domingo, 24 de febrero de 2013

Manteles individuales de tela



Tenía que hacerle un obsequio a una amiga, sabía que buscaba unos manteles individuales, me pareció una costura sencilla. Aunque una vez hechos, eso de hacer un rectángulo "perfecto" me costó bastante.


Un juego de seis manteles, dos telas en tonos oscuros a juego y en contraste con su salón.


Y para guardarlos una bolsa a juego, me gustan estos sencillos complementos a la hora de hacer un regalo.


Como siempre digo, espero que le gustara.

12 comentarios:

  1. Seguro k le encantará! Cómo todo lo k haces: perfecto!
    Un beso
    Bego

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! seguro que le hanencantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que bonitos! y con bolsa para guardarlos!! qué bien.
    Yo no he podido ir a Creativa de Zaragoza, espero que nos lo cuentes todo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos!
    Creo que siempre es un acierto regalar cosas hechas por nosotras aunque no queden perfectas del todo.
    Aunque la verdad es que en la foto no se ve ningún fallito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gustarle?? Yo estaría haciendo comilonas todos los días para sacar esos manteles tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le encantaron, son preciosos, elegantes, prácticos y están hechos al detalle con todo el cariño. Más, no se puede pedir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Con el complemento de la bolsa .....encuentro es un regalo muy bonito. C. P.

    ResponderEliminar
  8. Sin precioso Inma. Seguro que le ha encantado!!!! Y como bien dices, el detalle de la bolsa para guardar le da un toque especial.
    ¡¡ Artista !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...