sábado, 9 de febrero de 2013

Cuentagotas, filtros de café y colorantes.


Así quedaron nuestras obras de arte tras un buen rato de disfrute y experimentación con los cuentagotas y colorante con agua. El soporte son filtros de café.


Me encanta observarlo como disfruta y se concentra en lo que hace durante estos ratos artísticos.


Experimentar con los colores, sus formas y sus mezclas.



Agotamos los filtros y recurrimos al papel de cocina, jugamos con las simetrías.


Los dejamos secar hasta el día siguiente... ¡me encanta tener estos ratos!

15 comentarios:

  1. Uy, recuerdo haber hecho eso cuando era pequeña...que bien se pasa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que haces con tu peque!! además...
    ¡¡Tienes un premio esperandote!!
    http://baulmagicorecursos.blogspot.com.es/2013/02/premio-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho.... lo probaremos en nada :-D
    Y tu nueva imagen de blog me gusta!!! Renovado!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Ese papel "estampado" sería una tela muy chula... Habría que probarlo...Me encanta la nueva imagen del blog!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, genial!! me encantan las tres últimas fotos!! verdaderas obras de arte!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!
    Me encanta el nuevo aspecto del blog.

    ResponderEliminar
  7. Apuntada queda! Sencillita, artística y muy creativa.
    Por cierto, me gusta mucho la nueva cabecera del blog, es muy impactante y simbólica, con la asociación de la foto a tu sello.
    Muxus!

    ResponderEliminar
  8. El resultado final me encanta.....las ultimas fotos preciosas, la presentación del nuevo Blog me gusta mucho....echare de menos la foto tan tierna de Acher cuando te abraza. Estoy segura que esos abrazos no te faltaran nunca. BESOSSSSSS. Conchita.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu nuevo look, todo un acierto

    ResponderEliminar
  10. tus actividades me encantan y me encanta tb el nuevo look

    ResponderEliminar
  11. En casa habíamos hecho algo parecido... me suena que lo vi en tu blog hece tiempo... puede ser???
    De cualquier modo es una actividad muy chula!!
    Me gusta la foto de cabecera :)

    ResponderEliminar
  12. ¿Lo guardas todo en cajas? Tienes un tesoro, para cuando el chiquillo se vaya haciendo mayor, y tenga todas estas cosas tan artísticas que ha hecho en la niñez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que actividad mas chula!! Que concentrado se le ve!!! Y nuevo look, genial!

    ResponderEliminar
  14. Chulísimoooo! aún no me he hecho con colorantes!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...