sábado, 9 de marzo de 2013

Camiseta manga larga para el olvidado de la casa


¡Lo primero que coso para el papá de la casa! Que se lo merece y ¡mucho!

Cuando estuvo La Pantigana en casa me sacó el patrón de la camiseta a partir de otra que teníamos en casa... ¡es perfecto!¡qué arte tiene esta mujer arquitecta de profesión para sacar los patrones!

Para el cuerpo tela de camiseta negra y las mangas de rayas blancas y negras. Una camiseta sencilla, como le gusta vestir al chico mayor de esta casa.


Cuello y mangas con tela de puños negra.


La siguiente la quiere toda de rayas... ¡me tocará casarlas!

15 comentarios:

  1. Sencilla y bonita, me gusta mucho. Si se lo merecen...pobres, con lo que nos aguantan...al mio lo tengo mártir!! Que si mira esta tela, que este patrón, aquella lana... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Eo, que arte que teneis ambas!
    Peeeeeeeeeeeeeero, falta la foto con el modelo jejejej.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Si la próxima la haces de esa misma camiseta de rayas, ni se te ocurra casarlas, que son muy estrechas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!!! Pero opinio como caminem plegats!! falta foto con el modelo!!!
    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la camiseta, me gusta el fondo de la foto, y me gustaría....ver se la, puesta. Conchita.

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!
    pero si la próxima es de esas rayas yo no las casaría, son diminutas!!

    ResponderEliminar
  7. Bastante simple a la vez que bonita.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  8. Queremos versela puesta hehe. Ese nombre tan majo que tienes que siempre se lo ve por atras en las fotos, ya llego el momento de darle el protagonismo que se merece. Ademas a veces te ayuda con los proyectos de bricolaje, suerte que tenemos todas las madres que seguimos el blog de el.

    ResponderEliminar
  9. Es perfecta. Seguro que está contentísimo.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecta...ya no hay nada ni nadie que se te resista!!
    Ya te veo como la modista de la família...se acabó el ir de compras! (sólo de telas, claro!jeje

    ResponderEliminar
  11. Di que si... ellos también se lo merecen! Te ha quedado genial.
    Yo a ver si me animo a coser algo para él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy bien! cuando le hayas hecho una toda de rayas te dirá "y si me haces una con el cuerpo a rayas y las mangas lisas"... qué bien poder llenar el armario de prendas artesanas!

    ResponderEliminar
  13. día del padre por adelantado! que suerte! la camiseta es muy chula!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...