miércoles, 6 de febrero de 2013

Experimentar con la pintura


Me gusta verlo experimentar con la pintura, así de repente, cuando no lo teníamos pensado, transformando las actividades.

Estábamos jugando con el imán, y como con las chapas era tan difícil pintar... ¡decidió que lo pintaba él, con pincel, rodillo y con las manos!


Le encanta frotarse las manos, tener la sensación de la pintura deslizando por sus manos.

¡Y a mí me encanta verlo! Lavarse después cuesta dos minutos de reloj, nada más.


Momentos de disfrute con la pintura, bonitas experiencias sensoriales.


Sentir y jugar.

11 comentarios:

  1. Espectacular! Bravo por Acher... y su mamá! Besazo

    ResponderEliminar
  2. Las fotos lo dicen todo!!!! Geniales!

    ResponderEliminar
  3. Como disfruta Acher....pobre camisa, jajajaja, esta muy guapo ¿se las hecho tu ? C, P.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta cuando sienten y disfrutan así...es tan contagioso...
    muxus

    ResponderEliminar
  5. jajaja.... casualmente nosotros ayer acabamos igual!!!! pero con Unai son más de dos minutos para lavar las manos porque también hay que experimentar con el agua...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Es genial ver su carilla. Lo dice todo!

    ResponderEliminar
  7. Es genial ver su carilla. Lo dice todo!

    ResponderEliminar
  8. Vaya...qué pinza!!! Está hecho un artista, pero si no se ha manchado!! Me encanta...

    ResponderEliminar
  9. Inma me encanta la libertad que le das a Acher para experimentar... sos un ejemplo de mami! Beso

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta que pinten con las manos o con los pies. A mi también me chifla.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...