sábado, 27 de abril de 2013

Base o plancha de corte grande


Pero qué feliz soy desde que tengo esta base de corte de 90 x 60, antes tenía una pequeñita que me hacía su función, pero no tiene ni comparación a esta.

He tardado mucho a comprármela porque siempre miraba en mercerías o tiendas vinculadas con la cotura y el precio se me iba. Me imagino que la calidad será mejor, pero para el uso que yo le voy a dar, tengo más que de sobras con esta que la compré en una papelería.

Esta base la he comprado en la papelería Folder que tiene tiendas por toda España y también la he visto a precio similar en Carlin, que todavía tiene más tiendas. ¿Su precio? Unos 18€ -las que había visto en el sector de la costura, de este tamaño rondan los 40 y 50€-.


La tengo fija en una mesa y ahora sí que da gusto cortar, cúter circular en mano no hay tela que se resista. 

Espero que os sirva la información!

27 comentarios:

  1. A mi me la trajeron los reyes...que majos...no sabes lo bien que va! Felicidades, veras que le sacas mucho partido y ahorras tiempo. Bses.

    ResponderEliminar
  2. Inma, gracias por compartir!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!! yo le pedí una a los Reyes y me trajerosn la mas pequeña :( (pobres, ellos tampoco entienden mucho de planchas de corte...) y aunque me hace su función, se me queda pequeña! Eso si, el descubrimiento de la plancha + cutter circular ha marcado un antes y un después...

    Besitos y disfrutala!

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo una de papelería, la compre en Abacus junto con el cortador circular y también me costo unos 18€.

    ResponderEliminar
  5. Genial me haré con una de estas! Gracias por la idea de comprarla en una papelería!

    ResponderEliminar
  6. Que si me sirve??? Claro que si!!!! Esta misma semana me paso a por mi base, gracias!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. este tamaño es perfecto!!!
    yo la uso en el suelo, no tengo tanta mesa libre jajaja

    ResponderEliminar
  8. Inma, esto ya se parece a un taller de profesional...me estoy enterando de muchas cosas que desconocía, lo que me llama la atención es lo que miras antes de comprar, te pareces a tu padre, siempre ha sabido comprar muy bien una de las claves para que un negocio funcione. Besos. Tu madre.

    ResponderEliminar
  9. Que guai. Y el cuter tb es de librería? Quiero uno... pero tb me parecían caros. Más o menos cuanto puede costar uno q esté bien?

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, demasiado tarde para mi. Ya me gasté el dinerillo en las de costura... Pero es bueno saberlo :-D Gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que te ha salido bien de precio, porque yo la compré también en papalería cuando aún estudiaba la carrera y te aseguro que me costó más :-(

    ResponderEliminar
  12. pues si que vale si... ya hace tiempo que las veo en los blogs y junto con el cuter circular estan en la lista de los deseos. Sabiendo que la de papeleria va bien y tiene ese precio quiza llegue antes.

    ResponderEliminar
  13. Yo las miré la semana pasada en una papelería y estaban a 18 €también, en cuanto pueda me voy a por una ;D

    ResponderEliminar
  14. Hazel Gonzalez Villarreal27 de abril de 2013, 16:54

    felicidadez que te dure mucho.

    ResponderEliminar
  15. Yo también uso una de papelería porque su primer uso fue para manualidades, jeje y me va muy bien, lo que si echo en falta es ese tamaño, la mía es de 45x30 y se me queda algo corta para el cutter...

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo tiempo dándole vueltas pero es lo que tu dices se pasa de precio. Gracias por la idea. Mírare en carlin. :)

    ResponderEliminar
  17. Yo me la compré hace un par de años en una tienda de material de oficina y el cúter con cuchilla de recambio en el Leroy Merlin por 6€

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Yo todavía no me animo, porque recién estoy empezando pero ya las miro de reojo! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. No había caído en mirarla en una papelería...buena idea...gracias!

    ResponderEliminar
  20. La mía también es de papelería y va genial.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Inma:

    Una pregunta: ¿de qué material son los patrones? Se ve que es plástico pero parece muy finito.

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Que bién Inma! yo tengo una 40x60 de la marca OLFA, unos Reyes Magos muy generosos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría tener una. Soy de argentina, cuando se refieren a la de papelería, de que material es?

    Yo compre un cutter circular pero se me desafílo muy rápido, puede ser porque corte donde no debía? Lo hice en una tabla de goma de cortar vegetales jajaja

    ResponderEliminar
  24. Aunque veo que hace un año que no escriben aquí, di con esta página buscando bases de corte y que publicaron que en las papelerías Folder las venden baratas, busque en internet a ver si en Tenerife habían y BINGO las hay, busqué su catálogo y las tienen a casi 18 euros la de 90x60, asíq ue en cuanto pueda me acerco y me la compro. Solo decir milllll gracias chicas.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...