martes, 16 de abril de 2013

Puzzle con las piezas de construcción


Hace unos días Tricius, del blog Trastadas de mamá, nos mostraba como jugaban con su hijo con el Tangram y me gustó mucho.

Como por aquí no tenemos todavía el tangram y parece que la idea se me quedó en la cabeza, el otro día le propuse hacer puzzles con las piezas de construcción y le encantó. La idea era jugar en familia, pero no quiso, lo hizo sólo él, a su padre no le dejó jugar.


Me parece un buen trabajo de percepción espacial y así aprovechamos materiales que tenemos por casa.


Así quedó todo completo.


Muy sencillo para hacer en cualquier momento.

11 comentarios:

  1. Pues claro!! Se me ocurre q se podría hacer con goma eva!! El otro día preguntaste por nosotros en el blog. Estamos bien, muy liados, os leo y comento por el móvil, no tengo tiempo de actualizar el blog! Pero...Volveré!!! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nombrarme, que chula tu idea, me la apunto también.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy chula, fácil y adaptable a diferentes edades, gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando he visto en mi escritorio la primera foto y el título he dicho ''hostia, como el tangram'' y de repente, me meto y te leo, y en la 3ª frase pones ''como no tenemos el tangram''. Casualidades. Me encanta el tangram, era muy de pensar, yo lo conocí en 5ºprimaria (hace 10 años casi) gracias a mi profesor y la asignatura de mates y me divertía muchísimo... De hecho, me has avivado la llama y creo que me haré yo uno..:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Genial me encanta la idea porque nosotros tampoco tenemos el tangram

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo! Yo sí tengo tangram, pero en encanta de todos modos.

    ResponderEliminar
  7. Esta idea la tenía en mente... creo que es sencilla y resultona!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Genial y sencillisima de preparar!!! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...