lunes, 29 de abril de 2013

Mochila portabebés para muñecos y mochila para llevarla


¿Os acordáis de un sorteo que hice ya hace un tiempo de una mochila portabebés para muñecos? ¿os acordáis de la mochila que os enseñé el otro día de las arañas?

Pues el regalo ya llegó a sus destinatarios, se fue hasta Sevilla y como me retrasé un poco en el envío (cosas del directo!), pues me apeteció hacerle la mochila del bolsillo circular, de hecho esta fue la primera que hice y mi primer proyecto con las etiquetas nuevas.


Esta vez la mochila se fue para un chico y por lo que me ha contado su mamá, le ha gustado mucho, ¡qué bien!


Tela de algodón lisa negra, combinada con esta tela de una funda nórdica de ikea que me encanta. ¡Me gusta la mezcla de tamaños de los círculos y el color naranja!


¡Espero que la disfruten mucho tiempo!

13 comentarios:

  1. Super mochila para los muñecos!! Si lo ven mis princesas me piden una seguro! ;D

    ResponderEliminar
  2. Inma, en este caso se va a notar mucho que soy tu madre, que cosa tan bonita.....y para muñecos jajajaja, disfrutas, y nos haces disfrutar a los demás, de verdad me parece un regalo precioso y único.

    ResponderEliminar
  3. Que regalo tan guapo! vaya conjunto!

    ResponderEliminar
  4. ohhh qué bonitas!!! esa mochila circular me apetece un montón!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa combinación es perfecta y con la mochila rematas el detallazo, seguro que ha alucinado!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Con la boca abierta nos quedamos al abrir el paquete ,son preciosas estan hechas con gusto exquisito,al detalle y con unos acabados perfectos ,se nota que estan hechas con todo el amor del mundo y que disfrutas a tope con cada cosa que haces.
    Gracias por el regalo y por ser como eres Inma

    ResponderEliminar
  8. Hola inma!
    me encanta la bolsita con la abertura en forma de redonda...tienes los patrones. Quiero hacersela a mi sobrinito de 2 años par ala guarderia! besos y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...