martes, 12 de marzo de 2013

Miradas y diferencias


¡Me encantan estas fotos y al verlas me vienen muchas cosas a la cabeza!

La importancia de observar, de contemplar y admirar.

Las diferencias entre lo que vemos cada uno aún contemplando lo mismo.

La necesidad de que seamos diferentes unos de otros.

La suerte de saber seguir nuestro camino y no dejarnos llevar por las masas.

El placer de sentirte diferente en algunos momentos de tu vida.

Las cosas que nos unen más que las que nos diferencian.


La belleza y sabiduría de la naturaleza.

La soledad como derecho y no como obligación.

La mirada de los otros como límites para actuar, para pensar y crecer.

La unión para hacernos oir y cambiar lo que no queremos que continúe.


Las necesidades básicas que son necesarias cubrir en todos los que formamos la sociedad.

Los miedos y rechazos como límites para crecer en la individualidad.

Las dificultades para parar, para salir de la manada, para pensar.

La convivencia a pesar de las diferencias. La tolerancia.

El destino.



¿Y a ti que te sugieren estas fotos? Disfrutemos compartiendo. 

17 comentarios:

  1. que bonito inma, a veces lo que vemos y pensamos no es exactamente lo que realmente es, mucho del sentir la igualdad y diferencia están dentro nuestra cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas y que palabras tan interesantes, remueven mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la imagen de unidad, grupo, apoyo...y la de ser diferente sin ser juzgado...me ha caido bien la "oveja negra" ;-)

    ResponderEliminar
  4. Lo positivo de la diversidad, la integración, la aceptación, lo que podemos aprender de los animales.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Inma! Pones esta entrada en un momento personal dífícl con mi peque no por él sino por una etiqueta que le ha puesto un miembro de la familia. Me he emocionado con tus frases!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. La suerte de saber seguir nuestro camino y no dejarnos llevar por las masas!!!! Inma me encantan todas tus reflexiones pero me quedo con esta! Qué importante en el mundo que estamos viviendo! besos

    ResponderEliminar
  7. Comunión = comun unión : con la naturaleza, con los animales, con la família, el silencio, la serenidad, la aceptación. Todos unidos, todos diferentes .
    Gracias por este momento de inspiración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A parte de lo que has dicho , y que son preciosas y la entrada da que pensar. jejej yo cuando veo ovejas no puedo pensar más que en lana, lana, lana. creo que tengo un problema, jejeje¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu entrada de hoy especialmente.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu reflexión, a veces parece difícil salirse un poco de la manada, pero lo importante es estar seguro de lo que uno hace y el por qué. Cuando nos ven seguros, poco a poco uno vuelve a integrarse en su manada, pero siendo mucho mas respetado.

    ResponderEliminar
  11. Inma, me encantan estas entradas en las que nos haces pensar. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Calma, tranquilidad, disfrutar de la naturaleza, olvidarse de los momentos que estamos viviendo, desconectar, compartir, destacar entre los demás sin ser objeto de miradas extrañas, respetar, compartir... aix, gracias por hacer que nos paremos a pensar en todo lo bonito que nos rodea.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas, me han encantado vuestras sugerencias!

    ResponderEliminar
  14. Precioso.
    Me sugiere aceptación de la diferencia, serenidad, el encanto de lo diferente en mitad del rebaño, quietud, sencillez,la importancia de saber ver y no sólo mirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. qué bonito Inma. Hay veces que miramos y no vemos! oímos pero no escuchamos...
    da que pensar. me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Coñe, por aquí pasan cabras, jejejeje, Vega las mira como si fueran el mismo demonio, jajajaja, con los ojos que se le van a salir.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...