sábado, 16 de febrero de 2013

Mi primer jersey de lana... ¡por fin acabado!

 

Mi primer proyecto tejiendo ha terminado... ¡por fin! ¡no me lo puedo creer! Y hoy os vais a reir conmigo y de mí... ¡os lo aseguro!

Seguí el tutorial de El blog de Evelyn, lo explica todo perfectamente. Aprendí el punto más básico, a menguar, a aumentar, cerrar...

Y así expuesto hasta parece que me haya quedado bien y todo, verdad?


¡Me encantan los colores y la forma! E incluso la capucha vista así parece chula y todo.


Pero... ¿cuál es la realidad? 

Como me decía mi madre cada vez que lo veía... ¡creo que es un poco grande!!

¿Un poco? Podéis juzgar vosotras/os mismos.


Sí, sí, que más vale grande que pequeño... ¡pero me he pasado!


¡Y la capucha lo mejor de todo!


Bueno, cuando vuelva a meterme en otro proyecto similar, os aseguro que pediré algún consejo para las medidas.


Ahora entiendo como se me acabó la lana y todo, pero si es que de este jersey me podrían haber salido dos.

¡De todo se aprende!

34 comentarios:

  1. jajaja, qué bueno Inma. Pero aun siendo grande ha quedado muy bonito. Me gusta mucho la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, para cuando tenga algún añito mas, jijijiji. A mi me pasa lo mismo, empiezo y me parece pequeño, según voy avanzando, pasa por, "si, si esto le va a queda bien, luego parece que a lo mejor le queda un poco grande... y finalmente ostrassss, esto para el año que viene le va ha quedar genial jijijiji.... yo también tengo ropa crecedera que le he hecho a teo y estoy segura que dentro de unos meses o año/s me alegraré de ya tenerla hecha.

    Para ser tu primer proyecto como tejedora, está genial, mucho animo para el siguiente.
    Besos
    Bárbara

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor la forma de la capucha!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja¡¡ me encantan los colores¡ seguro que has aprendido mucho¡¡ y lo cómodo que está ;D

    ResponderEliminar
  5. jajaajajj que buenooooooooooooooo, la capucha así a lo franciscano, es genial, seguro que marca tendencia. Y yo que he hecho un buff de punto y tan orgullosa, jajaaj, eres una crack Inma! Miralo por el lado bueno, le podrá servir muuuuchos años.

    Besitos artista!

    ResponderEliminar
  6. Te aseguro, mejor grande que pequeño, como me pasó a mi con el primer gorro que le hice a mi pequeño... lo usamos para los muñecos, imagínate!

    ResponderEliminar
  7. Esta es una. XXL (infantil) a pesar de todo me gusta, g

    Este seguro .......que para días caduca, jajajajajaja. Inma felicidades por tu constancia. Bess. Conchita.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me encanta ese jersey con esa capucha... ya sabes que no eres la única haciendo megacapuchas... a ver si le hago una foto y la muestro, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja,los colores, la forma, la capucha me encanta todo, pero cuando se lo he visto puesto, ejm......., seguro que el proximo que hagas te quedara genial y tu peque estara guapisimo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, así lo disfrutará más años, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja. así lo disfruta más tiempo...si te sirve de consuelo yo llevo dos meses liada con un chaleco....o chaqueta ya no sé que será,y no sé que año terminaré de hacerlo....

    ResponderEliminar
  12. Ay, que anecdota mas graciosa... jajajaja. Y bueno, así al menos, dentro de un tiempo le valdrá mejor y lo podrá disfrutar por mas tiempo, eso si, que la cabeza no le crecerá tanto jajajajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaaaaaaa, yo tambien espero que no le crezca tanto la cabaza!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el jersey y míralo por el lado positivo ya lo tienes listo para el año que viene!

    ResponderEliminar
  15. Mejor grande que no todo lo contrario! Y de colores, además, que no es tan sencillo. Te ha quedado precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Jaja! Que pena pero q gracia!!! Jaja

    ResponderEliminar
  17. pues si que te ha quedado un pelín grande si...j.j.por lo demás es chulísimo. Además mas mérito el tuyo teniendo que tejer tanto tanto...j.j. Oye, que igual cuando vaya al instituto, va, y le mola...muxus

    ResponderEliminar
  18. Jaja! Deberíamos coordinarnos, que a mí me queda todo pequeño!!!

    ResponderEliminar
  19. Cierto es que te ha quedado un pelín grande...pero oye, yo no lo veo taaan enorme, un par (o tres o cuatro) vueltas a las mangas y solucionado!! porque si lo guardas para dentro de unos años... o se te olvida o ya le va pequeño! jeje
    Independientemente del tamaño, me gusta mucho mucho mucho!
    muxus!

    ResponderEliminar
  20. Eres la leche!! Jajajaja, me encanta Acher con esos bocadillos... Jeje, pobrecillo con las ganas que tendría de estrenarlo!!! En un par de añitos....seguro que será su favorito!! Y la capucha a mí me gusta asi...;-)

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJAJA! Crecedero!

    Eso si, bonito es un rato!

    ResponderEliminar
  22. jajajajaj enorme pero chulisimo!!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja hija yo me esperaba un desastre en plan no haberle hecho agujeros a las mangas pa sacar las manos, jsjshaja eso no es naaa, ya le quedara bien!

    ResponderEliminar
  24. Está genial!!! Un poco grande pero como se dice por mi tierra "pas medras" me encanta sobre todo la combinación de colores. Gracias por compartir tu mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Pero Inma!!!! Que sea grande es lo de menos!!!!!! Si es tu primer jersey!!!!! Y el punto te ha quedado perfecto, super "parejo", y la unión de la capucha al cuerpo!!!!jajajajaja. Todo bien, menos el tamaño!!!jajajaja. Eso no es nada!!Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ajjajaja está fenomenal! que ganas da volver a verlo cuando Acher alcance la talla del jersey ;-)

    ResponderEliminar
  27. Burro grande... ande o no ande!!!! Seguro que en mi primer proyecto costuril para Jorge me va a pasar alo así... :))
    Independientemente del tamaño, la elección de colores es muy chula y el modelo simple pero resultón. Felicidades!!!!
    Ya sabes que en esto de tejer todo es empezar... así que ya puedes ir buscando un nuevo moelo!!!

    ResponderEliminar
  28. El modelo del jersey me encanta!! Y te ha quedado bien para ser lo primero que haces,por el tamaño no te preocupes tarde o temprano se lo podrás poner.Todo no puede salir bien a la primera!!

    ResponderEliminar
  29. Está muy bien!. Yo para las medidas uso prendas que le van bien a Arnau. Cuento y descuento puntos constantemente, hasta que cuadro con la medida y los puntos exactos que hay que dar. Depende mucho de la lana, de la aguja y de la mano que teje. No te puede ayudar nadie sino tu misma, a mi marido le pone muy nervioso verme contando puntos y descosiendo la labor, y mi hermana se histeriza, pero al final flipan con el resultado.

    ResponderEliminar
  30. el jersey es precioso!! ya lo tienes para cuando crezca jeje y para el proximo ya no te pasa, de los errores se aprende :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...