jueves, 28 de febrero de 2013

Sonajero de tela y madera para un bebé.


Tela y madera me parece una combinación perfecta para un juguete de bebé.

Los vi aquí y me encantaron. Tenía anillas del juego heurístico de cuando Acher era más pequeño, el botón redondo de madera estaba a la espera de ser utilizado y el botón alargado se lo quité a una chaqueta -así de fácil-.

Sonajero hecho. Por dentro además de relleno de un cojín, lleva algunos papeles para que haga un ligero sonido.


Junto con el topo o erizo del otro día, tuvieron un mismo destino.

19 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! me encanta. Gran regalo.

    ResponderEliminar
  2. es una gran idea y además te han quedado muy bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Que gran regalo, eres una artista, que bonito te ha quedado

    ResponderEliminar
  4. qué bonito y original, no había visto de este tipo de juguetes con madera.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo! Llevo tiempo detrás de los botones de madera para hacer ese mismo sonajero y no los consigo! Menos mal que la destinataria aún está calentita en la barriga de su mamá.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito regalo!!!!!! y que original!!!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido, ORIGINAL. C.P.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese sonajero! me lo apunto pero YA!

    ResponderEliminar
  9. Que precioso te ha quedado! Eres muy detallista..

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!! Original y encantador. Un regalo perfecto!!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea! Es precioso y muy tierno!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos!!!!!!!!
    Gracias por compartirlos porque me has dado la idea!!!

    ResponderEliminar
  13. Pregunta: siendo de madera le llama la atención al bebe? Y otra, pesa? Que Vega deja caer todo si pesa algo porque no puede..,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...