viernes, 12 de abril de 2013

A cada juguete le llega su momento


A veces he comprado algún juguete y no era su momento.


Este juguete lo compramos ya hace bastante tiempo en una oferta del Lidl, los primeros días le interesó porque nosotros le hacíamos algún vehiculo para que jugara con ellos. Pero esa no es la finalidad del juguete y por tanto poco tiempo le interesó.

Pero hace unas semanas él lo está cogiendo de forma autónoma para construir, a veces solo o a veces con alguna ayuda si la necesita, claro está. Ahora sí que es su momento.


Él quiere hacerlo solo y en contadas ocasiones, cuando ve que no puede, nos lo dice. Es normal, en su desarrollo evolutivo él está buscando su autonomía y así hay que entenderlo.

 


Sí, incluso si alguna vez yo le ofrezco mi ayuda -impulsos de madre que todavía tengo que controlar- se enfada.


Este fue nuestro vehículo.


Hay juguetes que durante un tiempo pueden quedar abandonados hasta que encuentran sus momentos.

10 comentarios:

  1. Como mola!!, yo quiero uno de esos,
    Tienes toda la razón del mundo, hay veces que nos precipitamos con los juguetes

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien e comprado algun juguete y lo e tenido que guardar o me a prestado y igual por que no era su momento.. que agusto se le ve entretenido... besos guapa

    ResponderEliminar
  3. qué bien cuando les llega el momento y el juguete de pronto les encanta! a mí alguna vez me pasó también al revés, que llegué con un juguete que en dos minutos habían dominado por completo y no volvían a mirar para él... que les llegaba unos meses tarde, vaya! Y es peor, porque ya no lo aprovechan :(

    ResponderEliminar
  4. Que bello todo concentrado armando el auto! Pone mil caras :) Saludos

    ResponderEliminar
  5. También nos ha pasado a nosotros pero a todo juguete le llega su momento.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña no quiera que metas mano jajajaja, solo hay que verlo, lo concentrado que esta, es una pasada. Besos. Conchita.

    ResponderEliminar
  7. En casa tenemos el mismo, lo cagó el 'Tió'! El peque tiene dos años y no lo sabe utilizar demasiado, pero le encanta hacer pasar tornillos y tuercas!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que le llegue su momento, Acher se lo va a pasar muy bien construyendo!!! por cierto, qué buena idea para hacerle ruedas al mío! Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...