sábado, 6 de abril de 2013

Ranitas de bebé (CC Trapeando hilos y trapos)


Estas dos ranitas se fueron una para Barcelona y otra para Zaragoza, junto con las camisetas de ayer, para dos amigas mías.

He disfrutado muchísimo cosiendo en talla tan pequeña, nunca antes lo había hecho. Y desde aquí quiero agradecer a Trapeando: hilos y trapos por la organización del Cose conmigo  de esta ranita, nos lo has puesto muy fácil. Si queréis lo podéis seguir en su blog y pedirle los patrones hasta el 10 de abril de 2013 que publicará todas las fotos de las ranitas que hayamos hecho.

Una de las ranitas algo más "macarrilla" y me encanta.


En esta puse dos snaps para regular el tirante y me peleé con el biés elástico, lo puse siguiendo el tutorial de Mi Mara Mundo.



Y la otra ranita, con telas más infantiles, pero también me gusta mucho.


Aquí decidí que no me quería pelear con el biés y lo puse como ponemos los cuellos normales de camisetas, mucho más rápido pero menos perfecto.



Un placer participar en este Cose Conmigo, muchas gracias Linibau.

Y recordad que si queréis coser para un bebé no olvidéis pasar por el blog de La Pantigana, que está en la Semana del bebé y encontraréis un montón de ideas: pantalones, cambiador, gorros, bodys, camisetas... ¡Hoy es el día de los pijama, peleles, ranitas...!

13 comentarios:

  1. Me encantan sobre todo el macarrilla. Me acabo de comprar una maquina y en cuanto aprenda a usarla me animo a hacerlas. Has probado a hacer una rana cagadilla para Acher? Si la haces no dudes en compartirla por favor que me apetece mucho hacerlas para mis peques para este verano. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo ver tu entrada...no me dejaba...estoy enamorada de esas guitarras, no lo puedo evitar! Muy chulis tus ranitas. Mola coser en miniatura a que si!? Jeje

    ResponderEliminar
  3. son preciosas!! mira que yo pensé tb lo del doble snap arriba, pero al final me olvidé! la ranita macarra es genial!

    ResponderEliminar
  4. Esaas guitarraaas!
    Me encantan las ranitas, la macarrilla es genial, que pena que mis peques hayan crecido, que si nooo!!!! jijiji
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, me encantan. La de arriba mas que la de abajo, pero la de abajo tiene mas color.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  6. son guapísimas! vaya combinaciones más chulas te han salido...me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos, tal vez si pudiera escoger me inclinaría por la macarrilla...la terminación del biés que comentas te costo....merece la pena, queda mucho mejor, lo importante es darse cuenta para poco a poco ir corrigiendo esos pequeños detalles. La combinación de colores alegres como siempre. Descansa un poco....(consejos de mamá). Jajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimas... me encanta que seas tan macarra, jejeje.

    Por cierto, se te cuela el spam, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus ranitas macarras. Muchísimas gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado geniales. Y nadie diría que te has peleado con el biés!! Está perfecto!!. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos, pero la primera me ha enaorado. Y encima esa manera que tienes de presentar las cosas... ¡cómo te lo curras!

    ResponderEliminar
  12. Necesito urgentemente un bebé (no importa que no sea mío...)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...