miércoles, 13 de marzo de 2013

Plantillas para dibujo y escritura


Ya hace tiempo compré estas plantillas en el Lidl; cuando las probó le costó mucho hacerlas y las guardé. Las ha vuelto a sacar y ahora sí que es su momento.

Me gustan mucho no por la parte artística de los dibujos, sino por como pueden contribuir a la escritura. Trazos muy variados que le hacen sujetar firmemente el lápiz y así trabajamos su agarre.


Son varias plantillas y todas le gustan mucho, pero las que más los vehículos y los dinosaurios.


Un domingo a las nueve de la mañana, recién levantado, se fue a buscarlas y se sentó en su mesa a trabajar un ratito... ¡me encanta!


Luego puede estar días sin usarlas, pero de momento, con esto estamos!

9 comentarios:

  1. Que gusta da cuando comienzan a apreciar actividades que se les preparan, aunque sea a ratos como dices.

    ResponderEliminar
  2. ¡tenemos esas plantillas del lidl en casa! Y es cierto, cuando les da por ellas no paran de hacer dibujos y dibujos... y quieren que los cuelgue en la pared... y no queda pared...

    ResponderEliminar
  3. A mi de pequeña me gustaba mucho este tipo de actividades y cundo mi peque crezca se las ofrecere y vosotras me las estais recordando gracias soy nueva pero ya os leo desde hace tiempo receta de magdalenas insuperable mi peque le encantan saludos http://desdemicasitaconamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mis hijas también les gustan mucho, esto y calcar con papel cebolla, creo que de que más les divierte.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las plantillas!! Me han gustado mucho. Y qué buena actividad para un domingo ¡¡a las nueve de la mañana!! Si que sois madrugadores ;).
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas! A mi me encantaba usar este tipo de plantillas cuando era pequeña.

    ResponderEliminar
  7. Me voy poniendo al día...
    Oye, que mayor se me ha presentado Acher con la camisa, sentado ahí en su silla pintando dinosaurios, está guapísimo!

    ResponderEliminar
  8. Jejeje no puedo evitar al leerte en muuuchas ocasiones pensar en las vidas similares de Acher y Ernesto, esas plantillas cuando las vi también me las traje a casa, aquí aún están guardadas, es muy chiquitín, pero algún día estara igual que Acher. Por cierto a mi esas plantillas de pequeña me encantaaaban y también pienso que vienenn genial para el inicio en la escritura. Besicos playeros.

    ResponderEliminar
  9. me gustaría saber donde compraron las plantillas, puesa aca en colombiacasi que ya no existen,les agradezco la informacion

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...