jueves, 11 de abril de 2013

¡A la cama, monstruito!


Hemos vuelto a coger este cuento de la biblioteca, ya lo cogimos cuando Acher aún no tenía los dos años y siempre le ha gustado.

¡A la cama, monstruito! De Mario Ramos, de la editorial Corimbo.

¿Qué hace un monstruito antes de dormir? Hace tonterías con la pasta de dientes, pide que le cuenten un cuento o un vaso de agua y baila una samba encima de la cama.


Es un libro divertido, que saca la sonrisa y hace reir, porque hace que nos sintamos identificados con sus protagonistas, sí, sí... ¿no es habitual ir detrás de ellos para llevarlos a dormir?

Os lo recomendamos, ¡nosotros seguro que lo cogeremos más veces!

9 comentarios:

  1. Probaremos...últimamente Antón me pide que mire si hay monstruos en la habitación antes de dormir...quizá ayude. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un cuento que se llama "el monstruo que se comió la oscuridad" de la ed. Bárbara Fiore editora que quizás también os pueda ayudar.

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  2. A nosotros nos gusta mucho "A la cama monstruos". Si lo ves por la biblioteca échale un vistazo, yo creo que os gustará.

    ResponderEliminar
  3. Probaremos aunque Lucas esta ahora entusiasmado con el bolso de mi mama y uno de estaciones

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, lo buscaré. gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que libros más chulos tenéis en vuestra biblioteca. En la biblioteca pública de mi ciudad hay una sección infantil muy bien montada, con sus mesitas, sus sillitas... pero los libros no son ninguna maravilla :(
    Este libro creo que nos gustaría, porque nos cuesta un poquito ir a dormir.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo también le suelo regalar a mis nenes libros, así que no pierdan la costumbre de leer. Mientras ellos duermen en los colchones yo les leo algún cuento.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...