miércoles, 17 de abril de 2013

Etiquetas PaMpA


¡Tengo etiquetas nuevas! Estoy emocionada, tenía muchas ganas de tenerlas y al final me decidí.

PaMpA. Pa Para M mi p peque con A amor.

Se las vi a Naii y desde entonces le daba vueltas a mi loca cabeza, sé que es un capricho, innecesario, lo asumo, pero es que me encantan, no lo puedo evitar.


Una vez que mi amiga Jazmín desde México me rehizo el logo del blog y que por cierto estoy enamorada de él, pensé que era el momento de lanzarme a por las etiquetas.


Con la ayuda de Naii las acabamos de diseñar, muchas gracias. Y el color de fondo tardé días en decidirme, pero al final estoy super contenta con este color azul petróleo que lo han hecho clavado.


Las encargué en World Wide Label y en un mes las he tenido en casa.


¡Qué ganas de ir poniéndolas en mis proyectos de costura!

30 comentarios:

  1. Que pasada Inma!!Han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  2. SON PRECIOSAS!!!!!!! Han quedado genial. Has acertado en TODO!!! Me imagino la de vueltas que le has dado.... jajajajaja pero al final un caprichito para tu costura merece la pena...
    Y por cierto, Jazmin es otra artista, que me ha ENCANTADO el blog desde el primer momento!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Han quedado preciosas (las etiquetas y el logo del blog!)
    Me estáis dando mucha envidia con vuestras etiquetas, tendré que empezar a ahorrar un poquito para hacerme unas para mi :-)

    ResponderEliminar
  4. Son chulissimmmmassss, han quedado ideales!

    ResponderEliminar
  5. Ooohh!!! Qué chulas!!! yo también quiero!!! Jo aquí no hacéis más que liarme... me encantan!!! Mónica FeAn

    ResponderEliminar
  6. Me encantan. Yo llevo años dándole vueltas al tema de las etiquetas pero aún no me he decidido... Bicheare un poco en la dirección que comentas a ver si se me aclaran las ideas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, a mi tampoco me hacen mucha falta pero también tengo ganas de hacerme unas, tomo nota¡
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Que chulas, yo también pienso en ellas pero todavía no me decido.

    ResponderEliminar
  9. qué chulas!! cómo que innecesario?? jaja!!! me encantan,yo también quiero!!

    ResponderEliminar
  10. Asombrada me tienes. Así empezó el de Zara.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Síiii, dobladitas perfectamente, jejeje!

      Eliminar
  12. Uala, cuantos. Me da hasta envidia y eso que yo no se ni coser porque lo que no tendría donde poner etiquetas jajaja

    ResponderEliminar
  13. Inma, me tienes asustada, tantas ...tantas ..... ¿piensas usar ? !que barbaridad! Igual me llega alguna, Jajajajaja. no me importaría....el bolso lo llevo muy agusto esta indirecta es broma, ( se el trabajo que tienes). Besos.


    ResponderEliminar
  14. Carai que chulis son!! Y viendo tanta cantidad de etiquetas juntas, me da que tienes un montón de proyectos!! :)

    ResponderEliminar
  15. te han quedado super chulas! me encanta! y el nombre que le has dado de PAMPA, es un acierto!! muy original y exclusivo!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanan están genial! Tanto el nombre como el logo todo un acierto!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buena idea! son preciosas y si ya tus creaciones tienen personalidad propia, así va a quedar más que claro. A ver si lo que empezó como una afición termina como un proyecto laboral, nunca se sabe, y en estos tiempos tan complicados en que a menudo es más necesario que nunca buscarse las alubias uno mismo, puede ser una bonita opción de ser feliz con el (y en el) trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Son una pasada!!! y me encanta el color de fondo que elegiste!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas, me encantan!!! Y un caprichito de vez en cuando nos viene bien, no? Besos!

    ResponderEliminar
  20. GUAUUU!! Mas profesional si cabe... una pasada!

    ResponderEliminar
  21. Oooohhhh qué chulas!!!! Podrías decirme cuáles has pedido exactamente? es que me las estuve mirando porque también se las vi a Naii pero me lío con los colores... las tuyas que son las multicolores??

    ResponderEliminar
  22. Preciosas y me motivas, quiero coser :-)

    ResponderEliminar
  23. Si!! Chulisimas!! Nos puedes decir cual de todas las opciones has elegido, Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la opción que cogí yo, el precio está en dólares y envío incluido!
      http://www.worldwidelabel.net/product/detail/20/300-pieces-artwork-design-woven-labels/artwork-design-woven-label

      Eliminar
  24. Hola, soy Rocío, de argentina, tengo 3 peques y uno en camino. hace poco descbri tu blog y realmente estoy encantada con tus trabajos, tengo muchas ideas en mi caabeza y todavia no las puedo poner en marcha, como haces??

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...