domingo, 24 de marzo de 2013

Un estuche para mí... ¡gracias!


Este bonito estuche lo recibí en mi casa de parte de una amiga, un detalle precioso.

Hice muchos estuches (aquí) y yo no me quedé ninguno... ¡eso no puede ser -me dijo-!

Y tiene razón, desde que lo he recibido viene conmigo a todas partes, qué bien va tener un estuche... Ahora siempre encuentro mis bolis, mis rotuladores... ¡es fantástico!

  
¿Os tengo que decir que me encanta la tela? Negra y círculos... ¡es como hecha para mí! Y está cosido perfecto.

Muchas gracias Alba, del blog siemprehayunamano.

12 comentarios:

  1. es precioso!!! qué tela tan chula, te pega un montón! y Alba es un sol!

    ResponderEliminar
  2. qué suerte tener amigas así! y es precioso con esa tela!!

    ResponderEliminar
  3. Hecho a tu medida, sí señor ;) muy bonito

    ResponderEliminar
  4. que chulo ha quedado, yo hice uno hace unos meses, quería hacerme otro algo más grande, a ver cuando me pongo... ;)

    ResponderEliminar
  5. !Que bonito! Alba es un detalle de amistad precioso. Conchita.

    ResponderEliminar
  6. Pues le ha quedado bastante bien, la verdad. Y ya era hora, aun recuerdo cuando hiciste tantos estuches y no te quedaste con ninguno.

    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  7. Ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo, que detalle de parte de Alarai!

    ResponderEliminar
  8. Bueno... que tampoco es pa tanto! Qué menos, con todo lo que nos inspiras cada día!!

    ResponderEliminar
  9. "Siempre hay..." alguien atento para sorprenderte!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso. Alba es una maravilla. Y tú también. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien tener amigas así!!! y no me extraña, ya que eres un encanto. La tela es preciosa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...