martes, 26 de marzo de 2013

Camiseta multicolor. Patrón raglan naii


Vi una sudadera multicolor en un avance de la revista Ottobre y no me la pude quitar de la cabeza hasta que hice esta camiseta... ¡me gusta muchísimo como ha quedado!

No tiene ningún misterio, mezclar telas de colores y utilizar el patrón raglan de naii... ¡eso es todo!


¿Y puesta? Pues como el modelo esta vez no ha querido posar he tenido otra estrategia... ¡la hemos estrenado ya! Tarde de juego en el jardín y yo persiguiéndolo con la cámara.


¡Es nuestro estilo totalmente! Seguro que hago alguna más multicolor.

¡Hasta mañana!

22 comentarios:

  1. Je,je, qué buena estrategia, y divertida!!! La camiseta no puede ser más colorida... o si? ;)

    ResponderEliminar
  2. Chuliiiiiiiiísima!!!
    Y ese cuello... qué bien cosido! A mi siempre me queda ondulado! :(

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, ademas así aprovechas los trozos de sobra.

    ResponderEliminar
  4. My relatiѵes all the time say that І am κilling my time
    here аt net, ехcept I know I
    am getting knoωleԁge all the time by гeaԁing thеs niсe articles or reviews.



    Mу homеpage: megassuert

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, si es que me dejas siempre con la boca abierta!!!!! Que combinaciones de colores!!!! Y el entretenimiento genial!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  6. simplemente me encanta como todo lo que haces. Cada vez tengo mas ganas de aprender a coser

    ResponderEliminar
  7. Es perfecta! "intentaré" hacer una combinacion de restos a ver si sale algo digno, xk a ti te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy muy de vuestro estilo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chula!! Ya va saliendo la tela de rayas....jeje Me encanta la combinación

    ResponderEliminar
  10. guauuu!!! me encanta!!! el modelo lo mejor!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa!! me encanta muuucho!!! tu también coses este tipo de tela con papel de seda? te queda genial!! me encanta!! con esto si que se pueden aprovechar un montón de camisetas! cómo me gusta!!

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado genial!! y qué colores!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Chulísima!!! Me encanta, está muy guapo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es muy alegre y colorista, te ha quedado preciosa!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué combinación de telas y colores! Me encanta!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que viendo entradas como estas, cuando entro en una tienda de ropa y veo camisetas de rayas, me resulta inevitable imaginarme dándoles un tijeretazo... Te ha quedado muy original!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...