sábado, 13 de abril de 2013

Pantalones vaqueros: Forest path de la revista ottobre


Vuelvo con un patrón que ya utilicé aquí y que nos encantó, los llevamos todo el invierno y nos gustaron mucho.

Esta vez los he hecho en una tela vaquera fina con un poco de elastán.


Y con puños elásticos de rayas que le dan un toque especial de la Pantigana shop.


 Me estoy haciendo amiga de la aguja doble, me encanta como queda en los pantalones. Y de las cintas decorativas, en pequeñas dosis.



Otro pantalón para esta primavera y espero que para el otoño.




Como alguna vez me habéis preguntado, la revista Ottobre no la encuentro en quioscos, me suscribo por internet y la recibo en casa, está en varios idiomas, entre ellos inglés y francés -de momento no está en español-.

¡Esperamos que os hayan gustado!

9 comentarios:

  1. Me encanta. Yo estoy haciéndole el mismo a mi hija, también en vaquero, sólo que la cintura la voy a dejar igual que en el patrón excepto que le voy meter un elástico por dentro y no le voy poner cordón.

    ResponderEliminar
  2. Me encantannnnnnnn esos detalles, súper....súper. C.P.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho se ven comodisimos espero algún dia atreverme a hacérselos a mis peques!

    ResponderEliminar
  4. donde consigues la goma de la cintura y tobillos? ya no m quedan jerseys x recortar...

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos! y estan perfectamente cosidos!! que bien queda la aguja doble!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...