lunes, 11 de marzo de 2013

Resultado del sorteo de la mochila

 


¿Y quién se ha llevado una mochila portabebés para muñecos?

Ha sido Silvia, que dejó su comentario el día 2 de marzo de 2013 a las 11:01, el comentario válido nº13.

¿Y quién fue nuestra mano inocente? Una amiga bloguera, Dawn, de Mi Rincón de Mariposas. Le escribí para que me dijera rápidamente un número entre el 1 y el 149 (quité los comentarios no válidos y repetidos), sin decirle para qué lo quería. El número fue el 13!

Silvia, enhorabuena! En cuanto puedas te pones en contacto conmigo enviandome tu dirección por email... ¡espero que la disfrutéis!

20 comentarios:

  1. Enhorabuena a la afortunada!!! Seguro que el/la peque la disfruta un montón!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, Silvia....Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Silvia. Disfrutadla mucho.
    Inma muchísimas gracias por el sorteo y por hacernos vivir esta ilusión.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por organizarlo, con la ilusión que hacen los sorteos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias Inma por organizar el concurso, la mochila desde luego es una chulada!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Silvia, seguro que tu peque la disfrutara muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. felicidades Silvia y gracias a ti por este sorteo.
    msilvia3

    ResponderEliminar
  8. Aiinsss que contentsaaa es la primera vez que me toca slgo ,estoy loca por ver la cara de mi peque. Graciasssss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Silvia! Feliz va a estar tu peque!

    ResponderEliminar
  10. Ji,ji, me ha gustado la manera de elección!! Felicidades a la ganadora!! ;)

    ResponderEliminar
  11. No voy a decir nada, que me lo volví a perder.... :(

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...