sábado, 2 de marzo de 2013

Sorteo de mochila portabebés para muñeco/a

La mochila será con otra tela diferente.

Un sorteo porque sí.
Porque me apetece compartir mis creaciones con vosotras y vosotros.
Porque últimamente escribo entradas pero casi ni contesto comentarios porque voy a tope. 
Porque ya no celebro ni número de visitas ni número de seguidores, no porque no me haga ilusión sino porque como ya he comentado alguna vez, me da algo de vértigo al tratarse de un blog personal de crianza.
Porque desde que hice mi parón bloguero decidí pasear menos por la blogosfera y os echo de menos.
Porque a pesar de no dejar ni rastro por otros blogs, seguís estando por este rincón, dejando comentarios a diario.
Porque estos meses estoy muy metida en mi trabajo con una asignatura nueva que se llama Educación Física en la Educación Infantil y en la que tengo puesta mucha ilusión.
Porque cada día sois más las personas que estáis allí al otro lado acompañándonos día a día, me escribís y yo a veces no contesto o puedo tardar semanas en hacerlo.
Porque me encanta este rincón, me siento muy a gusto, pero lo gestiono hasta donde puedo. 
Porque lo primero para mí es mi hijo y mi familia, pero el blog también tiene su sitio especial.
 
Un sorteo en un día cualquiera, para quien quiera apuntarse, sin requisitos ni condiciones, no es necesario que le deis publicidad, con las que estamos por aquí es suficiente. Si viene alguien nuevo, también será bien recibido, sólo faltaría.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

- Dejar un comentario en esta entrada, lo que tú quieras, tan largo o corto como te apetezca: sobre ti, sobre el mundo, sobre tus hijos, sobre la naturaleza, sobre educación, crianza, amor...
- Si quieres que sea yo la que te avise si eres el/la afortunada, deja un correo electrónico de contacto. No es imprescindible, si no lo dejas simplemente tendrás que estar atenta/o al resultado y contactar conmigo en la dirección paramipequeconamor@gmail.com antes del 17 de marzo (domingo) de 2013 a las 24h.00'
- Si no eres seguidor/a del blog y te apetece hacerte ahora, pues te lo agradeceré, me gusta saber quién está por aquí. Si no quieres o no sabes, pues tampoco pasa nada.
- Si comentas como anónimo, es obligatorio dejar un nombre de contacto en el comentario.

Cada persona que deje un comentario (sólo contará un comentario por persona) tendrá un número en el sorteo. El sorteo se realizará el próximo domingo 10 de marzo de 2013 por la noche.

Tenéis para apuntaros hasta el sábado-9 de marzo de 2013 a las 21h.

¡Suerte!

173 comentarios:

  1. Pues yo me apunto¡¡¡ estaba viendo los blogs que me gustan y he visto que tenias entrada, y que sorpresa, un sorteo de algo que estaba yo intentando hacer
    me encantó que volvieras tan pronto de tu parón, yo creía que ibas a tardar más y me gusta mucho cómo Acher se esta haciendo mayor¡¡¡ espero que sigas por aquí mucho tiempo¡¡¡
    me encanta tu seccion sobre lectura, la sigo y luego los buscaa veces lo comentamos en mi blog, a mi Carolina le encantó el cuento de Un amor de botón que no habriamos cogido de no ser por ti¡¡¡
    muchas gracias por estar ahi y suerte para todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar muchas gracias por organizar el sorteo!
    Tengo un hijo y ahora estamos esperando otro. Tu blog me inspira mucho y tomo muchas ideas para prepararle actividades.
    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que te sigo y te admiro. Entiendo que te hayas dado un poco de tiempo para otras cosas porque estaba empezando a pensar que no eras humana, jejeje. Aun así nos sigues inspirando y en tu blog hay muchiiiiiisimas ideas que yo aun tengo pendientes de descubrir y de realizar.
    Muchos besos y muchas gracias Inma.
    Marta S.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Soy Ana tengo 4 peques y me encanta tu blog, hacemos muchas de las cositas q haces con Acher y me encanta la mochila!!!!
    un beso, Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola Imna; es la primera vez que escribo un comentario a pesar de que todos los días desayuno leyendo tu blog a través del que he descubierto muchas cosas interesantes, y que trato de aprovecharlas para la crianza de mi hijo de tres añitos recién cumplidos (en aquellos momentos que no estoy amamantando, besando o simplemente adorando a mi otro chiquitín de cuatro meses).
    No voy a decir que la mochila no es un buen aliciente para escribir un comentario,y como ves ha funcionado, pero honestamente me han conmovido algunas de las frases que has plasmado ahí arriba y que me han animado a dejar este pequeño comentario. Gracias por tu esfuerzo diario en transmitirnos tu inmenso amor por Acher. Gracias por ayudarme en esta difícil tarea.
    Besos. Iolanda M.

    ResponderEliminar
  7. Hola Imma! Me alegro que hayas vuelto a la blogosfera y te mando un abrazo para agradecerte todo lo que compartes con nosotros.
    Yo tambien me apunto al sorteo, me encanta la mochila!
    Neus

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo soy Raquel, soy profe de Educación Especial, y tengo 2 hijos de cinco y tres años, y estoy embarazada de 6 meses, ojú! Tu blog me da muchas ideas en lo profesional y en lo familiar, y sobre todo me encantan tus recetas. Me gusta mucho como coses, pero a mí se me da fatal, jeje. Un abrazo y gracias por dedicarnos tu tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Me encanta la mochila y a Gordipulguita ni te cuento!! En realidad me gusta todo lo que haces y admiro tu capacidad para sacar tiempo para hacer tantas cosas chulas!!! Envidiotaaa!!
    Un abrazo guapa! martagualferrer@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Nosotras tambien nos apuntamos!!! Nos encanta tu blog y todo lo que haces. Un abrazo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Inma por este sorteo! Y por la nueva oportunidad para conseguir la maravillosa mochila portabebes, que a mi peque la trae loca.
    Te cuento tengo una peque que dentro de poco va a cumplir 3 añitos, concretamente el 19, el dia de l padre. Desde que te conoci, hara como un año, me levanto cada mañana esperando ver tu nueva entrada del blog,eres como una droga, jejeje mi adiccion. He aprendido un monton de cosas gracias a ti, me he reido y me he emocionado conntigo.
    Ahora estamos buscando un hermanit@ para la peque, y todo el mundo me dice que estoy loca, con los tiempos que corren, pero me da igual, es lo que me pide el cuerpo!
    Asi que nada, me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y la mochila le llega de regalito de cumple a mi peque.
    Un abrazo muy gordo

    ResponderEliminar
  12. Hola Inma, yo soy la afortunada mamá de un bebé de 18 meses. Ya pesa 12 kilos y sigo porteándole en Manduca encantada. Todos los días tengo que contestar a alguien por la calle que no, que no me pesa, y que no me destroza la espalda. Que el peke va cómodo y yo feliz de tenerle cerquita. También sigo dándole el pecho, a él y a todos sus muñecos y animales.... Mientras él está en un pecho, comparte el otro con sus juguetes. Me encantaría recibir la Manduca para que me pudiese imitar en el porteo. ¡Gracias por este blog tan chulo!
    Patricia yopatricia24@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!cómo otras veces quiero darte las gracias por todo lo que compartes con nosotr@s. Hemos hecho una estantería para nuestro hijo inspirada en la vuestra y una cocinita en la que Guille juega a cada rato (espero en breve mandarte fotos). Felicidades por tú hermoso blog. Besos desde Extremadura.
    Mónica

    ResponderEliminar
  14. yo tambien me apunto , gracias por este sorteo , a nosotros tambien nos ayudas muchisimo , nos encanta el blog y te admiramos un monton , mil gracias.
    silviacarlos2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Oh... un sorteo transparente y sincero como tu transmites ser. Me encanta cuando veo que sacas una nueva entrada en tu blog, ya que tambien es especial este blog para mi.
    Seguiré leyéndote siempre que publiques, sea una vez al mes o una vez al año! .
    Soy Ruth, y me encantaria ganar una mochila como esa, simplemente por ver la cara de mi niño.
    Un abrazo y gracias por este regalo.
    Ruthplanes@gmail.com.

    ResponderEliminar
  16. Tú ocúpate de lo que tengas que ocuparte en primer lugar, que nosotras estaremos aquí igualmente esperándote, ya lo sabes. La blogosfera materna no sería lo mismo sin tí. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Inma, me apunto, esa mochila es un juguete estrella en mi casa! La de veces que por la calle han señalado a mi nena por ir "igual que mami" con mochila! Y el peque la usa desde el año y poco, no les van mucho los muñecos excepto para portearlos (y ahora para coserles ropa jejeje)
    Muchas gracias por estar siempre ahí!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Yo me apunto al sorteo! Ya sabes el cariño que os tengo, así que no te hago más la pelota, jeje. En serio, gracias a todas las actividades de 1-2 años que tienes en el blog, yo creo que mi hijo es un niño más feliz :)
    No te he contado que Salva está dando este año una asignatura qur s llama didáctica de la lengua extranjera en Educación ainfantil, y también está a full. Sus alumnos están apasionados, y se han ido matriculando más y más. Todo explicado con unas presentaciones chulisimas (nada de powerpoint), videos, experimentos con niños, Piaget, Howard Gardner, Ken Robinson... Les dice que tienen que aprender ellos de los niños, y no los niños de ellos. Confiemos en las siguientes generaciones de maestros :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta tu blog, gracias por todo lo que hacéis.... Besos

    ResponderEliminar
  23. Hace mucho tiempo ( seguro que más del que creo ) que sigo cada día tus entradas. Al principio me sentía como una cotilla...pero poco a poco fui encontrando "mi espacio" dentro de tu blog. Compartiendo tierra ( también soy maña ) , viendo crecer a Acher ( un año menor que Antón, mi hijo mayor, al que le di teta 3 años largos y aún va "colgado a la espalda" con casi 5 ), relamiéndome con tus recetas ( nos encanta cocinar y luego comer!! ), entristeciéndome cuando había malas noticias ( lloré cuando lo de Osca, adoro a los animales, tengo 3 gatitas ), compartiendo aficiones ( me encanta coser y aprendí sola ) y más cosas, seguro ... Un poco más me costó hablarle a una persona a la que, aunque le ponía cara, no conocía de nada, curioso verdad? Pues me lancé y poco después cuelgas el blog...pasaba cada día a ver si volvías y un día aparece Acher montando en bici y un palmo más alto!!! ( soy un poco exagerada, jiji ) Me alegré más que mucho y he decidido tenerte más cerca aún, si no te importa, y no perderme ni una oportunidad de decirte que me encanta tu blog y todo lo que haces me parece genial!! Si me toca el sorteo Antón se alegrará mucho y si no pues no pasa nada, yo me he quedado muy ancha, que tenía ganas de contártelo, ala!! Un besico ;-)

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto! Hace mucho que te sigo en la sombra y un poco que te sigo públicamente, y me encanta lo que haces, he aprendido mucho y he cogido muchas ideas, así que muchas gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  25. Pues nos apuntamos claro¡¡. Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  26. Pues yo también me apunto!! A ver si la suerte está de mi lado y me toca la mochila tan chula que sorteas, a Alba le encantará!! Seguro que también le encantan las actividades que propones. Aún es pequeñita y le interesan más otras cosas, pero yo voy recopilando ideas! Saludos y gracias por tus aportaciones!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! tengo una cortada por ahí, pero nunca llegué a terminarla!

    ResponderEliminar
  28. Hola! me apunto!! me encanta pasar un rato por aquí y ver que cosas tan chulas haces con tu peque. eva_sanchez82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. carme-peaceangels2 de marzo de 2013, 13:12

    Me apunto!ª!!!! tengo unas ganas de ver una mochila asi!!!! Besos Imma..!! peaceangels@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me apunto al sorteo sin dudarlo!! A mi niña le encantaría!! Tiene un carrito para la muñeca, pero dice que en el carrito no, que la lleva en brazos porque va más agusto jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba el email. Aunque soy seguidora tuya y no me pierdo ninguna entrada.. por si acaso jaja

      lasmonadasdelucia@gmail.com

      Besos

      Eliminar
  31. Hola Inma,
    Compaginar el mantenimiento de un blog con el trabajo y la familia es un gran esfuerzo y por eso te agradecemos que hayas vuelto. Personalmente he aprendido muchas cosas con tu blog y el post en el que publicaste la mochila porta bebé me dejó alucinada. La verdad es que estaba pensando en hacer una y no dejaba de ver tus fotos para ver si averiguaba cómo hacerla... jeje ¡La verdad es que a mi peque le encantaría!

    Gracias por el sorteo y por estar ahí.

    ResponderEliminar
  32. Hola, enhorabuena por tu blog, a veces me da pena no haberte encontrado antes, tienes ideas geniales, pero mi hijo ya tiene 9 años. Aún así algunas veces me inspiras con proyectos. Un saludo.
    flowers2fer@yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  33. Desde que conoci tu blog que tengo una necsidad irrefrenable de leer cada dia que haces y de realizar muchos de tus proyectos con mi hijo(que aun es muy pequeño). Admiro tu manera de hacer y de criar, y es bonito saber que hay personas que tienen una forma de criar similar a la tuya, y qu no eres tan especial (en sentido peyorativo) como te hacen creer muchos de tu alrededor. Sigue asi, eres una ventana abierta para muchos!!!

    ResponderEliminar
  34. Desde que conoci tu blog que tengo una necsidad irrefrenable de leer cada dia que haces y de realizar muchos de tus proyectos con mi hijo(que aun es muy pequeño). Admiro tu manera de hacer y de criar, y es bonito saber que hay personas que tienen una forma de criar similar a la tuya, y qu no eres tan especial (en sentido peyorativo) como te hacen creer muchos de tu alrededor. Sigue asi, eres una ventana abierta para muchos!!!

    ResponderEliminar
  35. Y aun encima, haces sorteos... ¿que mas se puede pedir de una persona blogera?

    ResponderEliminar
  36. Vaya sorpresa!!
    Sigo tu blog desde el reader desde hace tiempo, mucho tiempo. Aunque no ha sido hasta hoy que he sentido que esa mochila tenía que ser nuestra, que he dado muestras de mi existencia.
    Quiero darte las gracias por tu dedicación y todas esas ideas que nos vas dejando en forma de post casi a diario.
    Saludos
    Patricia

    ResponderEliminar
  37. Ohhh, la mochila es una monería... Te sigo desde hace mucho, casi 2 años que son los que tiene mi peque. Te conocí cuando la maternidad me cambió por completo y empecé a buscar gente que quería algo diferente para sus hijos, criarlos con cariño, respetar su evolución...

    Y me quedé porque me encantó lo que ví. Aún no sé coser, así que no puedo hacer ropa para el peque, pero hacemos pan, galletas, mermeladas... y siempre después de vosotros!!(la envidia es muy mala :P)

    Muchas gracias por compartir y por ser parte de nuestro día a día.

    monica.gimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Síiiiiii, si que me apunto. Guau, eso sí que sería suerte. Un sorteo con una de tus creaciones y además una mochila para los muñecos, a ver si hay suerte.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  39. me encanta¡¡ y lo comparto. Además, el 17 de marzo es el cumple de mi nena.. jeje

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Pues me apunto al sorteo porque vaya mochila más chulísima!! Me encantaaa!! Solo decirte que te felicito por tu trabajo, por tu blog, por tu crianza y por tus ganas de vivir con felicidad y libertad, de experimentar, probar y elegir, y de como se lo transmites al peque. Os deseo mucha felicidad.
    Mi correo es: emmaxixon@yahoo.es
    Gracias por todo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!! Y de paso te agradezco todas las ideas que me das para realizar con mi hija.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. 41 comentarios ya?!?!?
    En fin no creo en mi suerte en ningún tipo de sorteo, pero no por ello pierdo la esperanza.
    Por cierto me encantan tus motivos para celebrar este sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la inspiración. Ojalá me toque la manduca tuneada para mi peque, cumple 2 años el día 13 de marzo y, ahora que le encanta jugar a bebés, seria un regalo redondo.
    Besos mil familia.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, llevo siguiendo tu blog hace un par de meses y me encanta!!! Como ya te he dicho en otra ocasión estoy aprendiendo mucho de tu blog!!! Por cierto me presento soy Lorena Iglesias.

    ResponderEliminar
  45. Pues aprovecho, me apunto y me presento: llevo leyéndote desde que mi peque nació y gracias a tus entradas nos lo hemos pasado estupendamente juntos!!! Te tengo en Reader, pero cierto es que así es complicado saber quién te sigue... me añado desde ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola inma!! Yo soy seguidora fiel de tu blog, pero por desgracia con poco tiempo para comentar tus entradas. Me encanta lo que haces, admiro tu capacidad para sacar tiempo para todo, es increíble!! Te felicito el blog es una gran fuente de recursos e inspiración para mi familia, me encanta ver crecer a Acher. Felicidades!
    Ah me encanta esa mochila para mi peque.
    Mi email: judit.gmartin@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. No se qué decirte...entré en tu blog por la receta que tienes de magdalenas, a mano y con thermo :) y desde que las probamos en casita, hago esas siempre. Muchas gracias por ella :)
    Nuestra peque tiene ahora 19 meses y nuestro peque no llega aun al mesecillo.
    Me encanta toooodo tu blog, la ropa, todo todo todo, y lo que más, que está dedicado a tu peque. Es un sitio precioso y lleno de ternura.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  48. Alaaa que guay!!! yo te leo a diario, aunque la verdad es que no comento mucho :P
    Si me toca el sorteo mis hijas se vuelven loooocas!!! uff ya veremos para que se turnen con la mochila jejjee me tocará intentar coser una!!!
    Felicidades por tu blog y por el nene tan estupendo que tienes. Y muchas gracias por compartir tantos momentos e ideas!!
    indinoa0811@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Genial idea! Alguien que te lee a diario desde hace mucho mucho tiempo. Como he aprendido contigo! Mil gracias!!

    njubillar@hotmail.com

    Nerea J.

    ResponderEliminar
  50. Por supuesto q me apunto, por que? Porque ademas de naiiadicta soy mimaramundoadicta y paramipequeconamoradicta. Porque gracias a ti me pique en la costura e hice la rinyonera y mochila y pantalones para mis ninyos. Porque te eche de menos mucho cuando t fuiste y me alegre infinito cuando volviste, porque mi marido me suele preguntar por Acher y me hace mucha gracia xq el pasa de ls munds blogueros aunque ahora yo estoy metida en uno y porque iba a hacer un par de mochilas el otro dia y no pude por falta de material. Ooohh!!
    Te dejo mail pero estare atenta, te lo aseguro
    zaldua.oloriz@gmail.com
    http://cortocosoymelopongo.blogspot.com.es/?m=1
    Bsss

    ResponderEliminar
  51. Holaaa Inmaa!!! Por tus palabras pareces cansada...animo seguro q es una epoca y seguro tambien q si miras a ese peque tan especial y a su papi sacas fuerzas d nuevo jejejej. Un abrazo cargado d energia. Me gustan mucho tus ideas y como noo esa mochilita, si ves la q yo he cosido con estas manazas jajajajajaja... Espero tener suerte. Cuidate. Vanessa.
    Vane_garu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Pues yo tambien me apunto. La verdad es que me gusta mucho todo lo que haces y una vez estuve tentada a hacer yo la mochila, pero no me atreví. Me encanta ver las actividades que haces con Acher y luego las adapto a mi nena que es mas pequeña.
    Un saludo
























    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!!, te leo desde hace poquito, me gusta cómo dedicas tu tiempo con tu hijo. Un saludo, Cris

    ResponderEliminar
  54. Hola Inma, quiero que sepas que aunque nunca te he escrito antes, te leo a diario..........simplemente, me encantas. Con qué mimo cocinas, coses, preparas cosas para tu príncipe Acher que está precioso. Admiro tu esfuerzo y encima tu generosidad al compartirlo con tod@s. Creo que tienes que escribir un post de cómo gestionas tu tiempo porque madre mía. Yo soy mami de dos preciosidades de 4 y casi 2 años y me has dado un montón de ideas. Gracias, gracias y gracias. Me llamo María y me encantaría tener tu mochilita. Besicos!! magarrudi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, te leo, me encanta tu blog, pero no acostumbro a cometar no se nunca q poner.el otro día q discutía con mi hija por sacar la sillita a la calle,pensé en tus mochilas,necesito hacerme con una....y hoy, tiene que ser una señal.
    berretesss@gmail.com.
    Sigue contándonos cosas.gracias

    ResponderEliminar
  56. Participando.
    Gracias!!
    Yagejota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. ¡me apunto, me apunto! tus mochilas portabebés son perfectas... ¡a ver si tengo suerte!
    Me encantan estos sorteos porque sí...

    ResponderEliminar
  58. Bones Inma, es la primera vez que dejo un comentario... a finales de verano buscando imagenes en google para hacer unos pantalones a mi hijo, Alguer, encontre una foto de tu blog y desde entonces me he enganchado... es más, a través de ti he descubierto un mundo bloguero costurero brutal(tengo una de annecdotas.. en la merceria preguntando qué eran los snaps jeje),... increible. He flipado tanto que he decidido hacer un blog también.. (he fet una versión hinvierno de tu riñonera super chula!!)

    Moltes gràcies per compartir tantes coses amb el món!!!
    salut
    Cris

    ResponderEliminar
  59. Hola me encanta tu blog lo sigo desde hace un tiempo y graciasa ti he descubierto un monton de actividades para hacer con mis nenes. Mi niña and loca con las muñecas y le encantaría el portabebes asi que vamos a probar suerte mi nombre es Beatriz P y mi e-mail beap34@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Soy Belen y es la primera vez que hago un comentario en este blog pero le miro a menudo. Yo utilizo mochilas portabebes con mi peque y me gustaria que mi hija tuviera una para sus `bebes'. No se si las vendes porque me interasa de verdad. Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Uy, que se me olvido apuntarte mi mail, por si tengo suerte; belenchi84@ hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola, os sigo a diario desde que he descubierto el Blog. Me habéis servido de inspiración para empezar y terminar algunos proyectos. También he probado recetas.
    Y ahora me apunto a este fantástico sorteo, que si me toca será para que todos mis alumnos y alumnas lo disfruten en la escuela.
    Besotes
    Diana
    diana.barbanza@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. ¡Pues claro que participo!
    Cuando me inicié en esto de los blogs el tuyo fué uno de los primeros que empecé a seguir. Porque me encanta, porque admiro tu dedicación y todas las cosas que haces. Me encanta tu casa, tus juguetes, tus recetas! Y me encantan tus mini-manducas desde el dia que hiciste la primera. Hace ya mucho tiempo que te sigo, y me alegra ver que, a pesar de algunos parones, sigues por ahí, dando guerra.

    Gracias por compartir todo lo que haces con los demás. :D
    Mi e-mail es mamballetetes@hotmail.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Yo tb me apunto! Te leo desde hace mas de un año, alguna mermelada q otra he hecho siguiendo tus indicaciones;)
    Si me tocara se la regalaria a mi sobrina, pero antes me la quedaria unos dias para escudriñar algo cosido por to, sí muy freak ;) y maravillarme!
    Un beso Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, como te leo desde el google reader no habia visto el cambio del blog, un acierto, me gusta mucho

      Eliminar
  65. Te felicito por tu blog, me sirve de inspiración para hacer actividades con mi hija de casi dos años. Me apunto al sorteo, pero si no me toca, intentaré hacerle una, aunque imposible que me salga tan bonita como esta, jeje. Besos. Mery
    meryolm@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Jo Inma, pues la verdad es que me haría mucha ilusión tener algo hecho por tí en mi casa, ya que formas parte de nuestra vida hace ya un tiempo, a través de esta ventanita, con tus palabras, con tu inpiración...y ¡qué carajo! porque la mochila es estupenda, y Lur iba air de lujo en ella. Muxu bat.

    ResponderEliminar
  67. Hola!Lo primero,gracias,gracias por compartir tantas cosas con nosotros.Gracias porque tu blog le ha dado una nueva fuerza a mi motivación,que ,después de 12 años criando y tres hijos estupendos,a veces se empezaba a resentir.Gracias,porque gracias a tí,he empezado a coser,y a disfrutar de la satisfacción que ello conlleva.Gracias,porque el saber que hay más gente que piensa como tú,no te hace sentir tan sóla.Así que,qué más te puedo decir,ESKERRIK ASKO!

    ResponderEliminar
  68. ooohhh!!! que sorteo más chulo! descubrí tu blog hace pocas semanas y me encanta. Me gustan las actividades que haces con Acher (mi nena también tiene 3 años), la sección de libros es genial, y todo lo que haces de costura... es precioso!!!
    estermasana@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, mi nombre es Ester, que no lo he puesto, pero es el del e-mail :)

      Eliminar
  69. Hola, me apunto al sorteo! hace poco que he empezado a coser y tener una muestra de alguien más experta que yo me va a ayudar a aprender. Gracias por todo lo que nos aportas Imma!

    ResponderEliminar
  70. Gracias por acordarte de los que estamos a este lado, como yo, que normalmente no comentamos nada, pero que entro cada día para ver qué haces con tu peque. El mío tiene edad similar, y siempre aprendo algún juego, alguna actividad, y de paso, me meto más en el mundo de la costura. Ya te lo dije en un mail que te mandé (avisándote de lo del disfraz de pastor) que aunque no nos conozcamos, se coge cariño a la gente... Y participo, claro que participo!!! Porteo a mi pequeñín, y su hermano "mayor" lo ve, así que alucinaría de ir haciendo lo mismo que mamá y papá!!! De hecho yo andaba pensando hacerle uno, pero claro, con el bebé el tiempo es bastante escaso!!! Gracias por el sorteo.

    maria.figueroa.1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto, que me gusta el premio!! ya en serio, para muchas de las que estamos al otro lado, tu blog es inspirador, tienes una creatividad impresionante.
    Un abrazo. Mi correo es faerly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias, por el sorteo y por compartir tus actividades aquí. Me apunto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. hola! No dejo de leerte, te veo todos los días, me encanta todo.

    ResponderEliminar
  74. Yo soy de las que lee a diario (en reader) y nunca comenta, pero me encanta vuestro blog y aunque mi ratona aún es chiquitilla saco muchas ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha cortado...

      Me encanta aprender con visotros y ver cómo disfrutáis de la crianza y los momentos con Acher, se os ve taaan felices y unidos.

      Por supuesto, me apunto al súper sorteo, anda que no le gustaría a Ana una minimanduca como la suya.

      Y lo más importante, GRACIASSS!!

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  75. Comprendo lo que dices de tus prioridades y tu nueva mirada sobre los blogs y el tuyo propio.
    Suerte para quien sea, yo me apunto también. Abrazos!

    ResponderEliminar
  76. Voy siguiendo el blog desde hace tiempo y es uno de los que me animo a iniciarme con la costura.
    Por supuesto que me encantaria hacerme con una de tus mochilas, esta navidad me anime y siguiendo el tutorial hice una para mi hijo y otra para un primo però no me quedaron como tocava.

    Gracias por tu blog y por tus grandes ideas y proyectos.

    ResponderEliminar
  77. por que sì, porque me peta y me da la gana! uè! besazos!

    ResponderEliminar
  78. Hola Inma, hace poco que he descubierto tu blog, es genial!! y poco a poco me voy animando con algunas de tus creaciones...

    Muchas gracias por compartir con nosotr@s una parte de tu vida.
    Un besote

    Vanessa

    ResponderEliminar
  79. hola, me llamo ruth, te sigo desde hace mucho, tengo 4 hijos y me encantaria que me tocaase, felicidades por tan hermoso blog

    ResponderEliminar
  80. Hola! Yo también me apunto al sorteo! Siempre he querido tener una mochila portabebés para mi peque, creo que le va a encantar! Es preciosa!

    Mi mail es: mamamimos@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  81. Vaya, como no voy a apuntarme?? Durante mucho tiempo sólo seguía tu blog y desde él conocí el resto, nos encanta leerte. Gracias. tanlejitosdecasa@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  82. Cómo no me voy a apuntar si es que me encanta la mochila. A mí la costura no se me da nada bien y la he estado buscando por todas partes porque a mi peque le encantaría. Yo lo porteo a él y él a su micky. Además me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  83. Hola Inma, ya no recuerdo como llegué a tu blog, no sé si fue buscando actividades con el peque o por algo de costura, lo que si recuerdo es que gracias a este y otros blogs similares encontré una pasión que es la costura, tenía la máquina de coser pero había hecho pocas cosas y al final, aquí estoy con una nueva adicción, y conociendo gente que tiene las mismas inquietudes que yo, algo que no siempre se da en mi entorno, sólo darte las gracias por compartir tantas cosas con nosotros, hay muchas actividades que he realizado con el peque y también muchas costuras que he hecho gracias a ti, un beso

    ResponderEliminar
  84. Porque a pesar de todo siempre sacas tiempo para el blog, porque has reorganizado todas las actividades por edades sólo para facilitarnos la vida, porque sois tan cercanos que sólo ver escrito Acher o Osca ya me pone una sonrisa en la boca :)

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!! Porque me encanta todo lo que haces y porque me apetece tener algo hecho tuyo!!¡

    ResponderEliminar
  86. pues si, a nosotras tambien nos gustaria una mochilita, y más si es tuya.
    Carol.
    car.car@coac.cat

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola!
    Yo también me apunto al sorteo. Os sigo prácticamente a diario, aunque no suelo comentar, y recojo muchas ideas que luego pongo en práctica. Muchas gracias por vuestra generosidad.
    marisa.igea@terra.es

    ResponderEliminar
  88. Ohh!! Gracias por darnos una nueva oportunidad para conseguir una de tus magníficas mochilas. Nos apuntamos y nos alegramos de que estés ahí, aunque no comentes lo que decimos y estés más ausente. Sigues enseñándonos miles de cosas.

    ResponderEliminar
  89. Me encanta todo lo que haces y las propuestas que se te ocurren! Hace tiempo que sigo tu blog aunque ésta es la primera vez que me animo a hacer un comentario. Lo dicho, eres una fuente de inspiración genial!!

    ResponderEliminar
  90. Acabo de descubrir tu blog, por mi hermana. Yo alucino que tengais tiempo de hacer manualidades, fotografiarlas y colgarlas en la web. Me frustro porque yo apenas llego a hacer galletas o madalenas con mis peques.
    Felicidades!
    sandra@xuxulanstrum.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Yo tb estoy de sorteo con un kit premiun de patchwork por si te apetece pasarte.
    Un saludo!!! Te sigo de hace tiempo.
    http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. Me encanta tu blog, lo sigo desde que te descubrí afortunadamente cuando nació mi hija. Gracias por tantas ideas, por tanto cariño que pones en lo que haces con tu peque que es muy afortunado.
    El otro día me dijeron un piropo que ahora te dedico a tí;
    SI LOS NIÑOS PUDIESEN ELEGIR MAMA,TU TENDRIAS LISTA DE ESPERA (Rocio Martín Gil)
    Un abrazo y sigue asi.
    Juani

    ResponderEliminar
  93. Yo tb me apunto!!!! Ya te lo he dicho alguna vez por mail pero es un LUJAZO poder seguiros. El blog es visita OBLIGADA TODOS los días. Imaginate me compré hasta máquina de coser al ver todo lo que hacías. Ahora estoy con mis primeros pinitos en el mundo de la costura y.....
    MILA ESKER! UNA GOZADA seguiros!
    Eneritz (eneoianguren@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  94. Sigo tu blog desde hace mucho, me encanta ver las cosas que haces, muchas gracias por tu dedicacion y compartir tus momentos.

    Carmen
    cajira@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Todo lo que haces es de una belleza increíble, gracias por estar ahí, por inspirarnos, por ser tan genial!! MUACK!

    ResponderEliminar
  96. Me parecen tan tiernísimas estas mochilas :) Me encantaría que mientras llevo en la mía a mi pequeño (que ya no es tan pequeño) por el campito mi mayor llevara a su muñeco en ella y así ir haciendo juego mientras jugamos... y tener algo vuestro sería un lujazo, gracias una vez más por tu generosidad. No hay un sólo día que no entre en vuestro blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Me apunto al concurso por 2 motivos, el principal es que me hace mucha ilusión participar en tu blog, y el segundo esperanzada en conseguir esa mochila para que disfruten mis niños.
    Soy mamá de 3 niñ@s, de 6, 2 y 1 años. Con mi primera hija tenia tiempo y ganas de hacer muchas cosas, ahora, despues de tantas noches sin dormir y tantos días sin parar me cuesta encontrar recursos para hacer actividades con ellos. Como mi imaginación flaquea no dejo de pasarme por tu blog para inspirarme y hacer disfrutar a mis hijos con cosas sencillas y sobretodo con mi dedicación a ellos. Gracias por hacerme más fácil los ratos lúdicos con mis peques.
    Salgo como anonimo, pero soy Sandra.

    ResponderEliminar
  98. Yo también me quiero apuntar, sigo tu blog desde hace mucho tiempo y quiero agradecerte todas las ideas y actividades que me das para hacer con mi hija de tres años. Gracias por todo el tiempo que dedicas al blog.
    merche_slz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. Me gustaría participar!
    no te conocía...ahora voy a mirar el blog totdo un descubirmineto! Gracias por el sorteo!
    ainasuria@gmail.com

    Gracias y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  100. Ai me llamo Aina Surià i Llopart

    ResponderEliminar
  101. Me encantan las actividades que haces con tu peque que yo intento reproducir con mis monstruitos de dos años. Cómo me gustaria tener el tiempo para aprender a coser como has hecho tu. calipider@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola Imma, yo te sigo gracias a Marina de Pell a pell. Me encantan las cosas que coses y me has dado muchas ideas para hacer con mi hijo y con los niños del cole. A ver si tengo suerte.... Mi nombre es Silvia Valle. Como te sigo cada dia ya me enteraré si soy la afortunada. Un abrazo y sigue así!

    ResponderEliminar
  103. Hace unos meses que conocí por casualidad tu blog, saltanto de blog en blog, y des de entonces te voy siguiendo. Siento una gran admiración por ti y por lo que haces y me inspiras mucho para preparar actividades para mi pequeño de 2 años Pau. Creo que a el le encantaria tu mochila para pasear a su muñeco MIC. Grácias por tu blog, por tu dedicación a el y por compartir algo tan íntimo como la crianza de tu hijo con nosotras.
    cosesdemare@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. mi nombre es Ana Serra
    mi email: yosoytuhalcon@hotmail.com

    Ayer hizo 1 mes que nació mi segunda joya, mi segunda vida, mi segunda estrella, mi segunda princesa... mi segunda hija, Laura.
    También hace 2 años y medio que nació mi primera joya, mi primera vida, mi primera estrella, mi primera princesa... mi primera hija, Llucia.

    Las que son madres me entenderán.
    Sentir en tí, que estás dando vida... simplemente es inexplicable!!
    es la sensación que toda mujer debe sentir.
    Tu alimento es su alimento
    Tu risa es su despertar
    Tu sangre su sangre
    Tu llanto su sentimiento
    Tu amor es su vida
    tu alma su futuro
    ...y así estaría toda la vida.

    Mi marido y yo amamos con locura a nuestras dos princesas. Pues como dije al principio, son el aliento y el motor de nuestra vida.

    Para nosotros, el porteo es muy importante; el poder sentirlas cerquita y bien pegaditas a nosotros. Tanto para nosotros como para ellas. Sí Sí para las dos.
    Porteamos a Laura con un mes y a Llucia con dos años y medio.
    Tenemos una mochila cada uno y porteamos uno a cada una.

    Es tan importante que este año para reyes, sus primitas le regalaron una miniboba a Llucia para que porteara a sus bebes. ¡¡ESTÁ ENCANTADA!!
    Por eso esta minimochila seria un buen regalo para mi Laurita (cuando crezca un poquito más, claro) , y portear así las dos hermanitas juntas.

    Gracias y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola, me llamo Mª Carmen y acabo de conocer tu web a través del blog de Montessori para Todos y me ha parecido muy interesante. Estoy embarazada de 6 meses, así que desde muy poquito estoy interesándome por los blogs de mamás donde nos cuenta sus experiencias, actividades, trucos.. y todo lo necesario para los bebés / niños. Así que como puedes ver esta mochila me iría de perlas. Te dejo mi e-mail: mccarop@hotmail.com.
    Gracias y Feliz día ¡¡

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Yo tambien quiero apuntarme al sorteo. A ver si tengo suerte...

    Me ayudas mucho a la hora de los juegos... tengo una peke de casi 3 años y me das muchisimas ideas.

    Mi correo: aroaaneiros@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. ERES UN SOL!!!!!!!!!!! Me gustan estos sorteos... sin condiciones a cambio.... Pero esta vez NO me apunto!!! Que tuve la GRAN suerte de que me tocase la de tu último sorteo. Pero no podía dejar de escribir aquí y darte a TI las gracias por lo que compartes y por lo que nos haces crecer como madres.
    Que tengáis mucha suerte a las participantes que es un regalo estupendo. A mi princesa le encanta!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  109. Me apunto a tu sorteo! hace algun tiempo que visito tu blog regularmente, me encantan las cosas que haces y las actividades que propones a tu hijo, ahora estoy embarazada por primera vez y tomo muchas notas de tu blog!!!
    gracias
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Me apunto porque me das una oportunidad genial de ofrecer a mi peque la manera de portear como lo hacen sus padres (da igual lo que digamos a nuestros hijos, ellos nos observan las 24h del día... Qué mejor ejemplo que ese???). Muchas gracias por este portabebés, es precioso!!!! Llibertat (llibertat_roca@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  111. Me apunto, aunque a este paso va a ser más fácil que me toque el euromillones (al que no haría ascos tampoco...).

    Así mi mayor tendrá un portabebés en condiciones, que ahora se mete las muñecas directamente dentro del abrigo...

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias por organizar este sorteo, nuestra pequeña de 3 años usa de portabebeés sus propias sudaderas, se abre la cremallera y mete el muñeco, jeje
    mi correo: nievescg11@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Madre mía!!! Si somos un montón. Debes sentirte muy orgullosa desde luego. Yo me apunto al concurso!!! No tengo blog ni facebook porque no me va mucho y no sé como me puedo hacer seguidora de un blog. La verdad es que llevo siguiéndote meses día a día y a toda la "prole" de amigas blogeras que estáis en la misma línea. Si puedes, dime cómo hacerlo vale???
    Enhorabuena por tu vida! Yo también soy maestra con una niña pero estoy en una época en la que no acabo de encontrar mi sitio. quiero estar más tiempo con mi hija y menos en el trabajo y me resulta estresante. en fin... pasará seguro y mientras me ayudáis con vuestras ideas. Gracias!!!
    Ah! n8emi@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin!!!! Ya soy seguidora, lo logré!! Es que daba cosilla...

      Eliminar
  114. Me encanta que hayas hecho esto, así, porque sí. Me encanta que no pidas promoción a cambio. Me encanta cómo eres! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  115. Soy María, mama de dos niñas de 4 y 2 años. Muchas grácias por el esfuerzo enorme que supone mantener un blog y por compartir tantas buenas ideas. ¡Eres una fuente inagotable de inspiración!
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo mi dirección por si acaso fuese el primer concurso en el que me toca ago, sería superfeliz de conseguir una cosa tan especial.Dedos cruzados! m_aparicio@hotmail.com

      Eliminar
  116. Hola!
    me encanta tu blog, estoy suscrita para no perderme nada, nadita, me gustan sobretodo ver las entradas educativas, manualidades, sensoriales, tienes ideas estupendas :) enhorabuena por tu blog. Ojalá tenga suerte, mi peque necesita un portabebés para su hijita, jijijij un abrazo!

    ResponderEliminar
  117. Yo tambien me apunto. Porteo siempre a la pitufa y estoy segura de que al pitufo le encantaria una mochila portebebe tan chula como la tuya.

    ResponderEliminar
  118. Me encanta. Me apunto. Mil gracias por tu blog. Montse. monxav2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Que ilusión! nos encantaria tener una! gracias por tu generosidad y felicidades por todo lo que haces con y para tu peque!

    ResponderEliminar
  120. Hace varios meses que sigo tu blog y tu pagina de facebook, aunque nunca pongo un comentario. Me encanta todo lo que haceis. Mi hijo tiene 16 meses y me he apuntado varias ideas vuestras para hacer con el. Llevo a mi hijo en manduca casi todos los dias, me encanta esta sensacion cuerpo contra cuerpo. Gracias por compartir vuestros momentos y todas estas ideas maravillosas. Besets
    Enzo y Silvia
    m_silvia3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Buenas Inma!
    Te descubrí un buen día después de nacer mi hija. La maternidad ha sido una REVOLUCIÓN que hoy continúa. He descubierto el placer de CREAR sea con telas, tejiendo o transformando un material para darle una nueva vida. Me siento muy cerca de ti cuando te leo o miro las fotografías que nos regalan!

    Me encantaría ser la afortunada! El azar lo dirá!

    Anna
    afruiz79@hotmail.com


    ResponderEliminar
  122. Me repito como en mis otros comentarios: GRACIAS por tu trabajo Inma!

    Hoy me gustaría escribir algo que para mi es muy significativo y que sobra decir nada más:

    El niño
    está hecho de cien.
    El niño tiene cien lenguas,
    cien manos, cien pensamientos,
    cien maneras de pensar,
    de jugar y de hablar.
    Cien, siempre cien
    maneras de escuchar,
    de sorprenderse, de amar.
    Cien alegrías
    para cantar y entender.
    Cien mundos
    que descubrir.
    Cien mundos
    que inventar.
    Cien mundos
    que soñar.
    El niño tiene
    cien lenguas
    (y además de cien cien cien)
    pero le roban noventa y nueve.
    La escuela y la cultura
    le separan la cabeza del cuerpo.
    Le dicen:
    de pensar sin manos,
    de actuar sin cabeza,
    de escuchar y no hablar,
    de entender sin alegría,
    de amar y sorprenderse,
    sólo en Pascua y en Navidad.
    Le dicen:
    que descubra el mundo que ya existe
    y de cien le roban noventa y nueve.
    Le dicen:
    que el juego y el trabajo
    la realidad y la fantasía
    la ciencia y la imaginación
    el cielo y la tierra
    la razón y el sueño
    son cosas que no van juntas,
    Y le dicen
    que el cien no existe.
    El niño dice:
    "en cambio el cien existe".

    -Loris Malaguzzi-


    Personas como tu le demuestran al niño que el cien existe!! Nerea. nereaj@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Pues yo también me apunto.
    He porteado a mis niñas muchísimo y me apetece que ellas puedan hacerlo con sus bebés.
    Besos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola Inma, Soy Carolina. Me encanta tu blog. Estas navidades me regalé una máquina de coser y te descubrí. Tus ideas me encantan y espero tener suerte en el sorteo.
    Un saludo. Carolina (karolinakarokarito@gmail.com)

    ResponderEliminar
  125. ME APUNTO!!!
    Te sigo hace tiempo y veo que cada vez eres más generosa. GRACIAS por el sorteo!!!
    monica.cubas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  126. Yo también me apunto!! Me encanta tu blog, me sirve de inspiración para muchas cosas y juegos que hago con mis hijos. Llevo meses intentando comprar los patrones de la mochila en la página donde los tienes, pero no soy capaz de entenderla (me sale en portugués, no se si será normal), así que sería genial que la suerte estuviera de nuestra parte y nos tocara la mochila, ya que mi hija lleva esperándola mucho tiempo.
    Haber si hay suerte!
    Un abrazo. Mi correo es raima21@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, que yo no vendo los patrones, que son gratuitos!! Luego miro qué sale!!!

      Eliminar
  127. Aunque en silencio , te sigo desde hace un par de meses... qué decirte, si no paro de abrir tu página para consultar temas de todo tipo, sólo felicitarte y agradecerte tu generosidad por saber compartirlo todo. Me acabo de conprar una cmáquina de coser animada por tus comentarios. Te deseo lo mejor. Mi correo es gemaquintana@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Enhorabuena por tu blog, suelo leerte aunque no suelo dejar ningún comentario, estuve un tiempo sin pasar por aquí cuando dijiste que gente ibas a tomar un descanso , y un día me volví a pasar por aquí y resulta que seguias publicando y yo me había perdido algunas entradas.
    Tengo dos niños, y te envidio mucho ( de forma sana) yo no como lo hacéis para tener tanto tiempo para vuestros niños, y poder encima coser, hacer repostería,..
    Hace poco vi el post de la mochila y pensé en lo que me gustaría tenerla para mis hijos pero como siempre no tengo tiempo para hacerla, ahora madrugo mucho y tengo que acostarme pronto, me levanto a las 5, así que ha no puedo aprovechar ni cuando están dormidos.
    Enhorabuena otra vez por tu blog y por la forma de cri ar a tu nene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba mi email es inmaculadacoronado @ hotmail .com, sin ningún espacio, eso lo vi en algún sitio y lo hago por si acaso.

      Eliminar
  129. que bien!!!yo tambien me apunto. Un abrazo
    kukuprakak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Por supuesto que me apunto al sorteo!!!! Me encantaría que me tocara la mochila, no para mi peque que aun no camina solo, sino para mi sobrina, que de tanto ver que llevamos a Martinho en la suya no par de pedirme que le cosa una para su muñeco. Aún no me atrevo a coserla yo (estoy empezando) y sería todo un lujo tener una cosida por ti. Te admiro, a ti, a tu forma de criar a Acher, tus creaciones de costura, tu buen gusto, tu imaginación..... y tu generosidad por compartir todas esas actividades con el resto del planeta. Me haces la vida más fácil y me incitas a coser, a jugar a educar.....
    Gracias.
    mi mail: mariquinha77@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me apunto sin dudarlo! De hecho desde que lo vi se lo quiero hacer a mi sobrina porque sé que le encantará. Muchas gracias por las idees que cuelgas en tu blog.
    nunagrifol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Me encantan las mochilas que haces, te descubrí al poco de nacer Nare, MENUDO DESCUBRIMIENTO!!! He de confesar que he realizado muchas de tus actividades y he tratado de iniciarme en la costura para poder llegar a hacer una de tus mochilas!! Lo tengo complicado, más que nada porque tengo que aprovechar para ensayar mientras Nare echa la siesta, pero la máquina hace mucho ruido y es imposible, requiere mucha maña y para ser autodidacta hace falta tiempo. Empecé a hacer el teatro para colgar en la puerta y ahí está muerto de risa... en fin!! Me encantaría que Nare tuviese una mochila hecha por mi, pero mientras eso no sea posible, A VER SI TENEMOS SUERTE Y NOS TOCA UNA HECHA POR TI!!
    Para mi la crianza es: aprendizaje mutuo, admiración, teta, paciencia (mucha paciencia), cariño, diversión y sobre todo amor!!
    Mucha suerte para todxs!!
    Maitane (maibandres@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  133. Ay! Y si esta vez me tocara...! Estoy embarazada de nuevo y sería doblemente usada. No estaré en España para la fecha del sorteo , pero espero poder darme cuenta de si me toca, no hay mucha conexión a internet allá donde voy. Ya te he dicho en otras ocasiones lo mucho que me gusta tu blog y la de cosas que hemos "copiado", siempre te estaré agradecida!

    Laura Jiménez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado mi email lauramaqueda@gmail.com

      Eliminar
  134. Hola Inma!
    Gracias por compartir, contestar correos y estar ahí. Te sigo desde hace tiempo, pero me atreví a escribirte hace unos días :)
    Yo también me apunto al sorteo porque a mi mayor le gusta portear como a su madre, jeje :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  135. Hola! Que buena idea! Yo tengo impresos los patrones para hacerla, la queria tener lista para mi hijo mayor, antes de que naciera el pequeño, que nacio en casa hace 10 dias, y ahora estoy viendo que no tengo tiempo... En fin, a ver si hay suerte, y asi yo llevo al peque encima y el puede llevar algun muñeco! Gracias por tu blog! Me llamo Laura, laura.paunero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. hola me encanta el porta bebe para mis hijas de 6 y 2 años y seguro que las encanta. Enorabuena por tu blog esta genial las cosas que haces

    ResponderEliminar
  137. hola me encanta el porta bebe de niñas es una chulada como todo lo que haces muchas felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  138. Felicidades por tu blog, Inma,
    Ya te lo he dicho muchas veces, has sido nuestra inspiración y cada vez hacemos más actividades, de hecho, mi hija de dos años y ocho meses dice quiero hacer esto que hizo Acher! El sábado hicimos el bote con sal teñida de tizas de colores, fue un proceso muy bonito, disfrutamos mucho las dos!
    Gracias por todo tu tiempo,

    ResponderEliminar
  139. Inma.... gracias por este nuevo sorteo, qué ilusión más grande poder participar de nuevo. evafdez77arrobagmailpuntocom

    ResponderEliminar
  140. ¡Madre mía!¡cuántos comentarios! Llevo tiempo detrás de una mochila para mi clase porque hay mucho carrito y no va conmigo. Y me compré una máquina de coser y de verdad que estaba dispuesta a aprender, pero me falta tiempo y guía! Y valor! Y eso es lo que admiro de ti: tu iniciativa y tus días de 72 horas! Un abrazo!
    Por si acaso, aunque no creo que haga falta, dejo el correo electrónico de clase: dragonesluisvives@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Ya hace tiempo que v i la mochila y me encanta, te sigo por email, tengo dos peques a las que estoy segura que les encantaría, una va a hacer 2 años pronto y la otra de 4.
    Gracias por hacer otro sorteo!!
    Dippydawg2003(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Pues yo también me apunto, y mil gracias por tu blog y por tu generosidad. duendesther@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. gracias por el sorteo!!!ograciap@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. A mi nieto le vendría genial.
    un beso
    conchif14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Tengo un hijo un poco mas peque que el tuyo y te copio algunos juegos (aunque mas cutres, yo no tengo mucha mano para las manualidades). El otro dia el peque intento hacerse un fular portamuñecos con la bufanda, asi que la mochila seguro que le gustaria.
    Hoy como estamos malitos en casa vamos a buscar algun juego de los "tuyos", aunque el los super rollos de carton de tela los usa de "telescopio" bueno mas bien de catalejo pirata..
    un saludo desde la "sombra". Sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola!
    Hace tiempo que te sigo porque me encanta tu blog! la ropa, las actividades para tu hijo, las recetas... y aprovecho este comentario para decir gracias, gracias por compartir lo que haces!!!
    y a ver si tengo un poquito de suerte en el sorteo de esta mochila portabebés ;-)
    lidia_mozo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola! pues yo también me apunto. Hace no mucho que te sigo a diario, puntual en la bandeja de entrada de mi correo, siempre con algo nuevo, sorprendente, teñido de amor. Si no me toca intentaré hacérmela yo mismo!!

    ResponderEliminar
  148. Hola!
    Me apunto!! La verdad es que descubrí tu blog por casualidad, pero cada semana lo sigo, para ver qué cosas nuevas haces y qué juegos inventas para tu peque, me encanta!
    Saludos.
    araceligarrido6@yahoo.es

    ResponderEliminar
  149. Pues aunque tengamos un trueque en marcha, para mi ha sido un descubrimiento tu blog...Yo no soy mucho de blogs -o no lo era- pero desde que me dejaron sin trabajo estoy descubriendo un mundo de personas que como tu comparten su vida y sus sentimientos, y eso es precioso! Yo no sé sí sería capaz...
    Y por supuesto me corroe la envidia de todas las cosas chulas que haces!!y eres mi inspiración para mis dos pekes, pero no doy a basto con tantas ideas!!!
    Hasta dentro de un ratito...

    ResponderEliminar
  150. Hola me llamo Mª Teresa y desde hace un tiempo que sigo tu blog tengo unos mellizos de tres años y cuando tengo un poco de tiempo les preparo cositas de las que haces tu. Lo último el juego de pescar peces que lo preparé para la guarderia de los peques, bien del peque y la peque, a los otros niños les encanto.Me encanta el blog y aconsejo a mis amigas que lo miren.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  151. Hola,
    Hace poco que te sigo pues una amiga me recomendo tu blog, cuando empece a miralo no me lo podia creer: cocina, costura, manualidades, pasión por tu hijo, educación...sí mi amiga me conoce bien y supo aconsejarme.

    Soy mama de un nene y una nena de 6 años y 9 meses, me gusta mucho todo lo que haces y tengo que descubrir como te organizas para hacer cosas tan chulas.
    Felicidades por tus creaciones y sobretodo por ese amor a tu hijo que rezuma tu blog.
    Besos.
    emembrilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Buenas Inma,
    yo tambien me apunto. Oier esta deseando que le haga un portabebes, ya que por fin, y animado por tu blog me compre una maquina de coser. pero lo que no tengo ahora es TIEMPO! solo he hecho tres bocadilletor, un bolso para el almuerzo y un alfiletero...la primera semana anduve a tope pero ahora...
    Bienvenida..se te echo en falta en navidades...te tomaste un merecido descanso.

    mi email por si acaso : pixkiehu@yahoo.es

    Gracias por todo y felicidades por todo el curro que haces.

    Igor

    ResponderEliminar
  153. Claro que nos apuntamos!soy marga,madre de dos peques de 5 años y 16 meses...tu bloc me ha hecho pensar diferente....otra manera de criar...tener algo hecho por ti nos haria mucha ilusion!! margamartin26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola,
    Me encanta tu blog, visitarlo es lo primero que hago en cuanto mi cachorrita se duerme, me gusta mucho lo que haces, ya hemos llevado a la práctica algunas ideas que propones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  155. Hola Inma! Me apunto! Muchas gracias por este sorteo! Tengo una nena de 2 años y ya hemos hecho alguna cosita de tu blog, pero tengo un montón de entradas guardadas en favoritos para cuando se haga un poquito mayor! ¿De dónde sacas el tiempo para hacer todas estas cositas?? ¿Algún día nos pondrás un post a grandes rasgos sobre cómo organizar la rutina diaria? Yo saco el tiempo justo para hacer un par de cositas y mirar unos blogs que sigo!!!Besos y enhorabuena por el blog!
    LAURA

    ResponderEliminar
  156. Hola Inma, la verdad que aprocho el sorteo para agradecerte por este blog!Hace solo unos meses que conozco tu blog, pero ya he intentado hacer alguna de las cositas de las que cuelgas...

    Siempre he tenido inquietud por las manualidades y me encanta la manera en que tu utilizas "la maña" para la educación de tu hijo.
    Me apunto alguna de tus ideas para cuando tenga los mios...

    Enorabuena, Jenny

    Jennylopezparejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Buenas! Hace poquito que te sigo pero q decirte que me encuentro como en casa compartimos muchas ideas y aficiones! Me gustaria participar claro que si, tengo una peque a la que le encanta llevar a su muñeca (que tambien fue mia) en la mochila! Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  158. Inma tenemos muchas cosas en común. Somos madres (mi nene tiene 11 meses), somos porteadoras (aunque yo prefiero el fular y la mochila "Ergo" a la "Manduca"), somos mamás lactantes (aunque por aquí hemos tenido múltiples problemillas para llegar a los 11 meses lactando), nosotros seguiremos luchando por llegar a la lactancia materna prolongada (al igual que vosotros)... Ahora vivimos en el campito, tenemos varios animales, nos gusta cultivar nuestros alimentos, tenemos un huerto maravilloso, sólo alimentos naturales, nos gustan las manualidades, el bricolage, crear, imaginar, los libros, colechar, las canciones, bailar, compartir, aprender, querernos, tocarnos, amarnos... Ahora mismo vivimos por y para una crianza con apego y rebosante de amor. Incluso me estoy empezando a plantear la educación en casa (áun tengo tiempo). Desde hace meses te sigo y aprendo de tí y de tu familia. Me da un poco de vergüenza reconocer que nunca antes te había comentado y que lo hago ahora aprovechando tu sorteo... Desde hace tiempo quería escribirte para presentarme, contarte, consultarte, compartir, agradecerte. Gracias Inma por tu generosidad, por tus regalos, por compartir tus ideas y tu tiempo con nosotr@s. Me admira tu actitud tan positiva, siempre positiva. Muchísimas gracias por todo lo que aportas a los demás.
    Pilar
    cuevadeoso@yahoo.es

    ResponderEliminar
  159. Hola Inma , antes de nada muchas gracias por el sorteo me parece una manera muy bonita y generosa de agradecernos a tus lectoras estar ahi,pero ¿no crees que deberiamos ser nosotras las agradecidas por todo lo que aprendemos y compartimos contigo?
    A mi pequeña E de 3 meses le encantará tener cuando sea algo más mayor una mochila portabebes para llevar a sus muñecas cómo hago ahora yo con ella;)
    un besote muy, muy fuerte y gracias de nuevo por todo.

    ResponderEliminar
  160. Hola, sobre todo decirte que muchas gracias por tu blog, animas mucho a continuar con todo para adelante. Soy Maribel y tengo dos niños de 5 y 3 años.

    ResponderEliminar
  161. Hala qué chulooooo!!! Me encanta tu blog, tengo un peque que se lleva una semana con el tuyo y hago muchas de las actividades que propones!! Y esta iniciativa del sorteo me parece fantástica!!! Así que como siempre te doy las gracias por tu generosidad para compartir tus cosas y por las magníficas ideas que tienes!!

    (por cierto, que tb me encantan tus recetas, sobre todos las dulces!!!)

    Un besazo Inma!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...