lunes, 18 de marzo de 2013

Bata escolar La Pantigana (II)


El curso avanza, Acher va creciendo y la tela encogiendo... ¡pues otra bata para el colegio!

La primera era de muchos colores, para dar alegría a la escuela pública que está pasando por malos momentos. Y esta de color verde, color de la esperanza... ¡la esperanza nunca se pierde!


Y es que me encanta este patrón de La Pantigana... para el próximo curso seguro que os podréis hacer con él.

Me encanta el corte de arriba, le da un toque especial.


 Y los grandes bolsillos que tantos tesoros traen a diario.



 ¡La lleva encantado! ¡qué agradecido es este niño!


Y su madre encantada de coser para él!

16 comentarios:

  1. Chulísima esta también. Y qué suerte que sus bolsillos traen tesoros, los del mío traen pañuelos usados, jejeje

    ResponderEliminar
  2. que bonita es! aqui el tema bata está muy muy acotado, en color, forma, color de los botones.. todo! así que no puedo probarla aunque me encante!

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!!!no me extraña que esté encantado con ella..

    ResponderEliminar
  4. No me sorprende que la lleva encantado! La bata es preciosa, el patrón es una pasada y así en verde y negro me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula! Me encantan esos puntitos... El patrón es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! Tienes unas manos...

    ResponderEliminar
  7. La última foto me encanta. ! Que estilo ! Te ha quedado súper bien. C. P.

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa! Me encanta la forma (seguro que hay una forma tecnica de denominarlo pero no la sé, ¿patronaje? ummm, ni idea), es muy original, moderna y divertida. Y los colores, alegres y "sufridos" (que los llama mi madre) a la vez.
    Como dices, la esperanza es lo últimoq ue se pierde, aunque por días, a ratos, cuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué chula! nosotros empezamos este año el cole así que tendremos que informarnos de si podemos personalizarla, en la guarde nos la dan ellos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosas!

    El curso que viene nos toca empezar al cole y, pensando en la bata, me acordé de la que hiciste a principio de curso y m pregunté, ¿cómo quedaría en verde?


    ¡Y aquí tienes la respuesta! Como sospechaba, chulísima.

    A ver si aprendo a coser...

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, el detalle asimétrico de cerrar, es genial!!! Aquí tampoco me dejan hacer cosas distintas, todos iguales... :-/

    ResponderEliminar
  12. Geniales estas batas que abandonan los cuadritos y las rayitas, celestes o rosadas, que uniformizan tantas escuelas. En la diversidad está la riqueza!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!
    A ver si esa esperanza se convierte en algo positivo...

    ResponderEliminar
  14. Es precioso y perfecto!!!!!!! Y lo que simboliza más. Verde, verde, verde!!!! es lo que nos queda...

    ResponderEliminar
  15. hasta que al fin encontré un modelo que me gusta para hacerme un guardapolvos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...