! Por favor...adoptame!!!

    ResponderEliminar
  15. estupendo! creo que a mí me falto aulas prácticas de niña, lo mío no es la cocina. A ver si mis hijos no salen tan torpes como su mamá a la hora de hacer la comida, les encanta cocinar , a su manera, claro!

    ResponderEliminar
  16. Unquestionably believe that which you said. Your favorite justification seemed to be on the net
    the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely
    get annoyed while people think about worries that
    they just don't know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

    my web blog :: Biotin for Hair Growth Reviews
    Here is my webpage - Biotin for Hair Growth Reviews

    ResponderEliminar
  17. It's appropriate time to make some plans for the longer term and it is time to be happy. I have read this put up and if I could I desire to suggest you few interesting issues or advice. Maybe you can write subsequent articles regarding this article. I wish to learn more issues approximately it!

    Also visit my site; Static Cling
    Visit my site ; Static Cling

    ResponderEliminar
  18. Qué gusto da verlos pasándolo tan bien.

    ResponderEliminar
  19. Que chulo! Mi peque cocina mucho conmigo pero no se me habia ocurrido dejarle experimentar el solo. Me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  20. ¡Menudo peque chef que tienes en casa! Dentro de nada tienes un pinche en toda regla. Se le ve bien entretenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...