lunes, 11 de febrero de 2013

Laberinto de canicas con pajitas


Un laberinto muy sencillo para hacer y jugar, lo vi en pinterest parecido y no lo olvidé.

Una caja, pajitas o algo similar -se podría hacer incluso con macarrones-, tijeras, pegamento extrafuerte o pistola de cola caliente... ¡y canicas para jugar!

Empezamos cortando y pegando las pajitas, nosotros empezamos con un pegamento fuerte de barra, pero había que esperar mucho, recurrimos a la pistola de cola caliente.


¡Y a jugar! Laberintos más fáciles o más difíciles... Unas letras como metas para llegar.


Después se le ocurrió otra variante, aunque era mucho esfuerzo y poco avance.


¡Una tarde bien entretenida!

15 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Lo apunto. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Esta también la tengo yo apuntada, quizás con tu entrada me anime (o mi nano será aún chiquitillo para ello? estoy dudándolo) pero todo es probar y si eso guardar. Para soplar se puede hacer en una caja más grande con pelotas de ping.pong no? es una idea! Besicos y nuevo cambio de blog, se echa de menos vuestra foto con el monte al fondo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya idea más buena! En cuanto llegue a casa le hago uno a Monchi que con sus canicas de Bob Esponja le va a encantar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. apuntado para ya mismo, voy a por las pajitas y la caja!! jejeej
    Graciassssssssss

    ResponderEliminar
  5. Nosotros lo hicimos hace tiempo y fue un éxito, le gustó muchisimo

    ResponderEliminar
  6. ... Me gusta mucho la foto que has puesto en el encabezado... y todo tan blanco!!!...
    Y la actividad muy interesante!. Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Como se te ocurren tantas cosas? ¡Dios mio! Cada día me sorprendo mas.

    ResponderEliminar
  8. Ja ja.. qué graciosa la variante! Es que no paráis de experimentar!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta es una de las que tengo también pendiente, jeje
    Tal y como tú la presentas parece sencillo de hacer, veremos cuanto resiste nuestro pegamento.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Canicas!!! Que buenos recuerdos infantiles!!! Oye, me gusta mucho la variante de Acher!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cara que pone tu hijo de concentración.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...