domingo, 7 de abril de 2013

Una carta para la señora primavera


Señora primavera, no sé donde se ha ido, pero aquí la apreciamos mucho.


Desde que usted llegó las flores están preciosas y nuestra vista lo agradece. Las regamos y cuidamos para que crezcan sin parar.


Con su llegada jugábamos sin parar con el agua, no hay cosa que más nos divierta.


Señora primavera, las cigüeñas llegaron con usted a la torre.


Y nuestro gato Chispas dejó de dormir y dormir, para estar continuamente por fuera.


Pero señora primavera, hace unos días que usted se fue de aquí y nos invadió de nuevo el frío y el viento, Chispas duerme muchas horas en su sillón, las cigüeñas ya no las vemos y sólo los buitres aparecen por aquí, las flores sufren, de jugar con agua no queremos ni pensarlo.

Hemos vuelto a encender el fuego y a hacer vida casera.

Esperamos su vuelta con gran deseo.

16 comentarios:

  1. Vuelve señora primavera vuelve!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, y tanto. Menudo frío se ha echado otra vez. Yo que había sacado las sandalias.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos van a salir branquias, no te digo más!

    ResponderEliminar
  4. Este año la primavera no nos quiere... ¡con lo que la echamos de menos!

    ResponderEliminar
  5. si te lee seguro que se anima a volver! gracias de parte de todos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he pillado catarro de los cambios tan bruscos de temperatura. Que cosas mas raras. Yo deseando estoy de que llegue el Verano:)

    ResponderEliminar
  7. espero que lea esto!!! y que te haga caso!!!

    ResponderEliminar
  8. Con esa carta tan bonita seguro que ya está de camino!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te aseguro que aquí no está, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Te digo para que te quedes tranquila que en Cuenca no nos la hemos quedado!!! y me uno a tu plegaria para que vuelva!!! bueno por aquí todavía está por venir porque no la hemos visto en lo que llevamos de temporada.

    ResponderEliminar
  11. En Andorra ni te cuento! La esperamos desesperados....Un besazo
    Celia

    ResponderEliminar
  12. jo que si se a ido yo quiero que vuelva que en casa todo el dia es aburridisimo y el peque se sube por las paredes jaja necesita callejear andar por la yerba y el parque estar con mas peques y de todo y el sol... que venga para quedarse de una vez... besazos..

    ResponderEliminar
  13. Jejeje... por aquí hace más fresquito sí.... de 20º hemos bajado a 18º... :P

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como viste a Acher, está guapísimo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...