jueves, 14 de febrero de 2013

Sudadera ENE naii

Probé el patrón de la sudadera ENE del diario de naii, me encanta. Llevo muchas sudaderas, para mi trabajo es lo más cómodo; pero también me encantan con vaqueros.


Soy muy grande, utilicé la talla XXL, le quité algo de largo en el bajo y en mangas y algo del margen de costura... ¡talla perfecta!

 
El patrón es perfecto y las explicaciones del tutorial también, me hubiera gustado tener otro más para hoy pero no lo he terminado, otro día os lo enseñaré. 

Tela de sudadera gris y fucsia y tela de puño gris de La Pantigana shop. Tela de algodón de círculos gris y negra de una funda nórdica del ikea.

 
Naii ha hecho el patrón de adulto desde la XS a la XXL y la de niño de las talla 80 a la 170.

En cuanto acabe la otra mía me pongo con una para Acher, ya para el año que viene!

20 comentarios:

  1. Jamás habría dicho que llevas una XXL! Pues te queda estupenda y nada sosa con esa combinación ;-)

    ResponderEliminar
  2. carai que chula!!es reversible?? para mama e hijo/a, me encanta la idea!
    si es que las sudadera deberían ser prenda obligatoria para todo! oye no estaría mal una línea de sudaderas para la oficina y otra para el ocio no??? jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de los dos colores...queda genial!! Qué gracia, también he usado la funda de Ikea!! Hacemos otra con la de rayas?? jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!Gracias por probarla Inma!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación que has hecho. El fucsia le da un toque especial al gris chandal. Y yo tampoco te hacía con una XXL... aunque recortando de aquí y de allá quieres decir que no te has quedado en una XS?? :P

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de telas! y la sudadera esta increible, felicidades a ambas!.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sudadera, me parece preciosa, a ver si me lanzo a coserme algo así para mi...

    Por cierto, me encanta el nuevo aspecto del blog!!

    Feliz Día!!

    ResponderEliminar
  8. mi trabajo se parece un poco al tuyo... necesito una para mi!! es preciosa en esos colores!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! qué bonita en dos colores! yo tengo para mi peque y ahora necesito para mi con abertura que yo todavía sigo dando teta :)

    ResponderEliminar
  10. Te quedó genial la combinación de telas! Estoy deseando ver las próximas que coses!

    ResponderEliminar
  11. ¡qué combinación tan guapa! me encanta, me dejas con ganas de ver la de Acher

    ResponderEliminar
  12. Totalmente tu estilo, el patrón muy bonito el detalle del bolsillo en la costura queda muy bien, ya veo no le tienes miedo a la tijera jajajaja, coser para uno mismo no es fácil. Coincido con todas la combinación de colores preciosa. Un beso. Conchita.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de colores. Te queda genial!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy chula!!! Es un patrón muy versatil, a mi me ha encantado participar de testeadora con este patrón, seguro que habrá más versiones ;-)

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gustan los jerseys y largos y anchos, voy a aprender a coser, madre mia que maravillas haces. Y por fin, vemos algo que haces y te quedas tu, para ti y tu gusto y disfrute, que también te lo mereces.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Excelentes acabados, como siempre. Preciosa prenda.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. ole¡¡ que chulada, me la pido¡¡ que chula te ha quedado , me gusta mucho el patrón.
    Y que sorpresa, el blog te ha quedado muy bien¡¡



    ResponderEliminar
  18. Muy original la sudadera dependiendo de donde se te mire vas de un color u otro.Como todo lo que haces.Me encanta!!ahora a disfrutarla que siempre son los peques los que estrenan.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado super bonita! Yo si fuera tú, no sólo me la pondría para ir a currar sinó que la llevaría para cualquier ocasión..porque merece ser vista!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...