viernes, 21 de junio de 2013

Adiós primavera


Mi querida primavera, qué poco te hemos visto este año... ¡te esperamos el próximo a tope! Adiós primavera, el verano ya está aquí.

Suerte que ha habido libros que nos han acompañado y siempre te hemos tenido presente. 

El libro de la primavera de Rotraut Susanne Berner, de la editorial Anaya.


La colección completada por las cuatro estaciones es super bonita, libros para observar, imaginar y aprender las características de cada estación. Secuencias y acciones que van ocurriendo y que vamos siguiendo. Personajes peculiares, característicos, diferentes.


Tenemos los cuatro libros en la biblioteca del pueblo... ¡qué ilusión! Ahora ya tenemos el libro del verano en casa, cuando llegue de verdad os lo enseño.


¡Un libro para buscarlo en vuestra biblioteca!


¡Feliz verano!

11 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, y con muchos detallitos que les encarnta mirar!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! y me recuerda a uno que tuve yo cuando era pequeña...era del verano, pero era así con muchas ilustraciones y detalles....Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo buscaremos, me ha parecido chulisimo! Feliz verano a vosotros también!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Nosotros no los tenemos en la biblio del pueblo porque hay poquitos y además tenemos poquitos niños así que la tienen un poco descuidada y ahora con los recortes mas. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los detalles, yo casi nunca me fijo en el primer plano, siempre voy a lo que hay atrás, a lo pequeño, que también puede ser muy importante.
    Y aquí el Verano aun no ha llegado, obviando que sea día 21 y haya comenzado supuestamente, aunque en cierto modo lo agradezco ya que dormir arropada es un lujazo.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos libros. También está el del día y el de la noche. Son preciosos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido precioso! Me encantan los libros con muchos detalles y al pequeñajo también. NOs encanta buscar cosas escondidas a la 'Donde està Wally?'

    ResponderEliminar
  8. Nosotros también los tenemos en nuestra bíblico y más de una vez sa han venido a casa. Nos encantan por la cantidad de detalles que tienen y que invitan a inventar historias... Y también jugamos a "encuentraaa..."
    Muy chulos!!

    ResponderEliminar
  9. Nosotros también los tenemos en la biblioteca!! Los descubrimos hace tiempo, ha llegado el momento de retomarlos!!

    ResponderEliminar
  10. En nuestra biblioteca también los estuvimos viendo y cogimos el del otoño, al peque les gusta mirar los detalles y preguntar por qué esto,por qué....
    Tenemos buen recuerdo de el, quizá sea buena idea volver a retomarlos ahora q empieza la nueva estación y estamos más tiempo en casa... Tenemos que entretenerlos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Este es un básico de nuestra biblioteca de primavera. Aunque ya hemos de cambiarlo por el del verano!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...