viernes, 5 de abril de 2013

Camiseta bebé cuello tipo sobre (enlace a tutorial y patrón)


Este fin de semana pasado me encontré con dos amigas, con las que viví mientras estudiaba, bonitos recuerdos. Cada una ha tenido un hijo recientemente y les hice unas camisetas con mucho cariño, talla 68... ¡qué cosa tan pequeña!

El patrón y tutorial es del blog Schnabelina, es de un body pero yo lo he adaptado para camiseta. Pero además hoy mismo Mi Mara mundo publica la traducción del tutorial (aquí) en castellano, ya no hay excusa para coserla.


Hice unas camisetas de este tipo (cuello sobre) el verano pasado para Acher, en manga corta, pero estas me han quedado bastante mejor.

El biés de camiseta me hizo sufrir, pero al final lo conseguí siguiendo el tutorial de Mi Mara Mundo para poner un biés elástico. Lo he cosido con la aguja doble, me parece que queda muchísimo mejor y me ha resultado mucho más fácil.



Y para los puños de las mangas he probado algo nuevo que no había hecho nunca, remallar la tela de puño con la remalladora y coserla directamente... ¡me gusta como queda!


Creo que les gustaron mucho, ¡qué ilusión!

Y recordad que si queréis coser para un bebé no olvidéis pasar por el blog de La Pantigana, que está en la Semana del bebé y encontraréis un montón de ideas: pantalones, cambiador, gorros, bodys, camisetas... ¡Hoy es el día de los bodys y camisetas!

19 comentarios:

  1. Me encantan estas camisetas... además, en tallas así pequeñas, podemos aprovechar trozos pequeños de camiseta... geniales!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen uso de los retales estoy viendo. Gracias por la idea, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Una camiseta patchwork!! Una idea genial y encima queda chula chula!! Cuanto color!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas y qué bonita combinación! me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Han quedado chulísimas!!!! y al final tendré que estrenar esa aguja doble que tanto miedo me da romperla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero niña... que si la rompes venden más!! pues no habré roto yo agujas y sigo tan campante por el mundo! ;)

      Eliminar
  6. Te han quedado superalegres!! Me encanta!! Tienes mucho ojo para combinar telas!

    ResponderEliminar
  7. Pero, pero, pero.... a ver, si pongo el mismo comentario de la entrada del gorro peco de pesada??? Ayyyy que me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron genial! Me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas camisetas, gracias !

    ResponderEliminar
  10. que bonitas así tipo patch!! te copiaré!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonitos! Eres una artista, no me canso de decirlo.
    Espero que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado súper bonitas... Tienes mucho arte para combinar tantas telas distintas y conseguir que cuando las miras no resultan chabacanas, se ven modernas y divertidas. Conchita.

    ResponderEliminar
  13. Que chulas,yo tambien quiero una para mi niño,me encantan son super divertidas y son camisetas para nuestros pequeños,no las camisetas que venden que son tan sencillas .

    ResponderEliminar
  14. hay se me olvidaba las telas donde las compras y por que haces y las vendes,seguro que te ibamos a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telas de punto las compro sobre todo en la pantigana shop y en telas.es.
      Alguna vez en alguna tienda física si encuentro algo, pero pocas veces.
      Y alguna vez en alguna tienda alemana, pero los precios suelen ser más caros.

      No vendo porque no tengo tiempo, que trabajo también fuera de casa!

      Eliminar
  15. que bien rematadas estan! y estas combinaciones pampa wow!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas!! La combinación es perfecta!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...