miércoles, 12 de junio de 2013

Del jardín al interior. Vida práctica


Aunque los pulgones todos los años visitan nuestros rosales, podemos disfrutar de la floración primaveral durante mucho tiempo... Me encanta cuando llega el buen tiempo y podemos disfrutar de los colores intensos de la primavera.


De vez en cuando nos encanta entrarnos parte de la naturaleza a casa, es como sentirla más cerca y próxima; y más esta primavera que ha sido tan extraña.

Es la primera vez que le he dejado las tijeras de podar para que corte las flores, lo ha hecho con muchísimo cuidado y precaución, bajo mi vigilancia en todo momento, evidentemente.

 
Preparamos una cesta de rosas para entrarla dentro de casa. Algunas muy olorosas, otras meramente decorativas.

 
Y las tuvimos durante varios días en la entrada de casa, junto a nuestra caja de los tesoros que cada día incorpora algo nuevo cuando llegan los bolsillos de la bata del colegio llenos.


Del jardín al interior. 

7 comentarios:

  1. Que bonitas las flores...a mi me encantan, siempre hago floreros en un momento también ;D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma tan "casual" de colocar las flores en la cesta, quedan preciosas....

    ResponderEliminar
  3. Si que es una primavera extraña!!!! Aquí hemos andado medio locos. Me ha encantado la idea del cesto de los tesoros!!! La haremos. Besicos playeros.

    ResponderEliminar
  4. Bonito cesto de flores!! Que gozada poder disfrutar de las flores, sus aromas, sus colores.... preciosa primavera!!!
    Me alegro que volvais a estar por aquí familia!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito el cesto! Si, ya se va notando el buen tiempo, aunque le ha costado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la cesta con tantas flores!!A mi me encanta la lavanda que también debería ser olorosa. Me imagino que aquí,donde vivo le echan demasiados pesticidas y dejan de oler.Nos mudamos a otra casita, muy acogedora eso si, pero desgraciadamente sin jardín :(

    Un besito!

    MiMi

    ResponderEliminar
  7. Queda preciosa en la entrada de casa, preciosa.
    Nosotros tambíen tenemos una de esas cestas, que tenemos que ir renovando ya que cada dia llegamos a casa con piedras nuevas, ramas, flores ....
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...