martes, 12 de febrero de 2013

Estuches Naii


Buscar las telas que nos gusten y pensar en la persona a la que se lo vamos a regalar... ¡y un tutorial muy fácil de seguir! Eso es lo que hace falta para hacer estos estuches tan bonitos.

Si tienes telas impermeables quedan preciosos, pero si no tienes como yo, la solución es tela normal de algodón con entretela media.

Las dos primeras partes las resuelve cada una/o y el tutorial nos lo pone Diario de Naii... ¡manos a la obra!

El tutorial se sigue muy fácilmente, apto para principiantes.


¡No hay que tenerle miedo a las cremalleras! 

Por el interior se ve la entretela lisa, yo la tengo en blanco y en negro, pero incluso debe haber de más colores.



¿Y os podéis creer que después de toda esta producción yo me quedé sin ninguno? ¡Soy un desastre!


¡Me voy a tener que hacer uno para mí! ¡Siempre digo lo mismo!

15 comentarios:

  1. Son preciosos!!! qué telas tan bonitas y qué acabados!! No sé cuál elegiría... quizás el de rayas :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!!! Parece que las cosas que haces son super faciles, pero para mi son un mundo.... Donde compras esas telas tan chulas??? Por internet???

    ResponderEliminar
  3. Estos estuches son chulisimos y Naii una artista explicándolos.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos Inma. Lo de la entretela... ves!!! Si es que no sabía ni que existía!!!! :-D Así que buscar por ahí... se llama así???

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!! Lo que me recuerda que están en mi lista...

    ResponderEliminar
  6. Siempre te quedas sin ninguna de las preciosas cosas que haces... y mira que son bonitas...:)

    ResponderEliminar
  7. Con lo bonitos que te quedaron y el mogollón que hiciste!!! Haz el favor que coserte uno sólo para ti, que siempre te quedas igual...

    ResponderEliminar
  8. Carai!! Cuántos y cada cual más bonito!! Te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  9. son preciosos! muy buena idea poner entretela!

    ResponderEliminar
  10. Qué casualidad, el otro día le hice uno a mi hija (algo más grande, para las cosas mojadas de la pisci) siguiendo este tutorial. Pero tu producción industrial es impresionante, y me repito: ¡¡qué telas taaaan bonitas!!

    ResponderEliminar
  11. Ay Inma, que bonitos, por favor, ME ENCANTAN. Las telas son preciosas, y las cremalleras de colores...todo! El de gaticos es mi favorito ;) Lo mejor de todo: el tutorial a disposición :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Te han quedado preciosos!
    Vas a tener que reservar uno para ti siempre al principio, si no te va a pasar todas las veces. Mi padre solía hacer juguetes de madera y cosas así y en casa siempre nos quedábamos el defectuoso odirectamente nos quedábamos sin él, los más bonitos siempre se iban a casa ajenas. Reconozco que me fastidiaba a veces verlos en el cuarto de mis primos, jajaja ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que no te quede ninguna, son preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos son todos! Y las telas me encantan!

    laura

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...